La carga estaba completa, la gema era controlada ahora por Tony, ahora solo quedaba enviar a Thanos lejos del universo. Hulk con un gran golpe arrojo a Thanos por unas ruinas de piedra, de inmediato todos lo siguieron hasta donde se ocultaba. Al llegar todos a la zona de impacto no pudieron ver nada mas que rocas, armas antiguas y un gran viento gélido acompañado por nieve y neblina se presento, no podían ver donde estaba Thanos, lo buscaron pero simplemente desapareció.
Steve: debe estar cerca
T'challa: no hay rastros de él - dijo saltando desde una roca -
Thor: no puede desaparecer simplemente
Strange: pero lo hizo
Steve: no bajen la guardia, puede estar jugando con nosotros.
Scott: ¿y qué hacemos? ¿cómo lo encontramos?
Steve: si está escondido, tendrá que salir tarde o temprano, el lugar es pequeño, no tiene más escondites.
Quill: ¿qué sugieres?
Steve: hay que dividirnos. Tony, Hulk, Thor, Sam, Rhodes y yo iremos por esa torre. Es el punto más grande, tal vez y esté ahí. - el rubio señalo a una torre un tanto destruida pero muy alta - Bucky, Wanda, Scott, Peter y Clint por la derecha; si no está ahí, quédense y cierren el perímetro. Heimdall, Valkiria, Quill, Carol, Gamora y Drax por las zonas bajas, tengan cuidado, puede atacar desde lo alto. Strange, T'challa, Hope, Groot, Rocket y Nat vigilen esta zona. Si ven a Thanos comuníquenos, no ataquen solos.
Todos asintieron y fueron a donde les dijo el cap. Los primeros en llegar fueron el grupo de steve, aunque no llegaron a la misma torre sino un poco mas lejos. Al llegar pudieron escuchar rocas cayéndose dentro de dicha torre, todos escuchaban con atención pero no lograban ver a Thanos.
Tony: vamos hay que entrar - dijo acercándose pero steve lo detuvo con su brazo -
Steve: tenemos que asegurarnos de que este allí
Sam: no lo sabremos hasta que no entremos
Thor: es mejor rodear la zona, si esta allí, nos debe estar preparando algo malo.
Hulk: tenemos compañía - dijo viendo hacia atrás, en eso gruñidos y rugidos se presentaron; outriders se acercaban a velocidad - son algo de 50 idiotas
Steve: sam y rhodes vayan a la torre, si ven a thanos no ataquen y llámennos. ¿Quedo claro?- dijo y ambos voladores asintieron -
Tony: prepárense - dijo viendo a los outriders ya cerca de ellos -
Steve: aquí los detendremos. ¡Corran, entren! - sus compañeros asintieron y se fueron -
Hulk: ¿Qué esperan? - dijo golpeando a un outrider junto con los otros tres vengadores -
Sam y Rhodes con cautela iban hasta la torre, caminaban hasta que llegaron. Ambos hombres se adentraron pero no había nada mas que piedras y hielo. No lograban avistar algo, por lo que tenían que seguir subiendo.
Todos los outriders fueron derrotados en abrir y cerrar de ojos, Tony se quedaba viendo la torre donde entraron sus compañeros, tenia un mal presentimiento.
Los otros grupos no hallaron rastro del titán, pero seguían buscando por los alrededores del gélido lugar.
Clint: ¿ves algo? - preguntó a Parker, quien estaba trepado en algunas estructuras avistando -
Peter: No lo veo. Tampoco lo siento. - descendió donde los otros -
Wanda: manténganse alerta de todas formas.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte II
Fiksi PenggemarEl destino del mundo esta en manos de los vengadores y los guardianes de la galaxia, ¿ este sera el fin para ellos o un nuevo comienzo para nuestros queridos héroes ?. Quédense para ver el capitulo definitivo de esta historia.