CINCO AÑOS DESPUÉS

852 21 5
                                    

Muchas de las cosas que pasaron en la vida de los vengadores, solo fue riesgo. Han pasado 5 años desde la guerra del infinito, el tiempo en el que tal vez fue un gran tiempo para vivir, fuera de amenazas al mundo, fuera de guerras y solamente reinaba paz. Los Vengadores y sus aliados habían dejado bien en claro el mensaje, ellos eran una amenaza para cualquiera. La muerte de Thanos, la caída de su ejército, la derroca de su imperio comandado por la Orden Negra y la destrucción de las Gemas del Infinito no había pasado inadvertida. Todos los mundos eran conscientes de que la Tierra había sorprendido a todo el universo, sus habitantes eran fuertes, capaces y sobre todo, tenaces. 

Todo el mundo que estaba devastado por las invasiones, poco a poco recupero lo perdido. New York fue reconstruido y se tardo 2 años en la limpieza y reconstrucción total de la ciudad. En el centro de la ciudad fue construido algo que para muchos fue necesario. Unas estatuas de los vengadores que dieron la vida para vencer a Thanos, ahí muchos mensajes se escribían con respecto a cada uno de los héroes. Fotos con familias, escudos de juguete del capitán américa, trajes hechos a mano de Iron Man, el martillo de Thor entre otras cosas referentes a los vengadores. En el centro de esas estatuas estaba escrito algo '' En memoria a las leyendas que nos salvaron de la muerte, que en paz descansen. Vengadores Unidos ''. Alguien veía eso con tristeza, vestido de negro. Peter Parker, quien había madurado en todo aspecto y ya en el MIT,  estaba parado frente a las estatuas de sus amigos, leyó el mensaje y sonrió, el joven arácnido aun estaba afectado por la muerte de sus amigos pero por sobre todo le afecto aun mas la muerte de Tony Stark, no fue fácil para el pero ya no había que hacer,  murió y debía aprender a superarlo y dejarlo ir para siempre. El joven se retiro de ahí para luego ir donde una cafetería, el joven miro eso sonriente, desvió la mirada y una chica de cabello blanco estaba en una de las mesas de la cafetería, el joven suspiro y sin temor fue hasta allí.

Peter: Hola Gwen - dijo nervioso -

Gwen: hola Pet - contesto la joven con una sonrisa - siéntate

Peter: cla...claro - dijo sonrojado -

Gwen Stacy era su compañera de clase, aunque tal vez más que eso. Habían estado saliendo ya un buen tiempo. No sabía de su identidad, o al menos eso creía él. Pero en ocasiones cuando había problemas en la ciudad, Parker desaparecía y su comportamiento era obvio para ella. Gwen estaba prácticamente segura de que él era el trepamuros.

Gwen: ¿Cómo estás? ¿Y tu tía?

Peter: Eh, bueno, ella siempre está en F.E.A.S.T. apoyando a cada persona que conoce a diario. 

Gwen: Me alegra en serio, pero... ¿Y tú? 

Peter: yo, eh... Bien, muy bien de hecho. Vienen las fiestas, los finales y supongo que algo ajetreado, pero fuera de ello, genial. ¿Qué me dices de ti? 

Gwen: Bueno, ya sabes, un poco confusa con el asunto del Doctor Connors y mi padre no ha parado de investigar desde entonces... 

Peter: ¿El doc? ¿Qué ocurre con él? 

Gwen: ¿No te enteraste? - ella sacó un informe con respecto a locuras del Doctor el cual estaba obsesionado en mutar el ADN de reptil en humanos - Parece que llevó su proyecto un paso más adelante y estaba causando problemas al robar tecnología de su ex laboratorio luego de ser despedido. 

Peter: Vaya, me parecía un buen tipo. No pensé que fuera capaz de esto... Su proyecto con los reptiles es interesante, debes admitirlo. 

Gwen: un poco aterradora, pero sí, es cierto. - justo en aquel momento pasaron muchas patrullas persiguiendo a una caravana de motos y autos que disparaban al aire -  espero que puedan atraparlos - dijo la chica y volteo a ver a Peter pero este ya no estaba - ¿Peter? 

Avengers: Infinity War - Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora