LA BATALLA POR LA GEMA DEL ALMA ( PARTE 2 )

678 16 2
                                    

Los Vengadores entraron al quinjet para buscar a la Orden Negra, quienes ya se encontraban en la ciudad con la Gema del Alma; buscaron rastros de ellos por toda la ciudad. La Orden corría por las calles y las personas al verlos se desesperaban y espantaban.

Dwarf: no tardaran en llegar, debieron rastrearnos - dijo deteniéndose junto con los otros -

Medianoche: son muy astutos

Corvus: esos tontos no se rinden.

Ebony: solo concentrémonos en la gema, nuestros ejércitos y Thanos no tardarán en llegar

Dwarf: ¿este mísero lugar es punto clave para la invasión?

Medianoche: Sí, las tropas ya tienen las coordenadas, unos minutos más y esta ciudad será nuestra. 

Muchos policías armados llegaron en ese instante ya que hubo un reporte de que criaturas misteriosas y armadas corrían por la ciudad entera, este informe lo vio Peter Parker en Queens y tenia que hacer algo para detenerlos, el se dio cuenta de son las mismas criaturas que atacaron en la guerra, sabia que eran muy poderosos pero no era impedimento para que no ataque así que se puso el iron spider y fue hasta allí. Los policías estaban con rifles y tenían un helicóptero el cual estaba blindado y armado con misiles.

Corvus: siguen peleando pero no sirve de nada, no pueden cambiar el destino.

- ¡FUEGO! - todos abrieron fuego contra la orden y no había efecto alguno en ellos, Dwarf fue el primero en atacar, aplastando a los policías. El helicóptero abrió fuego lanzando un misil pero Dwarf al ver eso como si nada cogió este. 

Dwarf: las armas más primitivas... - dijo apuntando el misil activo al helicóptero - jamás serán suficientes para acabar con nosotros - dijo y soltó el misil e impacto con el helicóptero, este cayó dejando graves daños en las calles -

Corvus: bien hecho - dijo y vio el quinjet de los vengadores acercándose hacia la orden -

Tony: allí están, bien, cap, esperamos instrucciones. 

Steve: esas cosas son poderosas, enfrentarlos sirve de poco o nada, pero hay que centrarnos en la gema, ¿quién la tiene? 

Tony: parece que el tipo con el cetro raro lo tiene. Sip, él lo tiene - dijo viendo en una pequeña pantalla del quinjet donde se mostraba la ubicación de la gema del alma -

Loki: ah, Corvus Glaive. 

Steve: Buck, Wanda y Strange vayan tras él, la prioridad es la gema pero no debemos dejar que hiera a los civiles, Bucky persíguelo, Wanda evita cualquier ataque de Glaive hacia los civiles, Strange reduce el perímetro e impide que vaya lejos. Banner y Thor, vayan tras el tipo enorme, no dejen que dañe la zona ni mate a otros, atraigan su atención fuera del rango civil. Stark, Rhodes y Loki vayan por Maw, que no se acerque a Glaive o de lo contrario recuperar la gema será casi imposible y escapará. Nat, Sam y yo iremos tras la bruja, Barton mantén el quinjet cerca de la gema del alma, cuando la consigamos tienes que irte lo mas pronto posible. Así que a sus puestos.  

Todos pusieron en marcha el plan, la orden negra se percato de esto y empezó a huir, Corvus era muy rápido, una moto que estaba en el quinjet sería utilizada por Buck para perseguir a Corvus, Wanda podría volar al igual que Strange. 

Bucky: Wanda. Ten mucho cuidado - dijo un poco inquieto y viéndola, ella lo tomó de la mano, se quedaron así un par de segundos y se soltaron  -

Wanda: tú igual - dijo y empezó a volar seguida de Strange -

Bucky salió con la moto del quinjet, la altura era muy grande por suerte la moto podía planear por algunos segundos y aterrizo en tierra firme y empezó a perseguir a Corvus quien corría con gran velocidad. Banner y Thor estaban listos para combatir con Dwarf.

Avengers: Infinity War - Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora