Los 24 héroes subieron al Quinjet, todos meditaban como podría terminar este día, algunos de ellos creían que hoy morirían, otros solo pensaban en como derrotar al titan ya que este tenia mucho poder, tan inmenso que seria fácil derrotar a los vengadores.
Faltaba pocos minutos para llegar Nueva Zelanda; donde Thanos construyo una base en una zona fría, grandes campos y una gran montaña, por suerte esa zona es deshabitada pero el lugar es grande por lo que hay demasiadas criaturas de Thanos y artillería.
Cada minuto que pasaba los vengadores y guardianes tenían mas nervios y miedo a la vez, el cap vio esto, al verlos sabia que ellos se sentían vulnerables, débiles, temerosos y cansados. Steve sabia que hoy muchos no saldrían vivos, y con mas razón viendo a su equipo de esa manera, decidió dar sus ultimas palabras y ordenes.
Steve: se que sienten miedo. Pero no debe ser así, hoy no. Estamos a minutos de pelear con un maniático, muy poderoso. No tendremos oportunidad si dejamos que el miedo nos gane, el miedo es lo que nos consume para luego ser débiles, Thanos vera nuestra debilidad y sin ningún problema nos exterminara a todos - suspiro - no somos superiores a el, pero tampoco inferiores, este no sera el final del hombre, este será el comienzo de una época en donde nadie tendrá que pelear, donde reinara la paz. Se que suena imposible pero amigos, con solo un poco de fe lo podemos lograr, sin importar lo que pase no dejaremos que la oscuridad se acomode tranquilamente en nuestro mundo, nuestro universo. Estuvimos en épocas de tinieblas pero una luz alumbra alejando todo eso, la muerte invade el mundo pero la vida lo enfrenta, el terror nos acecha, como los lobos a sus presas pero nuestra valentía impide que ese terror nos haga daño. Todos nosotros hoy enfrentaremos al ejercito de Thanos, los mataremos. La orden negra nos hará daño pero le devolveremos el doble. Thanos nos querrá destrozar, pero no se lo dejaremos pan comido. Ese infeliz no lo tendrá todo servido en una bandeja de plata. Hoy todos somos uno, hoy somos vengadores, guardianes y héroes, y si logramos hacer que el mundo no perezca en las manos de Thanos... Seremos leyendas.
Todos tuvieron una inmensa motivación por lo que dijo el cap, el miedo que todos ellos tenían se pulverizo y el viento se lo llevo, esparciéndose por todas partes. Tony se acerco a Steve y le dio una palmada en el hombro
Tony: hoy, seremos los que brindaran seguridad a la tierra, hoy nos convertimos en leyendas - dijo y todos gritaron un "sí"-
Los héroes parecían invencibles, nada los hacia temer, ahora solo quedaba llegar donde Thanos y demostrar el verdadero potencial de los héroes. Y por fin llegaron.
BASE DE THANOS
El titan junto con sus tres seguidores estaban en una torre que al parecer era de vigilancia, Thanos desde lo alto vio a sus ejércitos, no eran tantos como aquella vez en París pero eran muchos. Muchos outriders sobrevivieron a la guerra por París, chiaturis gigantes y del tamaño normal también sobrevivieron, los gigantes de Fuego fueron exterminados por Scott Lang con la ayuda de su traje que lo ayudo a agrandarse. Thanos al ver a sus ejércitos tuvo dudas de cuantos eran.
Thanos: ¿Cuántos sobrevivieron? - dijo volteando a ver a sus seguidores -
Ebony: contando todas sus criaturas son 10.000
Thanos: ¿10.000? yo traje a más decenas de miles, muchos mas del que puedan contar - dijo enfadado -
Ebony: los hombres también tenían gran defensa, muchos de sus aliados murieron
Thanos: la ciudad donde atacamos está vulnerable ahora, ataquen con todo, rematen a los Vengadores.
Ebony: mi lord, nuestros ejércitos están vulnerables, no pasaron ni siquiera dos días desde que pelearon, necesitan fuerzas
Thanos: ¿me estas cuestionando?
Corvus: señor haremos lo que quiera, prepararé todo. - se fue con los otros dos - ¿Qué crees que haces, Maw?
Ebony: ¿Qué? ¿Acaso he mentido?
Corvus: es nuestro señor, nuestra esperanza... Tus cuestionamientos contra su voluntad son un insulto.
Ebony: abre los ojos, Glaive. ¿Acaso no lo notas o simplemente lo ignoras?
Medianoche: ¿De qué hablas?
Ebony: Thanos ha sido intimidado por los Vengadores. No quiere enfrentarlos. Sabe que un solo error le costará todo por lo que trabajó.
Corvus: no nos permitimos errores.
Ebony: él mismo se lo permitió al subestimar a los terranos. Si lanzamos el ataque ahora mismo, nuestra causa, por la cual hemos luchado por miles de años, no valdrá nada. Él tiene miedo, y sus acciones lo demuestran.
Medianoche: ¿ya olvidaste quién es tu salvador?
Ebony: jamás lo olvidaré. Pero ese no es el Thanos que conocí y al cual juré mi eterna lealtad. O son ciegos, o su miedo es mayor por no tener a algo o alguien que seguir.
Corvus: obedeceremos Maw, por voluntad de Thanos.
Ebony: claro que lo haremos, pero ya no por una buena causa. No me queda de otra. - se fue de ahí -
El Titán Loco se subió a la cima de una de las torres de vigilancia que habían construido. Estaba listo para el ataque final.
Thanos: ¡El día de hoy, la gran catástrofe de este mundo por fin se dará! ¡Marchen hijos míos, no dejen a ningún hombre en pie, maten sin piedad, son guerreros creados para ganar la guerra! ¡¡¡A LA GUERRA!!! - dijo y sus ejércitos empezaron a gritar - ¡MÁTENLOS A TODOS, SIN MIEDO, NADIE TIENE MIEDO! - dijo y otra vez sus criaturas rugieron y gritaron pero una voz los hizo callar a todos, esa voz dijo: ¡TÚ SÍ! -
Todos escucharon eso y las criaturas de Thanos voltearon a ver de quien se trataba, cuando lo hicieron vieron todos los vengadores y guardianes, uniformados, equipados y preparados para la guerra. Ambos bandos se miraban con odio entre si, Thanos al verlos frunció el ceño, tenia miedo y enojo a la vez.
Thanos: Ustedes, patéticos y obstinados. Nunca se dan por vencidos, ¿no es así? - dijo desde la torre -
Thor: ¡No somos de los que huyen!
Thanos: ¡Tampoco de los que escuchan! - dijo y levanto su guantelete con todas las gemas en ella - El poder infinito es mío, y es con esto que voy a enseñarles a rendirse. Y cuando lo hagan, no tendré piedad alguna con ustedes y mancharé toda esta tierra con su sangre. - dijo y sus gemas empezaron a brillar con intensidad pero Tony empezó a reírse -
Tony: vaya cómico que eres, en serio. Tal vez tengas un poder inmenso pero eres un cobarde, pudimos terminar todo esto en París pero huiste. Thanos, el supuesto titan guerrero, señor del infinito y mayor amenaza de mundos y galaxias, huyó de un "mortal inferior". - se refería a Fury - Empiezo a creer que tú eres el inferior ¿verdad muchachos?
Steve: tienes razón, es un cobarde y débil
Eso basto para que Thanos se enoje como nunca antes
Thanos: ¡ACABEN CON ELLOS! - dijo y sus ejércitos empezaron a correr por los vengadores -
Las criaturas como una estampida corrían hacia los héroes, eran muchos y por lo tanto tal vez ganaría thanos, todos asustados se miraron entre si con temor pero luego se armaron de valor. Bucky al ver a Wanda con temor, la tomo de la mano. Ambos se apretaron fuerte las manos.
Tony vio a Steve y habló
Tony: ¿una última vez?
Steve: una última vez - dijo y tomo su escudo -
Thor: ¡JUNTOS! - dijo siendo el primero en correr, luego Peter gritando con valentía corrió detrás, y luego todos los demás -
EL Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk, Black Widow, Hawkeye, Falcon, Maquina de guerra, Bruja Escarlata, Soldado del Invierno, Spiderman, Ant Man, Avispa, Doctor Strange, Black Panther, Capitana Marvel Starlord, Gamora, Drax, Rocket, Groot, Mantis, Heimdall y Valkiria. Unidos una ultima vez corrían juntos para pelear
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte II
FanfictionEl destino del mundo esta en manos de los vengadores y los guardianes de la galaxia, ¿ este sera el fin para ellos o un nuevo comienzo para nuestros queridos héroes ?. Quédense para ver el capitulo definitivo de esta historia.