La guerra habia llegado a la ciudad, la batalla era sanguinaria en toda la zona, tanto vengadores como guardianes tenían gran experiencia en batalla pero los agentes de shield caían fácilmente o algunos de ellos lo hacían. Todos combatían en tierra junto con sus aliados, los outriders morían poco a poco pero los chitauri aún eran demasiados, de hecho eran mas que todos los humanos. Tony peleaba en los aires destruyendo naves enemigas junto con Rhodes, C. Marvel llego junto con su equipo de la fuerza aérea y combatían con las naves mas grandes y con mayor armamento, Quill junto con Rocket mataban a los atacantes en tierra desde los aires y los demás peleaban en tierra firme. No era como cualquier pelea ese día, era mucho mas sangrienta, destructiva e inmensa; muchos de los gigantes mataban a los aliados de los vengadores, la artillería enemiga era mas potente que las de los humanos, de nada servía seguir combatiendo, así que era mejor planear algo, Fury ya tenia un plan.
Fury con la ayuda de Selvig sincronizaría los cristales con la gema del espacio y al hacerlo podrían controlarla, la máquina que se usa para tener el control de la gema estaba lista para ser utilizada
Fury: ¡necesito una gran distracción ahora! - dijo gritando mientras disparaba -
Steve: ¿Cómo para qué? - dijo lanzando su escudo -
Fury: tenemos listos los cristales, debemos sincronizarlo con la gema y así podremos controlarla y destruirla.
Tony: si la destruyen podrían destruir toda la ciudad, necesitamos otro plan - dijo desde el comunicador -
Selvig: no, si logramos controlar la gema podemos abrir un portal hacia el espacio y destruirlo ahí, lejos de nuestro universo
Tony: sí, podríamos, pero necesitamos atraer a Thanos
Steve: haremos lo posible
Thor: tengan cuidado cuando lo hagan
Fury: necesito una nave y la maquina en marcha, Selvig conmigo
El plan se puso en marcha mientras los otros seguían peleando. Lo que no sabían es que toda la orden negra estaba en camino hacia los vengadores, todos se percataron de que los cuatro estaban yendo directamente hacia ellos y los aliados de los vengadores retrocedieron.
Steve: ¡no se retiren, fórmense! - dijo a todos -
Corvus: de nada sirve, morirán de todas formas.
Tony: entonces peleemos - dijo llegando con todos los voladores -
Corvus: aquí lo empezamos, aquí lo acabamos - dijo y con los demás miembros de la orden y ejército de chitauris y outriders empezaron a correr hacia ellos -
Steve, Tony, Thor, Hulk, Clint, Nat, Wanda, Bucky, Sam, Rhodes, Scott, Hope, Strange, Loki, Carol, Peter, Sharon, Hill, Quill, Gamora, Drax, Rocket, Groot y Mantis corrían juntos el ejército de shield y Francia para atacar de frente a sus enemigos. Steve y Thor fueron directamente a atacar a Medianoche Próxima, Hulk , Loki, Rhodes y Sam atacaban a Black Dwarf, Bucky, Wanda, Gamora y Quill atacaban a Corvus, Tony y los demás atacaban a Ebony Maw. Era tan grande la batalla por la ciudad, todo era un gran campo de batalla, los truenos se hicieron presentes en la guerra.
Fury preparó el quinjet para atacar a Thanos y sincronizar los cristales con la gema mientras los otros ganaban tiempo para que el director ataque a Thanos pero este ya no estaba en su trono y fury se extrañó.
Fury: Doctor, el gigante morado no está. Búsquelo. - pidió a Selvig y este comenzó a hacerlo -
Doctor: Dios, está en la ciudad.
Thanos estaba caminando lentamente donde todos peleaban, los soldados que estaban cerca de él disparaban pero no había ningún efecto en el titán, el con la gema del poder los pulverizaba a todos. El titán logro localizar a todos los héroes quienes se encontraban luchando con la orden negra.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte II
FanfictionEl destino del mundo esta en manos de los vengadores y los guardianes de la galaxia, ¿ este sera el fin para ellos o un nuevo comienzo para nuestros queridos héroes ?. Quédense para ver el capitulo definitivo de esta historia.