Sam, Clint, Bruce y Rhodes estuvieron en la sala médica por algunas horas después de la caída del quinjet, por suerte solo sufrieron daños leves mientras que Thor, Strange y Loki resguardaban la gema del alma en la base, la cual sufrió daños por causa de Black Dwarf. Thor y Strange preguntaban a Loki acerca de Thanos y la Orden Negra y cómo derrotarlos; Loki no tenía ni la menor idea de cómo matar al titán, pero sí sabía cómo acabar con la Orden- Era esencial matarlos, pues no podrían ganarle al Titán Loco con aquellos poderosos seres cubriéndole las espaldas siempre.
Loki: el poder que posee Thanos es inmenso, los que lo retaron nunca lograron encontrar algún punto débil para derrotarlo, matarlo o someterlo.
Strange: tiene que haber una manera, es cuestión de tiempo para descubrirlo.
Thor: ¿y la Orden?
Loki: la Orden Negra son como... - dijo pensando como definirlos - su escuadrón letal de mayor élite, todos ellos excepto Corvus Glaive, quien es el líder de la Orden son inmortales. Bueno en realidad la única manera de matarlos es con un cetro dorado que porta uno de ellos, Corvus Glaive. Oigan tengo hambre, ¿tienen comida en este lugar?
Thor: Bien. - dijo yendo a la cocina con Strange y Loki - De hecho tienes razón; hace 6 meses cuando peleaba con uno de ellos tome la lanza y le corte el brazo. El punto es que si queremos matarlos, la única solución es la lanza ¿cierto? - dijo entregándole un pepinillo a Loki el cual puso una cara de desagrado -
Loki: si, oye creo que ayude mucho en esto y creo que merezco algo mas que un pepinillo ¿no crees?
Thor: solo come Loki. Además tenemos asuntos mas importantes que resolver
Loki: genial - dijo enfadado -
Strange: escuchen eso. - comentó él oyendo un fuerte ruido al exterior -
Thor: ya llegaron
Loki: ¿llegaron quiénes?
Thor: el resto el equipo. Vamos.
Del quinjet salían los Vengadores. Bucky temía que al salir del quinjet lo recibieran con temor o rencor hacia, así que decidió no salir; Wanda se percató de esto y volteó a ver a todos lados, Sam se dio cuenta de esto.
Sam: Wanda, ¿estás bien?
Wanda: sí, es solo que... - miro a Steve y este sabia que debía decirle al resto del equipo que su mejor amigo estaba en el quinjet -
Steve: Wanda, ve por él. Muchachos tengo que... ¿pero que hace él aquí? - se dio cuenta de la presencia de Loki -
Loki: hola capitán, qué gusto verte.
Steve: lamento no decir lo mismo
Thor: tranquilo cap, él nos ayudo a recuperar la Gema del Alma y peleó a nuestro lado hace meses, cuando Thanos llegó.
Steve: ¿aún te fías de él?
Loki: es lo que les conviene ahora. - dijo un poco amenazante y Steve lo vio confuso -
Thor: acéptenlo, ¿sí? él enmendará sus errores
Tony: claro mientras no haga algo tonto.
Rhodes: creo que se merece otra oportunidad. Después de todo nos ayudó.
Strange: tal vez, pero si intenta traicionarnos, te aseguro que no terminará bien.
Loki: veo que hay mucha tensión aquí, pero vamos, ya no tengo motivo para hacer algo tonto. Aunque nunca se sabe conmigo. - Bruce lo vio enfadado - pero en esta ocasión seré el bueno.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte II
FanficEl destino del mundo esta en manos de los vengadores y los guardianes de la galaxia, ¿ este sera el fin para ellos o un nuevo comienzo para nuestros queridos héroes ?. Quédense para ver el capitulo definitivo de esta historia.