RETANDO AL TITAN

462 12 2
                                    

Mientras que Bucky salvaba a Wanda, los Vengadores trataban de localizar a Thanos para retarlo, y matarlo aunque todos sabían que hacer eso era un suicidio pero debían intentarlo. El doctor Selvig junto a Bruce estuvieron trabajando con los cristales para así encontrar a Thanos y luego sincronizarlos con la gema del espacio.

Selvig: Doctor Banner, necesito que coloque el cristal aquí - dijo mostrándole una máquina la cual parecía un arma pero en el centro de este había un reactor, y las piezas de los cristales encajaban ahí, como un rompecabezas -

Bruce: bien con cuidado - dijo poniendo el cristal en el centro con una especie de pinzas mecánicas  -

Selvig: muy bien, ahora debemos ver si funciona la sincronización.

Bruce: tenemos que estar cerca de Thanos en el momento de crear la conexión con la gema. Ahora localicémoslo - dijo sacando otro cristal y colocándolo en un tubo de vidrio que conectaba con la computadora - Parece que esta encontrándolo.

Selvig: increíble, si los cristales pueden lograr localizar a Thanos entonces también puede controlar la misma gema. 

Bruce: eso es lo bueno, pero si queremos lograr una calibración perfecta se debe atacar con todo a Thanos, él no nos dejara nada fácil. - la computadora localizó a la gema del espacio - Lo encontramos - dijo sonriendo -

Selvig: nuestra teoría fue correcta doctor. Entonces tenemos oportunidad de acabar con ese maldito - dijo riendo, prueba de su satisfacción al comprobar su teoría --

Bruce: estoy seguro de que sí - dijo sonriendo pero esa sonrisa desapareció cuando vio la localización de Thanos - espere, algo esta mal.

Selvig: ¿qué ocurre? - dijo y un temblor pequeño se presento en el laboratorio -

Bruce: Maldición. Esta aquí.

Y era cierto, Thanos caminaba por los campos de la ciudad. Resulta que cuando ambos doctores localizaron las gemas, al parecer envió una especie de señal a la gema, Thanos al saber esto lo rastreó y para su sorpresa, dio con la ubicación de los Vengadores, su plan era acabar de una vez con sus enemigos y no tener que perder el tiempo. Todos los vigilantes de Wakanda vieron en los campos de la ciudad algo grande y que al parecer iba hacia la ciudad, todos se alertaron se armaron para la pelea que estaba cerca.

Todos los vengadores con mucha prisa fueron a ver lo que acontecía en el lugar, todos fueron a una gran muralla de metal en el cual los guardias esperaban con sus grandes armerías a que el titan atacara.

Steve: es él

Quill: ¿cómo es posible que nos haya encontrado?

Tony: él hace lo que quiere teniendo esas gemas.

T'challa: General, evacúe la ciudad y preparen las armas. - le dijo en voz baja a Okoye y esta se fue - Aunque me temo que ningún arma podrá matarlo a él.

Steve: pero tenemos un plan. Lo retaremos. - los demás asintieron -

El Titan llegó hasta la muralla de metal que protegía la ciudad, se quedo viendo a todos ya que estaban en posición de ataque, vio que en la parte superior estaban todos los vengadores.

Thanos: conque eran ustedes. Lo que sea que estén intentado hacer no funcionará. 

Thor: ¿a qué te refieres?

Bruce: me parece que al rastrear la Gema del Espacio, enviamos una señal y él lo detectó y nos encontró. 

Thanos: ahí está tu explicación. Debería agradecerles, se delataron a sí mismos. 

T'challa: aquí no eres bienvenido, ahora largo

Thanos: sus defensas son buenas majestad, pero no puede detenerme.

Avengers: Infinity War - Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora