Se convoco a una reunión en la ciudad de París, todos los vengadores y guardianes de la galaxia debían ir, pues debían actuar de prisa ya que todos sabían que Thanos tarde o temprano iba a atacar la ciudad otra vez, necesitaban un plan para poder pelear con el. Antes de dicha reunión de diera a cabo, todos hicieron una tumba en honor a Nick Fury, Erick Selvig, Loki, Sharon Cárter y Shuri. Los otros guerreros que perdieron la vida fueron llevados con sus respectivas familias para ser velados y estar en un funeral. Pocos eran los aliados de los vengadores, después de la guerra millones de vidas se perdieron.
Al final todos asistieron a la reunión que convoco Steve. En un edifico un tanto destruido fue el punto de encuentro para hablar.
Tony: Ninguno de los bandos ganó esta guerra, Thanos y sus ejércitos huyeron pero - suspiro - vendrán otra vez, lo saben ¿verdad?
Steve: eso esta más que claro, pero esta vez cuando vengan ya no habrá guerra que ganar - dijo cansado -
Thor: ¿por qué lo dices?
T'challa: él tiene razón, a duras penas logramos salvarnos de ese ejército
Quill: pero los aliados de Thanos también quedaron pocos, podemos tener una ligera ventaja.
Carol: sí, pero la última vez Thanos no peleó con nosotros, solo nos evitaba
Gamora: es cierto. Con sus gemas ahora podría acabarnos cuando él quiera.
Bruce: sí, pero ahora tenemos el control de una de las gemas - dicho esto todos lo miraron - Fury al sacrificarse logró controlar la gema del espacio con los cristales, tenemos oportunidad.
Tony: ¿quieres decir que podemos enviar a Thanos lejos?
Bruce: hubiera sido genial, tal vez tengamos el control de la gema pero para que funcione necesitamos estar cerca para poder controlarla del todo. Lo cual será difícil de hacer.
Nat: ¿acercarse a Thanos o controlar la gema?
Bruce: ambos, lamentablemente.
Rhodes: hay obstáculos - Bruce asintió - entonces tendamos una trampa a ese idiota y cuando venga lograremos hacer se largue para siempre
Bruce: ese es otro problema, él ya sabe que tenemos el control de la gema, por lo que no vendrá a nosotros por temor.
Drax: pues que se quede ahí, que se pudra - dijo con desprecio - ¿a nosotros qué?
Bruce: no vendrá a nosotros pero atacara a otras ciudades o países del mundo. - dijo y drax solo miro a otro lado arrepentido por decir lo que dijo -
Hope: ¿entonces qué? ¿esperaremos a que ataque otro lugar y luego lo perseguiremos?
Strange: no haremos eso, solo aumentaría el número de muertos.
Clint: o tal vez tiene tanto temor que al final decida irse de aquí.
Bucky: no creo que escape si dice ser tan poderoso
Wanda: que de hecho lo es, incluso sin el poder una gema.
Scott: si me permiten hablar, claro, propongo que vayamos en donde ese loco esté, con nuestros trajes y con caras rudas lo amenazamos con matarlo, ya que nos tiene temor y todos tenemos un final feliz - dijo haciendo señas chistosas y al final dio un pequeño aplauso sonriendo. Todos lo miraron con cara de confusión - ¿No? ¿ nadie esta de acuerdo? - al ver que nadie respondía se arrepintió de decir aquello - bien descartemos esa idea, es mala.
Bruce: podría funcionar. Seamos nosotros quienes lleven la pelea a él. - dijo y vio a todos sus compañeros y Scott sonrió - aunque eso de amenazarlo tal vez no salga bien.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte II
FanficEl destino del mundo esta en manos de los vengadores y los guardianes de la galaxia, ¿ este sera el fin para ellos o un nuevo comienzo para nuestros queridos héroes ?. Quédense para ver el capitulo definitivo de esta historia.