Nat cerro los ojos esperando el impacto de la daga que portaba Steve, cuando creyó que ya era su momento sintió una pequeña ráfaga de viento e incluso escucho la daga traspasar algo, pero no era su cuerpo, la pelirroja abrió sus ojos y lo que vio la dejo impactada.
Al frente de ella estaba alguien interponiéndose entre Nat y Steve, la persona que estaba ahí recibió el impacto de la daga en el estomago traspasando hasta la espalda, Nat vio de quien se trataba y cuando lo hizo vio a la agente rubia, Sharon Carter. Steve la apuñalo pero el en un instante sintió un click en su cabeza, volvió a recordar todo, y cuando vio a la rubia sangrando en sus brazos, steve sintió un gran dolor en su corazón al haber matado a la que alguna vez fue su amor, steve reacciono con los ojos cristalizados.
Steve: ¿Sharon? - dijo colocando su cuerpo en el suelo -
Sharon: - tomo la mejilla de steve quien estaba con los ojos llenos de lagrimas al ver lo que hizo - descuida, no fue tu culpa
Steve: no, no no. Por favor.
Sharon: solo se feliz, has que nat sea feliz - con dificultad para hablar dijo eso - ste..steve - dijo y dejó de respirar para siempre -
Steve con el dolor del mundo quito la daga del estomago de Sharon, se alejo y se dejo caer semi recostado sobre un auto que estaba cerca, soltó la daga y suspiro pesadamente. Nat se acerco al cuerpo de la agente 13 y le tomo pulso pero al ver que no reaccionaba cerro los ojos y dejo escapar una lagrima. Sharon se sacrifico por natasha, ella al igual que steve se sintió devastada. Steve miro a Nat y también dejo escapar una lagrima.
Steve: ya no quiero seguir Nat - dijo cansado -
Nat: lo sé, si fuera por nosotros ni siquiera estaríamos aquí. Pero así es - dijo tomando la mano de sharon -
Steve: lo siento, yo... - al decir eso nat negó con la cabeza -
Nat: no fue tu culpa - dijo vio a su esposo -
Steve: casi te mato a ti también, no podre perdonarme esto nunca. - dijo y la pelirroja se acerco a el y le acaricio la mejilla -
Nat: no fue tu culpa, no eras tú. - dijo y ambos se abrazaron para luego besarse, steve luego de eso fue donde estaba el cuerpo de sharon, le dio un beso en la frente -
Bucky estaba herido en el suelo luego de la paliza que le dio Steve, cuando vio lo sucedido los vio a ambos con tristeza, luego se apareció Wanda socorriendo a Bucky quien estaba ileso.
Wanda: ¿estas bien? - dijo tomando sus mejillas -
Bucky: si - dijo y tomo las mejillas de su amada -
Wanda: ¿no estás herido?
Bucky: estoy bien, descuida. - ella lo ayudó a levantarse -
Steve viviría toda su vida con la culpa de haber asesinado a Sharon, de casi haber asesinado a sus amigos, a su esposa. Ahora debía pelear para vengarla.
Los gigantes de fuego aun aplastaban y destrozaban a los wakandianos y hechiceros, los cuales ya no eran tantos como antes. Thanos aun se encontraba en su nave, fury y selvig aun tenían que llegar a sincronizar los cristales con el artefacto con poder infinito.
Thor y Rhodes aun peleaban con sus compañeros, no eran fáciles de ganar, al menos no era fácil de derrotar a Thor, era muy poderoso, ni el mismo strange podía derrotarlo. La orden negra aprovecho la desventaja de los vengadores y atacaron. Loki estaba cerca cuando vio a Corvus Glaive atacando a Carol, loki con sigilo fue hasta donde el estaba para quitarle la lanza, así fue, loki dio un golpe la cabeza de corvus dejándolo aturdido, loki tomo la lanza y la arrojo donde Quill quien peleaba con Black Dwarf para matarlo, cuando aquella lanza fue arrojada ebony maw con sus habilidades la tomo pero, T'challa apareció rasguñando del rostro de este, luego thor apareció tomando la lanza y llevándosela lejos de sus compañeros, tony apareció dándole una patada en el rostro y quitando el arma, tony lo arrojo lejos donde estaba spiderman y este lo tomo, después llego steve, nat, wanda y bucky. Wanda con sus habilidades trajo hacia ella a thor, para que cuando sea el momento wanda pudiera hacer que thor recupere su memoria, como aquella vez con la doctora cho. Thor al ser atraído por wanda empezó a atacarla pero bucky con fuerza en su brazo de vibranium golpeo su rostro, wanda aprovecho eso y volvió a ser el thor de antes.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte II
FanfictionEl destino del mundo esta en manos de los vengadores y los guardianes de la galaxia, ¿ este sera el fin para ellos o un nuevo comienzo para nuestros queridos héroes ?. Quédense para ver el capitulo definitivo de esta historia.