EL RESCATE (PARTE 2)

459 13 2
                                    

Bucky no sabia como lograr entrar a las celdas donde tenían a Wanda, todo el lugar estaba rodeado por outriders y chitauris, Wanda se encontraba en la parte baja, ese camino estaba muy protegido. El soldado tenia que tener un plan maestro para poder llevarse a su pareja.

Pensó rápidamente en un plan y vio una bomba cerca de el, de inmediato pensó en un plan con aquella bomba, la tomo y la lanzo en la parte superior de la base donde estaban chitauris francotiradores, la bomba exploto matando a muchos chitauri, los outriders oyeron el alboroto y con mucha velocidad fueron donde se origino la explosión y la entrada a la parte baja de la base estaba despejada, Bucky aprovecho el momento y fue corriendo hasta la puerta, entro allí pero al parecer la suerte no estaba de su lado ya que al entrar vio a 4 outriders merodeando por la zona, Bucky tenia cerca una barra de metal y la tomo para luego golpear la pared con el objeto y causo un gran sonido, los outriders corrieron donde se produjo el sonido, cuando uno se acercaba, sacó un cuchillo y cuando el outrider apareció el soldado lo tomo rápidamente y le corto el cuello a la criatura, otro se acercaba y él se cubrió nuevamente para luego salir de su cobertura y clavar el cuchillo en la cabeza del outriders, dos menos quedan dos pensó. Los otros dos outriders se quedaron vigilando la zona, sacó un arma pero para no causar un alboroto le puso un silenciador, el soldado era muy experto en disparar cabezas y sin fallar por lo que seria fácil matarlos, y así fue, salió de las sombras y les disparo a los dos humanoides restantes, tenia el camino libre pero suplico que tras la otra puerta no hubiera mas enemigos, entro sigilosamente y no vio a ningún outrider o chitauri sino algo peor, pudo visualizar a Corvus Glaive viendo en la terraza de la base ya que la terraza era la única entrada a las partes bajas de la celda. El soldado se disponía matar a corvus ya que el causo mucho daño a wanda y lo pagaría caro, sigilosamente se acercaba pero al frente de el pudo ver que el resto de la orden se acerca y Buck se cubrió en seguida, la Orden estaba empezando a tener una charla y el soldado desde su cobertura escuchaba todo.

Medianoche: ¿y la muchacha quiso razonar?

Corvus: es una niña muy tonta, Thanos le ofreció poder, respeto y todo lo que quisiera, incluyendo revivir a su hermano y a su amigo androide. Pero ni aún con eso aceptó. 

Medianoche: ambos sabemos que ni con las Gemas del Infinito se puede revivir a los muertos.

Corvus: lo sé, pero con algo debía manipularla ¿no?

Medianoche: ¿para qué la necesita? ¿acaso nosotros no somos poderosos?

Dwarf: mi lord Thanos quiere aliados poderosos a su lado para ser la mayor autoridad cósmica.

Medinaoche: no lo creo ¿y si tiene miedo?

Corvus: ¿de qué?

Medianoche: la muchacha, es muy poderosa y puede que Thanos sienta temor, ¿para qué otra razón sino te hubiera ordenado capturarla?

Ebony:  la muchacha ha logrado tener mucha confianza con los Vengadores, así que mi lord le ofreció todo eso para luego dejarla ir y traicionar a los Vengadores sin que ellos sospechen de ella. 

Dwarf: Tan sólo podría manipular su mente con la Gema de la Mente. A todos. 

Corvus: La mente de la niña es muy poderosa, Thanos intentó manipularla con la gema mientras dormía. Es como si algo la protegiera. 

Ebony: Al parecer, su poder proviene de la Gema de la Mente, por lo cual no puede ser sometida.  

Corvus: ya Thanos se encargara de ella después. Los ejércitos, ¿están avanzando?

Dwarf: muchos de ellos avanzan, nadie podrá derrotarlos sin contar con los demonios que lord Thanos trajo. 

Corvus: ¿ya hay un punto de ataque?

Avengers: Infinity War - Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora