HOY TODOS SOMOS VENGADORES

489 14 3
                                    


Todos en Wakanda se prepararon para ir París donde se iba a dar un gran ataque. Tony mejoro su armadura haciendo el metal mas fuerte, tecnología wakandiana que T'challa le ofreció. Thor no necesitaba nada mas que un par de espadas y su gran poder del trueno. Clint consiguió flechas especiales ya que estas tenían tecnología wakandiana. Todos los demás tenían lo mismo de sus armas o habilidades pero lo importante era ganar la guerra si querían vencer a Thanos .

Steve, Nat, Bucky y Wanda viajaban lo mas rápido que podían a París donde seria el punto de encuentro con los demás héroes y también seria el punto de ataque de Thanos. Steve pensaba en lo que había hablado con Nat hace un par de días. Le había propuesto matrimonio y ella feliz aceptó. Pero en plena guerra, una boda era algo imposible. Quería que su boda fuera especial, no una grande y llamativa, pero sí una especial, algo inolvidable. 

Nat: ¿en qué piensas? - preguntó ella notando que el rubio estaba preocupado - déjame adivinar, la boda. 

Steve: tú lo dijiste. 

Nat: también he pensado mucho en eso. 

Steve: yo pensaría que después de que todo esto acabe, podríamos hacer algo especial. Pero ahora dudo. 

Nat: siento lo mismo, pero oye, no necesitamos ni sortijas ni nada para casarnos.

Steve: no me parece nada lindo hacerlo en plena guerra. 

Nat: ni a mí. Lo anotaré como una misión más. - ambos rieron - Pero tenemos una tarea antes de eso. 

Steve: primero Thanos. 

Nat: primero Thanos. - aclaró - 

Wanda despertó, con las fuerzas recuperadas, entonces se sentó y la pareja la vio. 

Steve: hey, ¿estás bien? - se acercó con Nat -

Wanda: sí, como dije, solo necesitaba dormir. 

Nat: estás bien, es lo importante. 

Wanda: de nos ser por ustedes...

Steve: descuida, Wanda, jamás los habría abandonado. 

Wanda: gracias, Steve. Pero realmente temía más por él. - señaló a Bucky quien estaba al mando de la nave - no sé que hubiera hecho si también lo hubiera perdido.

Nat: se nota a leguas que lo amas mucho. 

Wanda: ¿Cómo no hacerlo? Fue lo más cercano que tuve cuando estaba sola, y fue el único que entendía lo que sentía o expresaba. Tengo mucho miedo de que algo le pase.

Steve: nada las pasará, mientras sean fieles el uno al otro. Iré a hablar con él, ha estado callado desde que dejamos Sokovia. - dijo a lo que ella asintió -

Nat: ¿quieres comer algo?

Wanda: sería bueno. - la pelirroja asintió y fue a buscar algo de comida en el almacén -

El cap se acercó a su amigo, quien se mantenía alerta ante cualquier obstáculo. Estaba muy concentrado, y temía por lo que pasaría en cuanto llegasen a París. "Otra guerra" pensó. Su vida ha estado llena de sangre, polvo, balas y muerte. Estaba harto, a pesar de haber rescatado a Wanda, estaba harto de seguir con lo mismo una vez más. 

Steve: ¿Bucky? - dijo el cap notando la seria actitud del soldado -

Bucky: Steve, dime. 

Steve: ¿todo en orden?

Bucky: sí, ¿por qué?

Steve: no te vi normal desde Sokovia. 

Bucky: bueno, estuve a punto de perder a Wanda, ahora vamos a otra batalla muy grande. 

Avengers: Infinity War - Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora