UNA SOLA OPORTUNIDAD

444 13 4
                                    

Los wakandianos corrían juntos con el rey, y los ejércitos de thanos en los cuales se notaba un gran temor se formaron apuntando con sus lanzas hacia el frente. En todos los wakandianos se notaba un enorme valor a la vez enojo al ver tan grande invasión atacando a las personas, no les importaba nada, solo combatir y matar sin compasión a las criaturas. Los chitauri disparaban y los wakandianos caían muertos pero no se detenían, las criaturas retrocedian al ver el gran valor de los guerreros, cuando estos llegaban el sol salió iluminando a todos los wakandianos y por fin llegaron hasta el ejercito de thanos y los guerreros arrasaban con todo, al llegar al campo de guerra ningún wakandiano caía ante las garras de los chitauris, era una masacre, la gente de wakanda no retrocedía sino arrasaban y después de todo tal vez no sea el fin del mundo.

Bucky se encontraba peleando con su mejor amigo, Steve quien estaba bajo el control de Thanos, el rubio no parecía reconocer a nadie, ni siquiera a su amigo de la infancia por lo que solo peleaba sin importar lo que se le diga. Steve tomo del cuello a Buck pero este no se quedo atrás e hizo lo mismo con su brazo de vibranium, steve reacciono con un rodillazo en el estomago de buck pero seguían sosteniéndose del cuello.

Bucky: tú no eres esto Steve, reacciona.

Steve: tú también reacciona asesino - dijo con ira en su voz, el cap con mucha fuerza logro quitar el brazo de buck de su cuello para luego darle un puñetazo en el estomago y darle una patada en el pecho que lo arrojo muy lejos, steve tomo su escudo y lo lanzo a buck, pero antes de que pudiera impactarle apareció wanda tomando el escudo con sus habilidades y lanzándola a steve, el cual lo agarro con facilidad y siguió atacando -

Thor peleaba con los guardianes, el tampoco parecía reconocer a alguien, solo seguía ordenes, matar a sus aliados. Rhodes disparaba a Tony, la pelea fácilmente la pudo ganar el multimillonario pero no quería lastimar a su amigo, solo lo distraía.

El resto de los vengadores seguían defendiendo la ciudad, la orden negra peleaba con estos, todos trataban de arrebatarle la lanza a Corvus, pero este no se los dejaba todo servido en una bandeja de plata, con la ayuda del resto de la orden derrotaba a todos sin problema.

Nick Fury tenia a su blanco en la mira, Thanos, el cual estaba matando a los soldados de shield, sin piedad alguna los destrozaba. Selvig con la maquina que diseño junto con Banner estaba lista para ser utilizada al igual que los cristales, solo necesitaban acercarse al titan para conectar los cristales con la gema del espacio. Thanos al percatarse empezo a utilizar la gema de la realidad para hacer que la nave del director Fury volara en pedazos, fury se lo esquivaba con dificultad pero lo hacia. Empezo a disparar al titan pero no habia efecto alguno en este, thanos solo sonrio y fury tambien lo hizo.

Fury: a ver como te escapas de esta maldito infeliz - dijo y uso su maquina junto con los cristales, al hacerlo de la maquina salió un rayo azul que directamente se conecto con la gema del espacio, thanos vio el guantelete y de su gema del espacio salía un rayo azul, thanos intento utilizarla pero no resultaba, fury y selvig vieron eso y soltaron un grito de felicidad - ¡SI!

Selvig: ahora debemos esperar la carga al 100%

Fury: ¡¿QUE?!

Selvig: lo siento director, pero necesitamos una sincronización perfecta

Fury: entonces ganemos tiempo - dijo y empezó a atacar con misiles al titan, el cual se desesperaba por no tener el control de su gema -

En los campos de Paris los wakandianos mataban y mataban, cuando llegaron también llego una gran luz de esperanza, los guerreros los mataban sin dificultad alguna, los chitauri huían como ratas, se disipaban. T'challa dio un grito de victoria al igual que sus aliados

T'challa: ¡Defiendan la ciudad! - dijo con una sonrisa de victoria en su cara y viendo a sus hombres perseguir a las criaturas, la sonrisa de la princesa de Wakanda desapareció cuando sintió un pequeño temblor y al frente vio algo que la dejo con el mayor temor del mundo, vio que por donde los chitauri escapaban a unas grandes criaturas con cuernos y cola, de su interior emanaban fuego, estos rugían fuerte y corrían hacia los wakandianos, eran 15 criaturas y los guerreros sintieron la necesidad de retirarse ya que no podrían matar a tan inmensas criaturas -¡Formense todos, formense todos! - dijo y los wakandianos obedecieron con el mayor temor pero luego se armaron de valor - a la carga, detengámoslos, ¡¡¡ataquen!! - dijo y todos empezaron a correr hacia aquellos demonios enormes, cuando por fin con las espadas y lanzas ya listas atacaron pero dichas criaturas aplastaba y pateaban a los guerreros de wakanda, estos morían fácilmente, de tantos guerreros que llegaron ahora bajaron su cantidad, morían aplastados o ardiendo por las llamas que esos gigantes poseían. La tierra se tiño con la sangre wakandiana, los chitauri al ver la ventaja que tenían volvieron a pelear, otra vez las esperanzas se perdían. el rey al ver uno de esos demonios ir hacia él, tomó una lanza y la arrojo en el ojo de este, el demonio empezó a caer sobre un gran grupo de chitauris, cuando cayó murió pero mas llegaban.

Peter estaba peleando con algunos chitauri que lo perseguían, y luego naves comenzaron a dispararle. Peter se movía rápidamente, balanceándose de edificio en edificio para evitar ser derribado. En uno de esos, un disparo lo alcanzó y cayó en la calle. Toda una tropa iba hacía él, Peter debilitado se arrastró para escapar. De repente el Doctor Strange se apareció, creó varrias cuchillas mágicas y acabó  con los chitauri voladores. Luego una de las naves enemigas disparó, pero Strange con un rápido movimiento de manos devolvió el ataque con más potencia, y la nave caía sobre ambos. Abrió un portal grande que guiaba directamente a la tropa que tenían en frente, muriendo así aplastados. Strange luego extendió la mano para ayudar a Parker a levantarse. 

Strange: ¿estás bien? 

Peter: diría que sí, pero no, nada está bien. ¿Cómo es que esto pasó? - dijo alterado - hace una semana estaba pensando en qué universidad debía estar y ahora estoy en plena batalla... 

Strange: Peter... - dijo intentando calmarlo pero Parker seguía de la misma forma -

Peter: Mi tía ahora está en un refugio de Wakanda, mis amigos probablemente estén muertos y.. y... y...

Strange: ¡Peter! - lo tomó de los hombros - Estamos en guerra. Así son las cosas ahora. 

Peter: no creí que nuestro final fuera así - al decir esto Strange lo miro confundido a la vez con una pequeña sonrisa -

Strange: ¿Final? No, este no es el final. La muerte es un camino más, diferente, pero es una travesía que todos tendremos. Esto no ha acabado aún, y siempre la luz de esperanza estará ahí para todos nosotros, que peleamos por un bien mayor. Sé que esto es algo pesado para ti, pero es la vida de un héroe y tendrás que adaptarte a ello. Escogiste este camino por una buena causa, el destino del universo pesa sobre nuestros hombros así que hagamos que valga la pena por aquellos que amamos. Unidos somos uno y unidos... venceremos, Peter, no tengas miedo. - Peter sonrió y vio a lo lejos chitauri acercándose a ellos, miro a Strange una vez mas y se puso la mascara -

Fury seguía combatiendo con Thanos pero ya no iba a durar mucho su nave ya que thanos con la gema de la realidad destruyo parte de ella.

Selvig: director tenemos que salir de aquí, la nave va a estallar

Fury: ahora saltemos al otro quinjet - dijo viendo un quinjet de shield esperando que el director y el profesor salten - salta!! - dijo y ambos saltaron pero al hacerlo la maquina dejo de sincronizarse con la gema del espacio por lo que debían empezar de cero otra vez -

Selvig: repitamos la acción director, no debemos fallar

Fury: tiene razón - dijo pero vio que el titan tuvo el control de la gema otra vez y con un portal desapareció - ¿Dónde está?

Selvig: veré su ubicación - dijo viendo en una laptop la ubicación de la gema - esta en esa nave - dijo señalando a una gran nave, bien reforzada con armas -

Fury: bien profesor. Tenemos una sola oportunidad

Steve seguía combatiendo con sus compañeros, logró derrotar fácilmente a Nat y a Bucky. Nat se levantó una vez mas y con su bastón lo iba a golpear, el cap se cubrió con su escudo y le dio un fuerte golpe que la hizo caer

Nat: Steve, por favor. Soy Nat. 

Steve: yo no te conozco - dijo atacando pero ella lo esquivo -


Nat:  por favor, no me obligues a hacer esto

Steve: solo hazlo

Dijo y Nat empezó a combatir como lo hacia con cualquiera, Steve tenia mas ventaja en la batalla pero nat con una patada hizo caer su escudo lejos, el cap tomó a nat del cuello y la golpeo fuerte en su cabeza, la tomo de los hombros y la arrojo sobre un auto, nat estaba débil, no queria seguir mas. El cap vio una daga, la tomó y se acerco a nat quien estaba sangrando por la nariz y boca, la tomo una vez mas de su cuello pero sin levantarla, nat le dio un golpe pero no detuvo a steve y la tuvo en el suelo.

Nat: no importa lo que pase, te amo, Steve. Mátame ya, al menos será por tus manos. - dijo con lágrimas en los ojos pero steve no le hizo caso, empuño la daga, se acerco a nat y con un movimiento acercó con velocidad la daga. Nat solo cerro sus ojos pensando en su fin

Avengers: Infinity War - Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora