Pues como ya se había dicho todos los Vengadores y los Guardianes estaban a minutos de llegar a París la cual a lo lejos se veía que helicópteros, ejercito de Francia estaban posicionándose para pelear, tanques de guerra, aviones de ataque volaban alrededor de la ciudad. Muchos de los soldados llevaban a las personas a un refugio pero la ciudad era un gran blanco a si que naves de evacuación de S.H.I.E.L.D llegaban para llevarse a los civiles a otras ciudades seguras, las zonas seguras fueron detectadas en Sudamérica, donde también hubo ataques ahí pero Thanos al ser retado por los Vengadores decidió atacar con todos los ejércitos que tenía y dejó libre al resto del mundo. S.H.I.E.L.D tenia hombres que no tenían experiencia en pelea o disparar un arma, así que estos serian los encargados de evacuar a las personas al sur, mientras que los que eran muy buenos en pelea y defensa entre otros estaban protegiendo la ciudad, los soldados de S.H.I.E.L.D como ya se había dicho eran muy buenos en peleas y su cantidad seria una gran ventaja para ganar la guerra contra Thanos.
Los vengadores y guardianes llegaron a París pero antes de aterrizar pudieron ver a lo lejos en los campos de la ciudad que se acercaba una gran cantidad de naves y todos los chitauri quienes caminaban por los campos, sin duda les ganaban en numero.
Al aterrizar vieron a Nick Fury con un traje de S.H.I.E.L.D y con un arma, a su derecha se apareció Maria Hill también con un traje y un arma
Nick: se tardaron.
Tony: sí, lo siento, mucho trafico allá arriba - dijo sarcástico -
Nick: qué gracioso Stark. No tenemos tiempo para tus tontos chistes
Tony: bien que te gusta mis chistes, admítelo.
Bruce: Tony seria mejor concentrarnos. ¿Situación?
Nick: estos tontos atacaran cuando quieran. Pero con la tecnología de las naves chitauri que cayeron hace 6 meses pudimos crear nuevas armas de alta tecnología, ejemplo, esas armas detectan el movimiento enemigo y basta con un solo disparo para que pulverice a un escuadron entero de criaturas, destruye hasta el acero puro, esta arma que tengo - dijo mostrando les los objetos y un rifle en su mano - tiene la misma función pero es de primera mano, útil contra bichos pero no contra Thanos.
Thor: lo que sea que hayan usado servirá de ayuda.
Quill: las armas no sirven si no existe un plan. ¿Cuál es el plan?
Nick: siempre hay un plan.
Gamora: ¿seguro que ganaremos con todo esto?
Nick: nada es seguro, mucho menos estando en guerra con Thanos. Pero todo lo que ves, resistirá.
Rocket: ¿Qué tipos de armas hay?
Nick: ¿acaso ese mapache habló?
Rocket: exactamente. Dejemos el tema y dime cuáles son las armas.
Nick: pues mi querido amigo por toda la ciudad hay maquinas que disparan misiles, pero estas son 10 veces mas potentes que las comunes. Ahora ¿ven esa muralla? - dijo mostrando a lo lejos una gran muralla de metal -
Drax: ¿Qué es eso?
Rocket: ¿Qué no escuchaste zoquete? es una muralla
Drax: silencio rata
Strange: ajá, una muralla, ¿y qué?
Nick: esa muralla esta hecha de acero puro y en su interior mas de las armas que creamos. Detectan movimiento, escanean el terreno y pulveriza todo lo que se avecine.
Carol: con todo respeto Nick pero una muralla no servirá, las naves pueden ingresar por la parte superior y atacarían la ciudad de todos modos.
Nick: lo se Carol, pero para eso está la fuerza aérea, y también, ciertamente, tú y los otros.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte II
Hayran KurguEl destino del mundo esta en manos de los vengadores y los guardianes de la galaxia, ¿ este sera el fin para ellos o un nuevo comienzo para nuestros queridos héroes ?. Quédense para ver el capitulo definitivo de esta historia.