REUNIÓN

552 18 7
                                    


Todo lo ocurrido en New York fue una catástrofe ya que chitauris y outriders invadieron hasta el ultimo rincón de la ciudad, muchas vidas perdidas, mucha destrucción, ahora no es una ciudad sino es una base enemiga. T'challa con tantas naves que tenia llevo a casi todas los civiles de la ciudad a Wakanda, el rey de wakanda ofreció refugio ya que otro lugar no había para que los civiles estén refugiados, toda el planeta fue rodeado, no hay lugar que este a salvo a excepción de wakanda.

La ciudad estaba a unas cuantas horas, los vengadores quienes estaban en la nave del rey se encontraban con la mirada perdida y otros caminando de un lado a otro con preocupación, tal el caso de Bucky quien no dejaba de pensar en el estado de Wanda después de que fue raptada. T'challa estaba en aquel momento sentado y al ver a buck así fue a charlar.

T'challa: James - Bucky lo vio ante el llamado - ¿Estás bien?

Bucky: no lo creo, no mentiré. No estoy nada bien.

T'challa: supe lo de Wanda, lo siento

Bucky: fue mi culpa - dijo viendo por la ventana de la nave - yo debí protegerla

T'challa: ten fe James, la encontraremos.

Bucky: eso espero - dijo sentándose y el rey lo siguió para hacer tema de conversación para que el no estuviera con el pensamiento de que la castaña este herida o muerta -

Mientras Steve y Nat dormían en uno de los asientos pero steve se despertó y vio a nat durmiendo plácidamente, también vio a Tony quien estaba sentado mirando fijamente el suelo con los ojos hinchados después de llorar, Steve sentía la necesidad de ir a hablar con el y lo haría pero no quería despertar a Nat quien estaba durmiendo en su hombro y para no despertarla se paro con mucha calma y acomodo la cabeza de su pareja con la pared de la nave, tomo una manta y le cubrió todo. Steve fue de inmediato fue a por Tony y se sentó a un lado de él

Steve: Tony - Tony solo lo miro y volvió su vista al suelo - yo, eh.... lo siento mucho

Tony: gracias.

Steve: Entiendo cuánto la amabas y sé lo mucho que ella significaba para ti.

Tony: No te ofendas, Steve, pero... Nunca lo entenderías. El amar tanto a una persona, el dar todo por ella, excepto seguridad, y que al final se vaya... Duele más que cualquier cosa. Y Pepper... ella - le costaba decir su nombre sin que sus ojos se aguaran y su voz se quebrara, hizo resbalar una lágrima y ahogó el llanto - Era todo lo que le daba significado a mi vida.

Steve: Supongo que Howard te habló de Peggy. - le dijo a lo que Tony asintió -

Tony: Oh, sí... - vio que el cap sacó su reloj circular con la foto de Peggy en ella - La mejor espía y soldado de América, jamás dejaba de hablar de ella y de ti.

Steve: Más que una espía o heroína, ella era todo lo que nuestra nación necesitaba, porque su corazón era puro y sincero. Ella fue el motivo de nuestra victoria. Pero para mí, ella era... Todo lo que yo jamás podría ser y todo lo que admiraba. La amé, y a día de hoy es parte de mí. El tener que haber despertado después de 70 años, y saber que perdimos valioso tiempo, fue muy duro sin duda alguna. A pesar de eso, dio todo de sí para forjar un futuro mejor para todos nosotros. Pepper se fue, pero jamás le hiciste falta, siempre estuviste ahí... Algo que yo no pude hacer con Peggy. Y al igual que ella, tú debes forjar un futuro mejor, un futuro donde a Pepper le habría encantado estar, a tu lado.

Tony: ¿Cuánto la amabas? - preguntó él, con los ojos rojos, la vista perdida y con la voz débil -

Steve: No existen palabras para describirlo. - ante ello Tony lo vio -

Avengers: Infinity War - Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora