LA BATALLA POR LA GEMA DEL ALMA ( PARTE 1 )

719 18 2
                                    

Los Guardianes de la Galaxia después de combatir en la Tierra junto a los Vengadores volvieron a su hogar, en Knowhere, luego de los destrozos causados por los hijos de Thanos, reconstruyeron parte del lugar y ahí residieron. Conociendo nuevos amigos y formando un equipo más grande. Últimamente estaban teniendo problemas serios con muchos enemigos que los atacaban constantemente por razones desconocidas, eran chitauri, lo cual era desconcertante, pues sólo obedecían a Thanos y su Orden Negra. Y estaban seguros, de que el Titán estaba muerto.  

En un momento que los guardianes estaban durmiendo, muchos chitauri llegaron y se infiltraron sigilosamente, por suerte Rocket colocó trampas para que estos no pudieran avanzar sin ser detectados, además durante los constantes ataques, Quill decidió que cuando descansaran todos se turnarían para hacer vigilancia nocturna , esta noche le tocaba a Groot quien ya estaba adulto otra vez; Groot se alarmó al ver que las trampas se activaban y cuando salió a ver que era vio a chitauris, de inmediato empezó a atacar con sus brazos extendiéndose, los otros escucharon el alboroto y enseguida se armaron para ir a combatir junto con Groot. 

Quill: ¡Kraglin! ¡Mantén alejados a todos del área! - dijo disparando a chiaturis -

Kraglin: ¡Todos a cubierto, ahora!

Gamora: Nosotros nos encargamos de ellos. - dijo despedazando a dos enemigos - Esta vez son más. 

Drax: ¿eso qué importa? ¡Hay que matarlos! - dijo arrancando la cabeza a un chitauri -

Rocket: estos apestosos nunca se rinden. ¡Groot, aplástalos! - en eso el árbol parlante con sus ramas extendidas levantó una estructura y aplastó a los enemigos - 

Mantis: ¡Cuidado! - un chitauri arrojo una granada -

Los guardianes se pusieron a salvo de aquella granada.

Quill: ¡esto se acabó! - dijo saliendo de las cenizas que causo la granada, se enfadó y sacó un misil y disparo a los chitauri causando la muerte de la mayoría, los otros chitauri empezaron a escapar -

Drax: ¡se van!

Quill: no lo creo, suban a la nave - dicho esto subieron a la nave milano y empezaron a perseguirlos -

Gamora: ¡Peter ve más rápido! 

Quill: ¡voy lo mas rápido que puedo! - los chitauri eran muy veloces, uno de ellos empezó a disparar a la nave milano causando daños leves -

Rocket: parece que nos tienen miedo - dijo riendo - una dosis más de terror no les caerá mal - de la nave milano saco un gran misil -

Quill: ¿en serio Rocket? ¿Un misil balístico para unos 20 chitauris?

Rocket: ¿Cómo sabes que son 20?

Quill: Bueno, eh... no me cambies de tema, ese misil es solo para cosas grandes. ¡Urgencias grandes! ¿Entiendes? 

Rocket: no esta vez - dijo y presiono el botón para disparar el misil el cual cuando salió disparado se desarmó empezando a flotar en el espacio, Rocket se ganó varias caras asesinas incluyendo la de Mantis - No me culpen a mí, Starmenso debía armar el misil. 

Gamora: ¿En serio no lo armaste?

Quill: ¡Oigan, apenas la compramos ayer! 

Rocket: ¡¿Y por qué carajos no me dijiste antes de presionar el maldito botón?! - exclamó furioso el mapache -

Quill: ¡Porque siempre haces cualquier locura antes de que nos demos cuenta!

Groot: ¡Yo soy Groot!

Rocket: ¿En serio estás de su lado, Groot?

Avengers: Infinity War - Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora