La nave de Fury se estrello con la de Thanos, al hacerlo la maquina diseñada por selvig y banner junto con los cristales causaron una explosión en la nave de Thanos, el titan en el impacto sintió temor por primera vez en la larga vida que tuvo, su pensamiento fue: No puedo, no puedo sentir temor ante un maldito mortal. Ese fue su pensamiento, pero al ver que los cristales se sincronizaron completamente con la gema del espacio, no pudo contener el temor. El titan al final ya no tenia el control de la gema del espacio, el no podía creerlo, su temor fue tan grande que tomo una decisión.
El titan al perder el poder y control de la gema y ser un poco herido por fury a causa del impacto de sus naves, salió de allí; vio otra nave y con mucha prisa la abordo para luego encender los motores y huir a su base. Thanos el gran titan, destructor de mundos, gran guerrero del infinito, señor oscuro y autoridad cósmica huyo.
Los vengadores y guardianes seguían en los campos de París aun peleando pero desde que llegaron los asgardianos y acabaran con la mayoría de chitauris, outriders, gigantes y demonios, al igual que su jefe subieron a sus naves y empezaron a huir, como ratas escapaban todos los ejércitos de Thanos. Los vengadores y guardianes avistaron el momento preciso en la que Fury al hacer su ultimo sacrificio para que no tuviera el control de la gema del espacio. Pues lo logro, se cumplió con el objetivo, Fury desapareció del mundo riendo como loco, y tomándose su muerte con diversión.
Todos vieron eso con tristeza, el gran amigo que tuvo una idea y ayudo a que un grupo de personas extraordinarias se reunieran tratar de convertirse en algo mas, para que cuando los necesitaran pudieran librar las batallas que otros nunca pudieron ganar.
Al huir todas las fuerzas de Thanos, todos gritaron un grito de victoria, muchos de ellos, pero otros se tumbaron en el suelo llorando por la perdida de sus seres queridos, tal el caso de T'challa quien fue hasta el cuerpo de su hermana Shuri, la cual estaba con una gran herida que no se podría sanar, el rey tomo la mano de su hermana.
T'challa: El equipo de emergencia vendrá enseguida para que te cures, tranquila este no es tu momento, seguirás viva - dijo tratando de no llorar y pensar positivamente, aunque el mismo sabia que esa herida que su hermana tenia era incurable -
Shuri: hermanito, no finjas - dijo sonriendo -
T'challa: ¿de que hablas? - dijo y una lagrima se resbalo por su mejilla -
Shuri: am... - el dolor era grande que no poda hablar - ambos sabemos que no saldré de esta, yo lo se, y tu igual porque lo veo en tus ojos
T'challa: no, tú saldrás de esta, necesito a alguien controlando la tecnología en Wakanda, no nos dejes ahora.
Shuri: tranquilo, estaré con nuestros ancestros, en los campos verdes, blancas costas, caminando con las panteras, no habrá sufrimiento y seré muy feliz estando con nuestro padre allá - dijo y el rey de wakanda ya no aguanto las lagrimas -
T'challa: lo se, papa estará feliz por estar contigo hermanita
Shuri: si. Di...Dile a Mama que la amo mucho - dijo y tosió un poco, para dejar de respirar. T'challa con lagrimas en sus ojos puso su mano en la cara de su hermana, el con sus dedos cerro los ojos de la princesa de wakanda -
HORAS DESPUÉS
La guerra por París termino, aunque nadie gano y muchas vidas se llevo, el campo donde se libro la gran batalla estaba llena de cuerpos de chitauris, outrider, etc. También soldados de shield, guerreros wakandianos y otros. Los vengadores curaban a los heridos, envolvían los cuerpos de guerreros valientes que dieron sus vidas en mantas.
Thor se encontró cara a cara con sus amigos asgardianos, el rubio creyó que ellos murieron en Asgard después de que Thanos lo destruyera pero Heimdall al reencontrase con el logro explicarle todo.
Bucky y Wanda caminaban por los campos de la ciudad, tomados de la mano vieron la gran cantidad de personas y criaturas muertas, mas allá ambos castaños vieron a Steve y Nat sentados sobre una roca, tomándose de las manos y apoyados con la cabeza, la pareja vio a la otra y entre los cuatro se regalaron una gran sonrisa.
Tony caminaba también por esos campos, viendo todo lo que había en frente de el hasta que oyó a alguien quejándose de dolor, tony vio a su alrededor y logro visualizar a Peter, quien estaba herido en el suelo, sin la mascara, el multimillonario corrió a auxiliarlo.
Tony: niño, ¿estas bien?
Peter: otra vez herido - dijo con una pequeña sonrisa -
Tony: ¿ tranquilo si? yo te cuidare - dijo y lo ayudo a levantarse para luego llevárselo a la ciudad -
BASE DE THANOS
El titan con el resto de sus ejércitos lograron llegar a su base, en su camino se encontró con Corvus, Medianoche y Ebony pero no vio a Dwarf, lo que causo confusión en el. Vio miedo en el rostro de Corvus y los otros dos.
Thanos: ¿Qué les pasa a ustedes?
Corvus: hay noticias, muy malas, mi lord
Thanos: ¿Cómo que malas noticias? ¿Dónde esta Dwarf? - dijo y vio a su orden negra, los cuales demostraban temor en sus miradas, thanos con la gema de la mente entro a la cabeza de corvus. El titan al ver su mente vio la muerte de Dwarf. Empezó a caminar alrededor de ellos soltando una pequeña carcajada y de sorpresa golpeo a Corvus con gran fuerza que lo arrojo e impacto con un muro, el resto de la orden lo vio con miedo. - ¡MALDITOS SEAN! Dejaron que dwarf muriera, son débiles.
Corvus: mi señor hicimos todo lo que pudimos... - dijo con su voz temblorosa -
Thanos: ¿Lo que pudieron? ¿Para qué los traje? Son inferiores, empiezo a creer que con esto - dijo mostrando su guantelete - podría matarlos a todos ustedes. Pero antes necesito de ustedes, el ultimo ataque, los matare a todos, no tendré nada de piedad. Preparen mis ejércitos, denles mas poder, y marchen otra vez hasta esa maldita ciudad.
Medianoche: como desee - dijo ella y con el resto de la orden se fue de allí -
Thanos se sentó en su trono, recordó que su gema del espacio no servía así que probo un par de veces mas pero no servía, frunció el ceño y descanso hasta que el momento llegue.
ESTÁS LEYENDO
Avengers: Infinity War - Parte II
FanfictionEl destino del mundo esta en manos de los vengadores y los guardianes de la galaxia, ¿ este sera el fin para ellos o un nuevo comienzo para nuestros queridos héroes ?. Quédense para ver el capitulo definitivo de esta historia.