LA GUERRA DEL INFINITO (PARTE 2)

3K 18 5
                                    

Los chitauri avanzaban hacia la ciudad, la cual ya estaba en defensa de personas valientes que darán su vida para no permitir que el mundo ni otros universos caigan en las manos de Thanos. El cap daría las ordenes para atacar, los otros se posicionaran para el ataque. En ese momento ya todos armados y equipados se encontraban todos reunidos para que Steve vaya a dar las ordenes.

Steve: no hay tiempo ya están aquí hagamos esto rápido

Quill: A sus ordenes capitán

Steve: bien, su plan de ataque es simple, pero letal, ante un asedio lo mejor que podemos hacer es retrasar todo tipo de ataque que lancen; nuestra prioridad: evitar que hagan destrozos a la ciudad y mantener a los civiles fuera del peligro. Crearemos una línea defensiva en la muralla, ellos atacan desde el sur, ahí concentraremos nuestro plan de contraataque. Necesito en las murallas a todos los francotiradores, equipo de RPG y artilleros, yo estaré con ellos junto con Rhodes y Sam quienes atacaran cuando esas cosas intenten dañar o trepar el muro. Necesito a los voladores, Quill, Tony, Hope, Danvers y Rocket, ataques aéreos, ellos tienen naves de guerra, háganlos cenizas. La Fuerza Aérea los acompañará. Defensa terrestre, Nat, Loki, Gamora, Fury, Drax, Scott y Bruce, defiendan toda la zona junto con estos soldados de S.H.I.E.L.D. y el resto de aliados. Barton, Bucky y Sharon disparen desde los techos, si esas cosas lograr entrar a la ciudad ataquen desde allí, Hill tú ve con ellos y comanda al resto de S.H.I.E.L.D., Peter tú en el techo, cuando sea el momento indicado, aleja a las mini naves o destrúyelas, pero fuera del rango civil. Wanda, Strange y Thor si las naves enemigas logran entrar, pulverícenlas, vayan al edificio de allá. Si ven alguna utilidad desde los techos, no duden en usar su ventaja. Ya tienen sus puestos, en caso de que las defensas de la muralla cedan, atacantes en tierra encabezarán el ataque. Recuerden, no habrá otra oportunidad, así que manténganse firmes en todo momento. Thanos no ganará. ¡Adelante, a sus puestos!

Dicho esto todos fueron donde se les indico para pelear, cuando Steve, Sam y Rhodes subieron a la muralla pudieron ver que el ejercito de Thanos era muy inmenso, los superaban en número sin duda.

Thanos ya tenía lista su gran estrategia de batalla. Estaba en una nave grande donde tenia un trono y una gran vista para ver el asedio, solo se lo tomaba con tranquilidad, ya que con las gemas se sentía invencible, su Orden Negra estaba dirigiendo todos sus ejércitos. Thanos no solo tenia chitauris, sino también outriders, gigantes similares a los chitauri, demonios que el mismo recluto en otro planeta, naves inmensas y gran artillería.

Corvus: estamos listos, señor. 

Thanos: bien. 

El titan veía la ciudad con una sonrisa malévola, pues sabía que todos los que estaban allí tenían miedo. Los chitauri y las naves se quedaron quietos y los chitauri empezaron a colocar cañones en el suelo.

Hoy seria el final de todo, por lo que todos temerían perder la vida ante tal enemigo pero simplemente los vengadores y guardianes no dejarían que el titan gane.

Ya todos se encontraban en sus posiciones, Wanda pudo ver a Bucky en un edificio con su rifle en mano, ella estaba en otro mas grande y para no salir de su lugar entro a la mente de Bucky y hablo.

Wanda: ten cuidado, ¿entendido?

Bucky: tú igual. - hablo en su mente -

El cap estaba en la muralla y tenia a su derecha a Sam y a su izquierda a Rhodes, ellos comandarían la batalla en la muralla.

Sam: ¿pero qué hacen?

Rhodes: estrategia de guerra. Se están armando bien. 

Steve: nosotros ya lo hicimos. No teman. 

Avengers: Infinity War - Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora