La espada paso muy cerca de su rostro y apenas había sido capaz de esquivarla.
El enfrentamiento se había prolongado más de lo que tenía pensado.
Su mano derecha enpuño con severidad el mango de su espada. Ya no se trataba de fuerza si no de estrategia.
Su oponente, después de calarla, se dispuso a atacarla nuevamente.Los aceros chocaron.
El rostro de ella se desencajo en una mueca de rudesa. Tenía que resistir o podía salir lastimada.Con un movimiento desvío la espada de su oponente y la batalla continuó con fluidez hasta que, viendo la oportunidad, tropezó a propósito las piernas de su atacante, complementando su embestida con un golpe certero en la espalda que lo mando al suelo y sin espada.
Cuando el sujeto se giro boca arriba para intentar reincorporarse, la punta de la espada de ella lo pico justo en el pecho...- Gane... - declaró sonriendo. Y un momento después ayudo al hombre a levantarse.
- Un honor haber combatido con usted. - le reverencio.
- Gracias por haber aceptado.Feng Jiu suspiro hondo mientras envainaba de nuevo la espada.
Había sido un obsequio de su tía Bai Qian por haberla sucedido en el trono de Qing Qiu hacia 300 años.
Las cosas habían cambiado desde entonces. Ella había tenido que madurar y representar su papel de monarca.
También había modificado su lista de pasatiempos, agregando el arte de la guerra a las cosas que debía aprender y practicar.Aunque en aquel tiempo no había ocurrido ninguna guerra o enfrentamiento, deseaba poder estar a la altura en caso de necesidad.
Se había vuelto muy hábil en sus movimientos de ataque y defensa, pero deseaba poder ser realmente buena.
- Termino el entrenamiento muy rapido. ¿Todo bien? - pregunto Mi Gu apenas la vio entrar a la guarida de zorro.
- Si. Todo bien. Tal vez sea que me he vuelto más hábil... o que me haya dejado ganar. - dejo la espada sobre la mesa y se desabrocho el cinturón de cuero de su armadura.
- No creo que la hayan dejado ganar. En estos 300 años se ha vuelto muy fuerte.
- Pero jamás cono Tia...
- No puede pasarse la vida comparando... Tia...es tía...
Feng Jiu lo miro resignada. El joven espíritu de árbol tenía razón, pero necesitaba aquel ritmo de vida para continuar en pié, para estar entretenida y no pensar por el dia en la nostalgia que se hacía presente antes de dormir.- Iré a darme un baño. Luego almorzaremos. - Mi Gu asintió. Sabía bien de que iba toda aquella actitud, pero era mejor no meterse.
- Si en 300 años no lo ha olvidado... nada va a conseguirlo. - murmuró. Y continuó preparando la comida.La tina de baño hecha de piedra granitada de las minas del lugar conservaban el calor del agua más tiempo de lo habitual.
El vapor se elevaba por el aire mientras pétalos de de rosa flotaban en el agua.
Siempre era lo mismo.
Al final del día, sus pensamientos regresaban a Dijun.
- 300 años sin verte... - pensó en voz alta - ¿será pocible que aún me recuerdes?En muchas ocasiones había querido salir corriendo. Deseaba regresar a los nueve cielos para poder verlo de nuevo a él.
Las vivencias de ese tiempo parecían ahora lejanas... casi como si se hubiesen tratado de un sueño.Pero ya no era tan fácil.
Ahora había crecido y era la reina. Sus acciones debían ser muy bien pensadas.- No Dijun. - mencionó con firmeza más para ella que para él - yo ya no puedo amarte. Tengo un deber. Ya no soy la pequeña princesa de Qing Qui... ahora soy la monarca. La reina del clan Zorro.
____________________________________
1RA. ENTREGA DE ESTA HISTORIA.
ACABO DE TERMINAR DE VER ESTA SERIE CHINA Y NO PUDE DETENER MI IMAGINACIÓN, ASÍ QUE ESTARÉ ESCRIBIENDO SOBRE ESTO POR UN TIEMPO.
SI NO TIENEN NI IDEA DE LA SERIE, NO SE PREOCUPEN... YO RESPONDERÉ TODAS SUS DUDAS.
OJALA LES GUSTE.
NOS LEEMOS PRONTO.
WRITERROSSES ♡
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL DESTINO: Ten Miles Of Peach Blossom.
FanfictionSe dice que nadie cuyo nombre no esté escrito en la piedra del destino podrá conocer el verdadero amor y contraer matrimonio. Dong Hua se ha negado a si mismo está posibilidad, borrando por voluntad propia su nombre, condenandose asi a jamás poder c...