*NOTA: Faltan 3 capítulos para el final. ¡Comienza la cuenta regresiva!
----------------------------------------------------------------
Wen Chang miraba por la ventana hacia el horizonte de Qing Niao.
En poco tiempo el centro de la ciudad había recuperado su esplendor y solo los alrededores aún estaban reconstruyéndose tras la batalla que habían enfrentado contra Sujin.
El joven príncipe debería estar feliz; finalmente había obtenido la victoria que tanto deseaba, pero entonces... ¿Por qué se sentía incómodo, melancólico y frustrado? ¿era acaso porque su victoria fue otorgada y no obtenida por méritos?
Se equivocaba. Su victoria la había ganado a pulso, a base de dedicación y constancia... esto es lo que se repetía a sí mismo para convencerse.
El recuerdo de lo ocurrido un par de días se repetía sin descanso en su mente. Estaba harto d recordarlo... deseaba olvidar:
Cuando le anunciaron que Dong Hua Dijun estaba ahí para verlo, el primer pensamiento que cruzo por la mente de él fue que venía a reclamar sus derechos sobre Fengjiu.
Chang estaba cansado de que él interviniera siempre en su relación. Estaba decidido a ponerlo en su lugar, así que tomo su espada y se dirigió a él con toda la intención de retarlo a un duelo.
Apenas entro al salón, Dijun lo miro y también miro la espada que el joven príncipe llevaba en la mano. Hizo una media sonrisa...
- Es de muy mal gusto recibir con una espada desenvainada a una visita... - le dijo.
- Habla rápido... ¿Qué es lo que quieres?
- Baja la espada y te diré.
- Estas aquí pro Fengjiu... ¿no es así?... déjame adelantarte que no permitiré que te sigas entrometiendo... ¿Por qué te empeñas en separarnos?... – Dijun borro todo rastro de sonrisa o serenidad. Su cuerpo se tensó y sus labios se crisparon.
- Chang... - hablo con gravedad – sí, estoy aquí por Fengjiu... pero no es referente a lo que piensas. – comenzó a caminar de un lado a otro por el salón como si intentara encontrar las palabras adecuadas – esa experiencia en el reino mortal me hizo darme cuenta de muchas cosas... cosas que ya sabía que ocurrirían si me empeñaba en intentar estar con ella... - guardo silencio un momento y continuo tras un suspiro – mi nombre no está en la piedra del destino, lo borre yo mismo hace miles de cientos de años... intentar forzar un enlace con ella o cualquier otra mujer siempre terminara en un fracaso que nos hará daño a los dos. Aunque... en este caso Fengjiu siempre es quien ha sufrido las mayores consecuencias...
- Supe que perdiste tus poderes pro dos años cuando fuero por primera vez al reino mortal...
- Perder mis poderes no se compara al sufrimiento al que ella se ha enfrentado. – y mirando a su receptor de dialogo continuo con preocupación – desde que ella se enamoró de mí siempre se ha visor en la necesidad de superar prueba tras prueba, ha muerto por mí en dos ocasiones, ha recibido ataques que eran para mí, ha llorado... ha sido regañada por su padre, ha sido azotada por él mismo... denigro su rango para poder servirme como doncella...
Chang deseaba salir corriendo. Había escuchado algunos rumores, pero prefería no darles credibilidad. Saber que tan fuerte había sido el amor de ella por Dijun era como recibir un golpe directo al estómago que lo dejaba sin aire.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL DESTINO: Ten Miles Of Peach Blossom.
FanfictionSe dice que nadie cuyo nombre no esté escrito en la piedra del destino podrá conocer el verdadero amor y contraer matrimonio. Dong Hua se ha negado a si mismo está posibilidad, borrando por voluntad propia su nombre, condenandose asi a jamás poder c...