CAMBIA EL DESTINO SI PUEDES

2K 115 44
                                    

NOTA : Esta canción es la que aparece de fondo cuando Fengjiu intenta grabar el nombre de Dong Hua en la roca del destino en el drama. Pueden encontrarla como "Missing You" de Yisa Yu.





Los lobos se abalanzaron contra Dong Hua.

Con un ademan de su brazo un ataque se disparó contra ellos y los hirió. Un movimiento más y los lobos estaban disolviéndose en medio de una lluvia de rocas.

Fengjiu estaba impresionada. Nunca con dos simples movimientos él había acabado con esas bestias. Tal era el poder de Dijun.

- Deja de jugar y muéstrate. No he desenvainado mi espada por nada... - escucho que Dong Hua dijo.

El lugar se tornó silencioso. El aire soplo una vez más y entonces se oyó una risa malévola.

Li Yuan apareció flotando de entre el follaje de los árboles y poco a poco descendió.

- Es un verdadero honor estar ante su excelencia. – se burló – no me imagine nunca que paseara por los alrededores.

- ¿No se suponía que habidas muerto? – Dong Hua no había perdido su semblante frio.

- Y así fue, pero tuve suerte de encontrar a una antigua conocida. – y volvió a carcajearse. Dong Hua empuño con más fuerza su espada, pero sin moverla.

- ¿Qué es exactamente lo que pretendes? – la mirada de Li Yuan atravesó a Dong Hua y fue directo al zorro rojo que estaba protegido dentro de la jaula.

- Solo deseaba jugar un poco con la princesa de Qing Qiu. Aunque me he enterado que ahora debo dirigirme a ella como su alteza.

- Dudo que ella desee entrevistarse contigo, así que mejor retírate. – Dong Hua hizo una mueca de amabilidad e incluso sus labios ofrecieron una leve sonrisa. Li Yuan no cambio su expresión burlona, aquello estaba divirtiéndole realmente. Convoco una espada y diez lobos, y lanzando un grito los envió al ataque contra su oponente.

Fengjiu regreso a su forma humana mientras gritaba desesperada.

Dong Hua salto en los aires y comenzó a atacar a cada uno de los lobos. Mientras Li Yuan avanzaba hacia la joven. Al verlo acercarse, ella retrocedió un paso y conjuro su espada nuevamente. No sabía que tan resistente seria la jaula protectora de Dijun, pero debía estar lista por si era atravesada.

Dong Hua, percatándose de que Li Yuan intentaba penetrar la jaula, lanzo a uno de los lobos contra él. Apenas Li Yuan tuvo tiempo de esquivarlo, y el animal impacto contra la jaula, desintegrándose de inmediato en medio de una explosión.

- ¡No te atrevas! – le grito Dong Hua. Y en ese momento con tres ataques más se deshizo de los lobos restantes – terminemos esto.

- No es contigo con quien debo enfrentarme, si no con ella – y miro a Fengjiu. La espada de Li Yuan brillaba con una energía negra. Sin perder tiempo la dirigió con todas sus fuerzas hacia la jaula, en dirección a ella. El sonido de la jaula rompiéndose la hizo apretar los ojos para no ver, la espada tembló en sus manos y su corazón se aceleró pensando en el final.

El sonido de dos espadas chocando le abrió los ojos.

Dong Hua estaba delante de ella con su espada al frente deteniendo el ataque de Li Yuan, el cual lo miraba con desprecio. En ese instante una tercera espada apareció, Ye Hua había llegado y tras él Bai Qian y Mi Gu. Li Yuan se apartó de inmediato y desapareció en una nube de negra.

- ¿Estas bien? – pregunto Bai Qian a su sobrina.

- Sí, estoy bien. – aún se notaba nerviosa, su tía le acomodo un cabello tras la oreja intentando tranquilizarla. Desapareció su espada y dirigiéndose a Mi Gu continuo – por favor ve a buscar a Zheyan, es urgente que venga. – Mi Gu al ver al joven herido al que Fengjiu tomaba en brazos, de inmediato se puso en marcha.

LA FUERZA DEL DESTINO: Ten Miles Of Peach Blossom.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora