Dong Hua intentaba asimilar lo que Si Ming acababa de decirle.
- ¿Estás seguro de lo que acabas de decirme? – le pregunto. Sus ojos adquirieron la opacidad que Si Ming ya se esperaba solo de imaginar el momento de decirle la noticia.
- Yo no he podido verla. Ni siquiera lo solicite. Pero los rumores corren veloces por todos los reinos.
- ¿Son confiables tus fuentes de información?
- Todos confirman la misma versión. Incluso Zhe Yan hace diversos viajes entre sus diez millas de flor de durazno y la guarida del zorro.
Un silencio se hizo presente. Si Ming pudo notar como la mandíbula de su señor se contraía en una mueca involuntaria de pesar. Los ojos perdieron brillo y aunque no pudo asegurar que se hubiesen humedecido, se le figuro que algo había de eso.
- Prepara una sequito de doncellas, médicos y todo lo que pueda necesitarse. Dirígelos de inmediato hasta la guarida. Si preguntan, di que es solo para pagar el favor que la reina hizo durante su estancia en el palacio de Tai Chen. – ordeno sin mirar a Si Ming.
- Pero señor, la diosa Bai Qian es quien la custodia y cuida, dudo que ella...
- Has lo que te he ordenado – lo interrumpió – e intenta que sea recibido lo que envío.
- Así será, señor. – y haciendo una reverencia, salió de allí.
Dong Hua dejo escapar el aire con pesadez. Cerro los ojos e intento controlarse.
Apenas había recibido la noticia sintió que su corazón se desvanecía. Internamente rogo porque fuese mentira... o al menos que tuviera noticias favorables muy pronto.
***
Su Jin observaba a su compañero con diversión. La cara de incredulidad que tenía la habían puesto de muy buen humor.
Li Yuan se miraba las manos Y todo el cuerpo. Estaba vivo. Realmente estaba vivo. Ella había reunido los fragmentos del alma de él y lo había concentrado ahí mismo, dentro de la cueva en donde había hallado la gema.
- ¿Qué eres tú? ¿Una bruja? – pregunto retrocediendo un paso.
- Soy más que una bruja... soy una princesa celestial...
- ¿una princesa celestial? – y adquiriendo un aire burlón continuo – Desterrada, me imagino. Expulsada del cielo por haber hecho algo que iba contra las reglas de armonía que tienen, sino ¿porque una princesa celestial regresaría a la vida a un desterrado de la tribu fantasma como yo? – Su Jin intento no perder la paciencia con ese comentario.
- Por qué sé cuánto deseas vengarte del reino celestial y de todos los que ahí habitan. –Sus palabras parecieron afectar a Li Yuan, que de inmediato hizo una mueca de repulsión. – Debes estarme agradecido, resucitaste gracias a mí.
- No te pedí que lo hicieras... ahora dime, ¿Qué me pedirás a cambio de este gran favor?
- Quiero que te unas a mí en una lucha con el cielo. Ellos mataron a tu padre, acabaron con la grandeza de la tribu fantasma, entregaron el trono que te pertenecía a tu mediocre hermano... ¿A caso no quieres fastidiarlos y llevar a cabo tu venganza?
- Por supuesto que quiero. – y sonrió malicioso – estaré encantado de formar alianza contigo. – Su Jin sonrió.
- De ser así... te devolveré parte de tus poderes. – hizo un ademan con los dedos de sus manos y de inmediato Li Yuan se vio envuelto en una luz purpura, que pocos momentos después desapareció. – y ahora ven, hay una guerra que planear.
ESTÁS LEYENDO
LA FUERZA DEL DESTINO: Ten Miles Of Peach Blossom.
FanfictionSe dice que nadie cuyo nombre no esté escrito en la piedra del destino podrá conocer el verdadero amor y contraer matrimonio. Dong Hua se ha negado a si mismo está posibilidad, borrando por voluntad propia su nombre, condenandose asi a jamás poder c...