Yoongi dormía tranquilamente
El reloj marcaba las 10 am, y hoy tenía que entrar tarde al trabajo.
Taehyung antes de irse, le había avisado que tendría que ir a ver de vez en cuando a Jungkook ya que era sábado y Jimin debía trabajar hasta las 2 pm.
Yoongi aún adormilado dijo que si, pero se había olvidado entre sueños.
-¡papá! - escuchó el lloriqueo del departamento de al lado y se levantó rápidamente.
Algo le estaba pasando a Jungkook.
Corrió hasta la sala olvidándose de su sueño y tomó las llaves para salir corriendo y desesperadamente abrir la puerta de la casa de los Park.
Al entrar cerró la puerta y caminó tratando de escuchar el llanto de Jungkook para saber dónde estaba.
-¡papá!
Corrió hasta la habitación que suponía era de Jimin.
La puerta estaba entreabierta, entró despacio y se encontró a Jungkook llorando en la cama de su padre.
-Kookie. - llamó el mayor y el pequeño dejó de llorar para mirarlo.
-¡Yoongi hyung!
-¿qué pasó, pequeño? - preguntó sentándose en la cama - ¿estas bien?
El niño asintió mientras hipaba por el llanto.
-creí que estaba solo...
Yoongi lo vio enternecido y limpió las lágrimas del pequeño.
-papá está trabajando ahora, pero yo puedo quedarme contigo ¿si?
Kookie asintió y dejó que Yoongi lo cargará y lo lleve hasta el baño para lavar le la cara y los dientes.
-hyung ¿cuando crees que se caerá mi siguiente diente?
-cuando este listo, pero mientras tanto, debes lavarlos bien.
El pequeño asintió y cuando terminaron, fue corriendo hasta el pasillo.
-¿puedo desayunar chocolate? - preguntó mientras Yoongi lo ayudaba a subirse a la silla de la cocina.
-mm... No creó que papá nos deje.
-¡no le diré nada! - prometió fingiendo cerrar su boca con candado.
-aún así no, te prepararé cereal ¿si? - el pequeño asintió y Yoongi empezó a preparar el desayuno.
-Yoongi hyung.
-¿si?
-¿no sabes donde está mi mamá?
Yoongi miró al niño y luego volteó para seguir preparando el desayuno.
-no lo sé.
-¿y ella volverá?
-... No lo creó.
-papá me dijo que ella fue mala cuando yo era un bebé, y que por eso no va a volver.
-¿tú la quieres conocer?
-... No, estoy bien con papá y contigo - sonrió - solo quiero saber por qué se fue, pero siempre que pregunto nadie me responde.
-son cosas de grandes Kookie. - volteó dejando 2 tazones de cereal con leche, una para el menor y otra Para él. - algún día entenderás.
-Yoongi hyung ¿tú tienes hijos? - preguntó dando el primer bocado.
-no- habló con la boca llena.
-papá dijo que es malo hablar con la boca llena - rió- pero él lo hace a veces.
Yoongi rió por los comentarios del niño y siguieron comiendo.
-¡terminé!
-¿qué quieres hacer ahora?
-¿podemos ver televisión?
-está bien
~~~~~~~~~
Jimin tomó el ascensor, estaba cansado. Hoy había sido un día muy agotador.
Suspiró y movió su cuello de un lado a otro, tenía que mostrar su mejor cara para pasar tiempo con su hijo.
Las puertas se abrieron y caminó por el largo pasillo hasta llegar a su puerta, sacó las llaves extra y la abrió.
Dejó su portafolios a un lado y cerró la puerta, a medida que avanzaba por el pasillo más voces se oían.
Al llegar a la puerta de la sala vio a Yoongi y a Jungkook con la televisión encendida, dibujando en la mesa de centro mientras estaban sentados en el suelo.
La imagen se le hizo muy tierna.
Jungkook levantó la cabeza y al ver a su padre sonrió.
-¡papá!- Exclamó y se levantó para abrazarlo.
-hola Kookie. - correspondió el abrazo de su hijo y luego el pequeño corrió de nuevo a la mesa para tomar un dibujo, mientras tanto él y Yoongi se saludaron con un movimiento de cabeza y una sonrisa.
-¡mirá el dibujo que hice! - dijo levantando al aire un dibujo lleno de garabatos.
Jimin lo tomó en manos y lo observó detenidamente, eran 3 circulos con ojos negros, nariz y boca, y cabello, uno amarillo, otro negro y otro azul.
Supuso que eran él, Kookie y Yoongi.
-está muy lindo Kookie ¿Yoongi hyung te ayudó?
-¡si! ¡También me hizo el desayuno y me ayudó a lavarme los dientes!
-qué bueno, ve a cambiarte, no estarás todo el día en pijama.
Kookie obedeció y fue corriendo a su habitación para vestirse.
Jimin caminó hasta el lado se Yoongi y se sentó allí.
-¿te dió problemas?
-no, se portó bien. - sonrió el mayor.
Jimin suspiró.
-lamento que hayas tenido que cuidarlo, le dije a Taehyung pero...
-tranquilo Jimin, me gusta pasar tiempo con Kookie, y además Taehyung salió con Hoseok, así que yo lo cubrí, se lo importante que es eso para él.
-¿pero no tenias que ir a trabajar?
-llamé para avisar que no podía, y me dijeron que no había problema.
-gracias hyung.
Kookie volvió corriendo ya vestido.
-¿podemos comer ya papás? - preguntó emocionado.
Jimin y Yoongi abrieron los ojos en grande y se miraron entre sí.
Jungkook los había llamado papás.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -
FanfictionEl pequeño Jungkook se ha encariñado con el repartidor de pizza que va a su casa todos los viernes, para llevarles su orden. Así, es como kookie empieza a pensar 'papá está solo, y el repartidor también...' Veamos que causan las travesuras del peq...