La convivencia era bastante buena, no peleaban, no invadían el espacio personal, y quedaba cerca del trabajo de Jimin y la escuela de Jungkook.
-por cierto ¿por qué no me dejaste ir a trabajar? - preguntó Jimin sirviéndose una taza de café como desayuno.
-no es necesario, sé que te frustraba trabajar allí. - respondió el mayor mientras veía las noticias en su móvil y tomaba café anteriormente preparado por Jimin.
» pero detenerme de esa forma... «pensó con un sonrojo en sus mejillas.
Lo que pasó fue que cuando Jimin se había levantado hace unos minutos para irse a trabajar, Yoongi lo detuvo tomándolo del brazo y encerrando lo contra la pared.
-pero ¿y si me despiden?
-no hay problema, el dinero es algo que no falta.
-no quiero que pagues todo por nosotros. - detuvo sus movimientos mientras le daba la espalda. - no quiero sentir que nos mantienes.
Inesperadamente, Yoongi lo tomó por los hombros y lo dio vuelta, para luego encerrar lo contra la mesada.
-escucha, no lo tomes como si los estuviera manteniendo. Los estoy protegiendo. Más de la mitad de las empresas de Corea del sur están asociadas con mi padre, y si te descubre te harán daño.
-... De todas formas no puedo permitir que hagas todo esto por nosotros sin pedir nada a cambio.
-entonces... Hagamos un trato.
-¿qué trato?
-planeaba contratar un chef, pero si quieres ayudarme, entonces tú puedes hacer el desayuno, el almuerzo y la cena para los 3.
Jimin lo pensó un poco.
-me parece justo.
-además...
El tono que uso el mayor y su mirada penetrante lo hizo ponerse nervioso.
-¿además?
-llegará el momento en el que te pediré algo, lo que sea, y tú lo tendrás que cumplir. Sin negarte. ¿Trato?
Trago saliva.
-trato.
Como si nada hubiera pasado, sonrió y se alejó un poco de él.
-hoy llevaré yo a Jungkook ¿está bien?
Jimin solo asintió.
Cuando el mayor se iba a retirar, Jimin habló.
-hyung... Cómo ¿cómo es que aprendió a hablar así con la gente?
-¿hablas del tono dominante? - preguntó volteando a verlo con tranquilidad. Jimin sólo asintió - un amigo de mi padre es traficante, cada vez que venía a casa lo observaba y aprendí los trucos que usaba. Y empezó a venir más seguido cuando mamá comenzó a serle infiel a papá. Aunque papá todavía no lo sabe. - sonrió de lado, una sonrisa que casi mata a Jimin. - gracias por el café, estaba rico.
Cuando desapareció por la puerta, Jimin se agarro de la encimera y suspiró. Yoongi se veía jodidamente sexy siendo un Bad Boy.
-ese hombre me tiene mal. - murmuró, y fue a la sala.
Cuando llegó a la puerta, Yoongi y Jungkook ya se estaban por ir.
-adiós papá. - se despidió de su padre con un beso en la mejilla y tomó la mano de Yoongi.
-volveré luego, y después iré a la pizzeria.
-bien ¿irán caminando?
-no, lo llevaré en el bmw.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -
FanfictionEl pequeño Jungkook se ha encariñado con el repartidor de pizza que va a su casa todos los viernes, para llevarles su orden. Así, es como kookie empieza a pensar 'papá está solo, y el repartidor también...' Veamos que causan las travesuras del peq...