12

31.3K 3.5K 2K
                                    

*C pone a llorar por la cantidad de lecturas y votos *

Gracias, mis - inserte nombre especial - por cierto, ¿como quieren que las llame? Ya somos más de 2.300 y no tengo un nombre para ustedes :c

¡Díganme uno y yo veo como las llamo! C:

Por cierto x2

¿Vieron todo eso del BTS Oucast? 

Yo prefiero no leer porque voy a quedar más loca de lo que ya soy :v

Además el drama no es lo mío, el Fluff, el lemon y el humor son mi pan de cada día :'3

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

[Chat de Jimin] 

Yo: Baekhyun, hola. 

La perra de Yoda: ¿quién es? 

» Cambiar nombre de contacto : La perra de Yoda|«

» Cambiaste el nombre del contacto a: Baekhyun.«

Yo: Park Jimin, el amigo de Jongin. 

Baekhyun :ahh

Baekhyun :¿quién? 

Yo: el cacheton de pelo rubio. 

Baekhyun :AHHHH Jimin, si. 

Yo:bueno, ¿cómo estás? 

Baekhyun :bien ¿y tú? 

Yo: bien, me preguntaba si podrías ayudarme. 

Baekhyun : por supuesto ¿qué necesitas de esta diva? 

Yo: tengo una cita doble mañana en donde mi amigo me involucró sin mi permiso, pero mi cita será con un chico... ¿Cómo decirlo? 

Baekhyun : más caliente que una ninfomana? 

Yo: si, exacto. 

Yo: la cita será en el cine y necesito de tus consejos. Por favor 🙇

Baekhyun : ¡por supuesto! Dime ¿quién es el chico? 

Yo : no creo que lo conozcas pero... Su nombre es Min Yoongi. 

Baekhyun :... 

Baekhyun :Jimin... 

Yo: ¿sí? 

Baekhyun : quizás sea una coincidencia pero... 

Baekhyun : Min Yoongi es mi primo. 

Yo: ¡¿qué?! 

Baekhyun :espera, hay que asegurarse de que hablamos del mismo Min Yoongi. ¿Es algo bajito, ojos de gato, piel extremadamente pálida, cabello negro y trabaja como repartidor de pizza? 

Yo:... 

Yo: estamos hablando del mismo. 

Baekhyun :¡genial! No te preocupes Jimin ¡El experto número uno en citas, Byun Baekhyun, te ayudará a que ese idiota cara de harina te dé contra la pared! 

Yo:... ¿Gracias? 

Baekhyun :bien Jimin, paso número uno, vestimenta. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡por favor! - rogaba Hoseok a su amigo. 

-no. 

-¡por favor, Yoongi! 

-ya te dije que no, Hoseok. - se acomodó el casco para luego encender la motocicleta - no iré ni seré mal tercio. 

-también irá Jimin. 

-¿a qué hora? 

-sabía que aceptarias. - sonrió triunfante. 

-no me hagas arrepentirme de aceptar. 

-bien, bien. Yo te aviso la hora más tarde. 

-eso espero. 

~~~~~~~~

-uff, okey - Jimin miró su reflejo en el espejo de su habitación. - soy un hombre de 25 años, con un hijo, que tendrá la primer cita de toda su vida, estaré bien. 

Su look no estaba mal, jeans rojos, camisa negra y una chaqueta de cuero, más unas converse negras. 

Se sentía en sus años de adolescente, aún era muy joven, pero tener un hijo lo hacía sentirse viejo. 

Los pantalones rojos fueron un consejo de Baekhyun, "algo que haga resaltar esos duraznos que la vida te dio". 

-no está mal. - murmuró dándose la vuelta, mirando su atuendo mientras posaba. 

Si, se sentía como un adolescente. 

Jungkook estaba en la escuela, y luego la madre de Jimin pasaría por él. 

Mientras Jungkook se quedaba con la ajumma, Jimin estaría en el cine. 

-¿Le gustará? - preguntó para si mismo y sacudió la cabeza. - no importa eso, solo es Yoongi hyung, nada más... 

En ese momento se dio cuenta de que estaba confundido. 

-si solo es Yoongi, ¿por qué haces todo esto? - preguntó un diablito Jungkook, con un trajecito rojo, un tridente, una cola y unos cuernos, posado en su hombro. 

-porque... Emm

-¡porque le gusta! - exclamó un ángel Jungkook, con sus alitas y aureola, posado en su otro hombro. - es tan obvio, son el uno para el otro. 

-puaj, asco. - el Jungkook diablillo hizo una mueca de asco. - tú estás bien así como estas ¡soltero! - chillo señalando a Jimin 

-¡no es verdad! Necesitas amor ¿y quien mejor que Yoongi hyung? - el ángel Jungkook dio su mejor sonrisa. 

-¡por favor, es un repartidor de pizza! ¿Qué Le puede ofrecer de bueno? - se quejó el diablillo. 

-amor, otro padre para su hijo, comprensión, cariño, besitos, apoyo emocional, cenas románticas, palabras bonitas, contribuirá con él cuando vivan juntos, se casarán, tendrán una hermosa luna de miel y aniversarios con caminatas frente al mar, y ¿para qué negarlo? Aunque sea virgen se nota que Yoongi hyung podría ser una bestia y un gran seductor en la cama. ¡Es perfecto! - grito emocionado el angelito. 

-no necesitaba oír eso último. - las mejillas de Jimin se tornaron de un color carmesí. 

-¡pero él no Le gusta! - grito el diablillo - deja de meterle ideas en la cabeza. 

-¡Te voy a meter ese tenedor por el culo a ti si no te callas! 

-¡¿cómo es posible que un ángel diga eso?! ¡Ay Dios mio! 

Jimin y el ángel Jungkook se quedaron en silencio observando al diablo que puso una mano en su frente con exasperacion y enojo. 

-... Pero mira lo que me haces decir ¡ángel idiota! 

-¡callate cornudo! 

-¡Basta! ¡No les haré caso a ninguno de los dos! Tendré una cita con Yoongi hyung y dependiendo de como resulte veré quien de los dos tiene razón ¡y se acabó! 

-pff... Bien. - respondieron ambos enojados, y se fueron. 

Mientras tanto, en ese momento preciso tocaron el timbre. 

-muy bien Jimin. - dio palmadas en sus mejillas - hazlo como te lo dijo Baekhyun. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Sé que dije que lo publicaría ayer, pero no pude :c

Bai~

Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora