25

24.3K 2.7K 680
                                    

Feliz cumpleaños a 3 de los solecitos más importantes de mi vida 😘

Chwe Hansol Vernon, Jung Hoseok y Lee Seokmin 💞

Como sabrán Hoseok y DK son mis 2 bias principales de todo el kpop, sobretodo DK, pero eso no evita que me sienta orgullosa de todos por igual, me siento como una madre que su hijo crece muy rápido :"v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Las sirenas de policía sonaban afuera, aunque estaban en completa oscuridad por ser de noche, los 2 niños se las arreglaron para encontrar un agujero en la deteriorada pared, era muy pequeño y ninguno podía salir por allí, así que optaron por gritar. 

-¡Aquí! ¡Ayuda! - Ambos gritaban con todas sus fuerzas. 

-¡Yugyeom! - se escuchó el grito de Youngjae cerca. 

-¡Papá! - gritó más fuerte. 

-¡Jae, acabo de escucharlos! 

Fue necesario utilizar un hacha para romper la pesada puerta de madera de esa cabaña abandonada. 

Sin siquiera dejar que la policía les preguntara si estaban bien o siquiera dejar que un médico verifique su salud, corrieron a los brazos de sus padres que esperaban con el corazón en la garganta. 

-¡Jungkook! - Jimin inmediatamente recibió en brazos a su hijo. 

-¿estás bien? - preguntó Yoongi arrodillado frente al menor. 

-tengo hambre. - sonrió tratando de calmarlos a ambos. 

-tendrás toda la comida que quieras. - finalmente Yoongi también pudo abrazarlo. 

Jimin no pudo contener las lágrimas y besó la frente de su hijo. 

-¡papá! - Yugyeom corrió hasta ambos, abrazando los al mismo tiempo. 

-mi niño, tuve tanto miedo. - Youngjae secaba sus lágrimas con su mano libre. 

-pero estoy bien ¡incluso protegí a Jungkook! - sonrió. 

-lo hiciste bien pequeño, eres fuerte. - Jaebum acarició su cabeza, tratando de pasar por alto la mirada que le daba Youngjae. 

Esa noche ambos niños fueron llevados a casa, recibieron una merecida ducha y bastante comida, incluso pudieron dormir en la cama de sus padres, como hacían cuando eran más pequeños. 

Jimin y Yoongi se observaron entre sí, Jungkook estaba dormido entre medio de ellos, por fin sentían alivio. 

-duerme. - murmuró Yoongi. - ya pasó todo. 

-lo sé - respondió susurrando - pero la sensación de miedo permanece. 

-sólo trata de descansar, hace días que no puedes dormir y me preocupas. 

-esta bien. - suspiró. - hasta mañana. 

-hasta mañana. - besó su frente, y ambos cerraron los ojos para dormir. 

En el hogar de Yugyeom, no todo se sentía como un verdadero hogar. 

-Youngjae. - llamó Jaebum bajando las escaleras. - ¿no vienes a dormir? 

-no, estoy bien. - respondió dirigiéndose a la cocina, dándole la espalda. 

Jaebum suspiró, sabía porque estaba así. 

Esa noche Youngjae no durmió en la habitación. 

~~~~~~

Yoongi abrió la puerta de su oficina y se llevó una sorpresa. 

-¿qué haces aquí? - preguntó anonadado al ver a Kim Sook atada de manos y pies en el suelo. 

-ah, genio, me dejaron encerrada toda la noche. - dijo con obviedad. 

-ah cierto. Llamaré a la policía para que te lleven. - se encogió de hombros y siguió de largo, llegando a su escritorio. 

-permanecí aquí toda la noche ¿no me desatarás siquiera? - preguntó tratando de rodar en el piso pero le era imposible. 

-mmm, no. 

Kim Sook bufó. 

-idiota. 

Yoongi siguió revisando papeles de trabajo y la miró por un instante. 

-¿puedes responder algo? 

-¿qué cosa? - preguntó de mala gana. 

-¿por qué te quieres casar conmigo? 

La pregunta fue incomoda, pero Yoongi no le daba importancia. 

-no es tan difícil. Me pareces atractivo, además de que tienes dinero, si tu empresa y la mía se juntan... 

-tú no quieres eso ¿verdad? - interrumpió. 

-no sé de qué estás hablando. - desvío la mirada. 

-¿tú padre te obliga a casarte conmigo? 

Kim Sook lo miró a los ojos. 

-Sí. 

-¿y por qué obedeces? 

La chica dudó un segundo en responder. 

-escucha, seré sincera, yo no me quiero casar contigo, no quiero separarte de tu novio ni tampoco quise mantener cautivos a esos 2 niños. 

-¿cómo puedo creerte? - se meció un poco en su silla. 

-no quiero que me creas, aunque sea escúchame. 

-bien, habla. 

-mi padre me amenaza con hacerlo porque... Él tiene a alguien muy importante para mi. Y si no obedezco... Asesinara a esa persona. 

-¿quién es esa persona? 

-la chica que me gusta. 

Yoongi la miró con sorpresa pero luego volvió a su expresión común. 

-¿ella siquiera sabe todo lo que haces por ella? 

-sí, lo sabe. - suspiró - está encerrada en el sótano de la mansión de mi padre, no puede salir, lleva años allí y yo solo la puedo ver de vez en cuando. Es infeliz por mi culpa. 

-pero ella sabe que la amas, ¿verdad? Entonces, ella también te ama ¿no? 

-siempre que la veo me dice eso.- por primera vez Yoongi pudo ver sentimientos en los ojos de Kim Sook. - ella dice que no tenga miedo, que pase lo que pase siempre me amará, yo no la merezco y ella no merece ese sufrimiento. 

-si una persona te ama, es capaz de soportar cualquier dolor. - respondió Yoongi. - Jimin soportó el miedo de perder a su hijo por amarme a mí, y yo soporto el peligro de morir en cualquier momento por amarlo a él. Así funciona, si el amor de verdad existe, también existe el odio y el peligro. 

Kim Sook lo miró pensativa. 

-¿qué puedo hacer? En verdad la amo. 

Yoongi lo pensó un momento. 

-si te ayudo, ¿me devolverías el favor? 

-haré lo que sea por ella. - habló con certeza. 

Yoongi rió. 

-no eres mala, solo tienes miedo, y lo entiendo. Te ayudaré a que tu amor sea libre. 

-gracias. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Como verán, la Hija de la Bighit lo hizo de nuevo mis panes de la Bighit 😚

¿Les hice pensar que Kim Sook es mala? Pues no es mala, solo lo hace por amor. 

Enseguida publico el nuevo capítulo, bai~

Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora