23

28.9K 2.7K 1.5K
                                    

Jimin abrió los ojos aún con sueño, pero la luz del sol no lo dejaba dormir. 

-buenos días. - se asustó al escuchar la voz del mayor. 

-buenos días. - sonrió, Yoongi estaba acostado mirándolo de frente. 

-¿dormiste bien? 

-sí, me duele un poco, pero estoy bien... ¿Hace cuanto estas despierto? 

-una hora, tal vez un poco más. 

-¿y estuviste mirándome todo ese tiempo? - preguntó anonadado 

-tengo a una obra de arte como mi pareja, ¿quién no te miraría? 

Jimin se sonrojo y sonrió. 

Se estiró entre las sábanas y bostezo. 

-aún no puedo creer que me hayas dicho que no. - Yoongi hizo un puchero. 

-ya habrá tiempo para eso. - sonrió mientras se sentaba en la cama. 

-tienes razón. 

-aunque fue muy lindo. - se acurrucó en el pecho de Yoongi. - tú eres tan lindo Yoongi. 

-no tanto como tú. - besó su mejilla. 

-¿deberíamos levantarnos? 

-no, quedémonos así un rato más. 

-está bien. Me pregunto si Jungkook se estará divirtiendo en casa de mi madre. 

-él está bien, seguro se llevó varios de los juguetes que le traje. 

-sí, tienes razón. 

~~~~~~~

-hola Suji. - Yoongi se agacho para acariciar al cachorro que comía en su plato en el suelo. 

-¿café dulce o amargo? - preguntó Jimin ya vestido al igual que Yoongi, y con un delantal puesto. 

-dulce está bien. 

Se mantuvieron en silencio un rato, Jimin preparando el desayuno y Yoongi observándolo. 

-¿te parece si mañana vamos con Jungkook a la feria? 

-sí, creo que estaría bien. - le respondió Jimin con una sonrisa. 

En ese momento el teléfono sonó, y Jimin lo sacó de su bolsillo. 

-¿hola? Mamá, ¿está todo bien? - preguntó extraño - te oyes rara. 

Yoongi lo miró atentamente, segundos después Jimin dejó caer la taza de café al suelo, rompiéndose al instante. 

-¿qué?... ¡¿Mi hijo?! ¡¿Por qué?! ¡¿Quién fue?! - gritó desesperado. - ¡Mamá dime! ¡¿Quién lo hizo?! 

Yoongi inmediatamente se levantó de su lugar y corrió al lado de Jimin. 

-¡iré ahora! - finalizó la llamada y guardó su teléfono. 

-¿qué pasó? - preguntó temiendo por el menor. 

-alguien secuestró a Jungkook... 

~~~~~~~

Jimin lloraba desconsolado en una silla del departamento de policía, acababan de hacer la denuncia. 

-tranquilo Jimin, todo va a salir bien. - Jin trataba de calmarlo estando arrodillado frente suyo, tomando su mano. 

-envié a varios hombres míos a buscarlo. - comentó Namjoon a Yoongi que caminaba de un lado a otro con enojo y temor. 

Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora