Eligieron la opción 2.
Veamos que rumbo toma la historia mis pancitos ✌️
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-Hoseok. - Taehyung entró a la habitación que compartía con el mayor - es hora de levantarse. - lo movió del brazo y Hoseok se quejó. - anda, quedamos en ir a ver a Jimin.
-tengo sueño Taetae. - se removió en el colchón.
-pero sino llegaremos tarde. - formó un puchero con los labios, pero sonrió al escuchar un ronquido por parte del mayor - bien, un rato más. - dijo para luego acurrucarse a su lado, siendo abrazado por la cintura.
~~~~~~~
-¡Jimin, vamos a ver una película! - avisó Yoongi desde el sofá a Jimin, que se encontraba en la cocina.
-¡voy enseguida! - respondió, abrió la botella de jugo y sirvió un poco en un vaso de vidrio.
Al momento de tomar el vaso y darse la vuelta para ir al sofá con Yoongi y Jungkook, sintió una presión en el pecho y dejó caer el vaso, el cual se rompió al instante.
Colocó sus manos en la zona de su corazón tratando de calmar la presión que sentía y pudo recobrar su respiración normal al cabo de unos segundos.
-¿estás bien? - preguntó Yoongi apenas entrando a la cocina.
Debía decirle que lo lleve al hospital, debía hacerlo.
Entonces ¿por qué eligió ignorar ese dolor?
-sí, sólo que vi una araña y dejé caer el vaso del susto. - sonrió tratando de convencer lo.
-bien, debes tener cuidado. - se acercó a él y acarició su mejilla con cariño.
Creyó que no era necesario, que eran efectos secundarios de la enfermedad, que todo estaría bien.
No podía estar más equivocado.
~~~~~~~~
-ahh~ Yoongi... - gimió al sentir que él mayor lo penetraba.
-me encanta la expresión de tu rostro cuando sientes placer. - murmuró en su oído.
Habían hecho un trato, Jimin necesitaba tener intimidad con él y Yoongi también lo necesitaba, pero Yoongi tenía miedo de que algo le pasara a su corazón, por lo que acordaron que si Jimin se sentía mal que se lo dijera y entonces pararía.
Esa noche Jimin no se lo dijo, y la siguiente tampoco.
-¿estarás bien si me voy a trabajar ahora? - preguntó Yoongi, Jimin solo asintió.
-sí, voy a estar bien, ve con cuidado. - respondió acomodando el cabello del mayor. - te amo.
-yo más. - respondió dándole un corto beso en los labios.
Yoongi se fue de la casa. Dejando a Jimin con Jungkook.
~~~~~~~~
-¡Jungkook, ven un momento! - pidió mientras limpiaba la mesa para almorzar.
-¡voy papá! - el pequeño gritó desde el segundo piso.
Jimin terminó de colocar los platos cuando sintió que su presión cardíaca aumentó rápidamente y su respiración se volvía irregular, como pudo se sostuvo de la mesa pero terminó cayendo de rodillas. El dolor era insoportable e intenso, su pecho dolía y su vista se hacía borrosa. Se estaba desesperando y sintió pánico al no poder respirar. Su cabeza daba vueltas y perdía la conciencia de a poco, hasta que finalmente cayó al suelo inconsciente, lo último que vio fueron los pies de Jungkook entrando a la cocina, acompañado de un grito.
~~~~~~~~~
El teléfono de Yoongi sonó y dejó su charla con Jin para atenderlo.
-¿hola? - respondió. - ¿Jungkook? ¿Qué sucede? - Jin lo miró por unos momentos, de a poco la expresión del mayor fue empeorando. - ¿qué? Espera, trata de despertarlo, voy para allá, no te asustes.
-¿qué pasó? - preguntó preocupado el mayor.
-Jimin se descompensó en la cocina. ¡Nos vemos! - respondió marchándose rápidamente.
Algo desesperado encendió su auto y sin siquiera importarle aumentó la velocidad.
Estaba asustado. Su Jimin estaba en peligro.
~~~~~~~~
Suspiró estando ya en la sala de espera del hospital, había logrado llevarlo a la sala de emergencias. Los doctores se lo llevaron en una camilla y Yoongi tuvo que quedarse allí con Jungkook.
El pequeño se mantuvo con la cabeza baja mientras movia sus pies en el aire. Yoongi lo observó y comprendió que en estos momentos, debía cuidar aún más de él.
Abrazó al pequeño y este correspondió el abrazo mientras preguntaba.
-¿él va a estar bien?
-por supuesto que lo estará, es solo cosa de esperar. - respondió forzando una sonrisa.
-no prometas cosas que no puedes cumplir.
Yoongi quedó atónito al oír esa voz, volteó a miró a un hombre de traje, que se marchaba dándole la espalda.
Iba a perseguirlo, iba a golpearlo, iba a insultarlo. Pero se contuvo, lo hizo porque Jungkook era su hijo, y un hijo necesita apoyo.
Trató de contactar a la madre de Jimin, pero antes de siquiera llamarla la mujer se acercaba por el pasillo.
-¿ajumma? - preguntó Jungkook cuando ella ya estuvo delante de ellos.
-señora. - Yoongi guardo su teléfono y se inclinó un poco hacia ella.
-tú debes ser Yoongi. - se obligó a su misma a sonreír un poco. - sé lo que le pasó a Jimin. Viaje desde lejos apenas sentí que algo andaba mal.
Jungkook se levantó de su asiento y se acercó a ella para abrazarla, la ajumma sólo acarició los cabellos de su nieto.
-lo siento. - respondió Yoongi con la cabeza baja.
-no es tu culpa, cosas como estas no se pueden evitar. - sonrió ligeramente. - sé que eres un buen hombre, tú cuídaste de mi hijo y mi nieto desde el primer momento, y te agradezco mucho eso. - hizo una pausa. - Pero ahora debo pedirte un favor.
-haré lo posible. - respondió.
-pase lo que pase, trata de estar calmado.
Yoongi no entendió muy bien esas palabras, pero asintió.
-Familia de Park. - un doctor, específicamente el mismo que llevó a Jimin en la camilla se acercó a ellos.
-nosotros. - respondió Yoongi.
-logramos estabilizar su estado.
Yoongi suspiró aliviado.
-pero. - prosiguió - supongo que le habrán dicho que dentro de un tiempo necesitaría una cirugía.
-así es ¿por qué?
Siempre tenía que haber un pero.
-no queda más tiempo, tiene que ser llevado a operación en estos momentos. Y sabe que existen riesgos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Aún no diré que opción eligieron, pero yo diría que vayan preparando un pañuelo, o vayan comprando fernet para celebrar c:
ESTÁS LEYENDO
Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -
FanfictionEl pequeño Jungkook se ha encariñado con el repartidor de pizza que va a su casa todos los viernes, para llevarles su orden. Así, es como kookie empieza a pensar 'papá está solo, y el repartidor también...' Veamos que causan las travesuras del peq...