6

35.8K 4.2K 1.3K
                                    

Perdón por desaparecer :'v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Luego de esa rara pero peculiar escena que hizo Jungkook, Yoongi tuvo que irse a trabajar, pero le prometió que otro día sería. 

Rápidamente se subió a su motocicleta y fue a toda velocidad por la ciudad. 

Se sentía... Desconcertado. Nunca había pasado tiempo así con personas. 

Si tenía amigos y familiares, pero no era tan cariñoso de esa forma con sus amigos y sus familiares... Bueno, los veía cada 2 meses de joven, así que ni hay mucho que decir. 

Odiaba el echo de haber tenido que cuidarse solo siempre ¿padres? Eso era algo que nunca tuvo, según él. 

Al llegar al local, estaciono la motocicleta y entró a la cocina. 

-¿hay pedidos? - preguntó dejando el casco en una silla. 

-un buenos días no vendría mal, eh. - ironizó Jin estirando la masa - no por ahora, tendrás que esperar a que termine esto para llevarlo. 

-bien. - suspiró y se sentó en la silla - ¿y Hoseok? 

-está atendiendo a los clientes. 

-ah. 

Se quedaron en silencio un rato, hasta que Yoongi tuvo que abrir la boca. 

-¿y qué onda con Namjoon? 

De milagro, logró esquivar un tomate. 

-¡¿quién te dijo de eso?! 

-¡calmate! ¡Todos aquí sabemos de eso! - grito y en ese momento Hoseok entró a la cocina. 

-¿qué les pasa? 

-¡me lanzó un tomate! - Yoongi lo señaló acusadoramente con el dedo - ¡sólo porque dije lo de Namjoon!

-¿lo de Namjoon? - preguntó Taehyung dejando su casco en la mesa - ahh, si, el otro día vimos que había venido por ti. 

Jin agarro sus cabellos frustrado. 

-se supone que ustedes no se debían enterar... 

-¿hace cuanto salen? - preguntó Yoongi volviendo a sentarse en la silla donde estaba anteriormente. 

-unas... 3 semanas. - respondió contando los días. 

-¿tuvieron sexo? - preguntó sin una pizca de vergüenza el menor de todos. 

-¡¿como preguntas esas cosas Taehyung?! - gritó histérico - ¡además! ¡¿Quién te enseñó eso?! 

-¡Hyung, tengo 22 años, ya no soy un niño! 

-¡Hoseok, esto es tu culpa! 

-¡¿mía?! ¡¿Por qué?! 

-¡¿Pueden dejar de gritar?! - se escuchó la voz del encargado del local. 

-¡perdón Jaebum! - se disculparon al unísono. 

-¿por qué gritaban? 

-Hoseok pervirtio a mí hijo. - señaló Jin. 

-que yo no fui. 

-bien, bien, dejen eso para después, mi esposo vendrá con mi hijo para saludar un rato. 

En ese momento la puerta trasera de la cocina se abrió y entró un chico joven de tez blanca con cabello castaño, y un niño con cabello negro. 

-hola. - saludo tímidamente el joven. 

-hola. - saludo el pequeño sonriendo - ¡papá! - rápidamente corrió a los brazos de Jaebum. 

-¡Yugyeom! Hola. - lo sostuvo en brazos y el pequeño lo abrazo. - ¿te acuerdas de ellos? Son los amigos de papá. 

-¡si! Yoongi Hyung, Taetae Hyung, Jin Hyung y Hoseok Hyung. 

-¡haz crecido tanto Yugyeom! - respondió Taehyung. 

-¿Yugyeom es compañero de escuela de Jungkook, verdad? - Le preguntó Yoongi en un tono bajo y Taehyung asintió sonriente. 

-chicos, él es mi esposo, Youngjae. - comentó Jaebum tomando con su brazo libre las caderas del nombrado. 

-hola, es un gusto conocerlos - sonrió tímidamente, causando mucha ternura. - gracias por cuidar de Jaebum. 

-no gracias a ti por corregirlo - respondió amablemente Jin - este chico - lo señaló con una cuchara de madera - era un desastre de jóven, pero cuando te conoció mejoro bastante. 

-Jin, no era tan malo de joven - rodó los ojos. 

-si tú lo dices - bromeó Hoseok. 

Mientras ellos hablaban, Yoongi estaba en su mundo pensando. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡papá! - llamó Jungkook y Jimin se levantó del sofá para ir a verlo a su habitación. 

-¿qué pasó? 

-¿cómo nacen los bebés? 

Jimin abrió los ojos en grande. 

-bueno... Verás... 

-y no me digas lo de la cigüeña por que se que eso es mentira - respondió frunciendo el ceño mientras movia su dedito índice de forma negativa. 

Okey, Jimin no estaba preparado para eso. 



Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora