10

34K 3.5K 1.7K
                                    

-¿qué clase de pregunta es esa? - preguntó Jin - Yoongi, es obvio ¡Te gusta Jimin! 

-¿qué? 

-¿cómo te atreves a decir 'qué' cuando la respuesta es más clara que el agua? - Hoseok estaba cansado de eso, era estresante que Yoongi no acepte sus propios sentimientos por el adorable chico que vivía al lado de su departamento. 

-pero... Es Jimin. 

-¡¿y qué tiene?! - grito el mayor ya exasperado. 

-¡sé bien que me gusta mucho! 

-¡ahhh! - se quejaron al unísono los otros dos mientras golpeaban sus frentes contra la mesa. 

-¿entonces? - preguntó el menor. 

-sólo que dudo mucho que yo le guste, así que prefiero dejar las cosas como están. 

-deberías arriesgarte, un chico como Jimin no aparecerá nunca más en tu vida. 

-eso es verdad. 

Yoongi quedó pensativo por las palabras de sus amigos ¿sería capaz de arriesgarse?

Conoce a Jimin desde la primera vez que fue a llevar pizza a su casa, hace 3 años. Prácticamente él mismo vio como crecía el pequeño Kookie cada vez que le llevaba pizza. 

La primera vez que lo vio, Jimin tenía el pelo naranja y unos lentes, y Jungkook era un pequeño de 2 años que se mantenía en pie sujetando la pierna de su padre y tenía puesto un traje de una sola pieza de un conejito celeste con capucha y orejitas, sin olvidar que también tenía un chupete. 

Sonrió al recordar ese momento, sin duda en ese entonces no pensó que sería el comienzo de algo más... Especial. 

-¿sabés qué día es mañana? - preguntó Jin. 

-viernes. 

-entonces llevales pizzas. Haré las mejores pizzas de todos los tiempos para ustedes. 

-pero ¿mañana no tienes que estudiar para la universidad? 

-no hay problema, ya adelante mis estudios, así que mañana tengo libre. 

-gracias. 

-no agradezcas ahora, mejor hazlo cuando los vea a ambos en el altar a punto de decir "acepto". - sonrió ladino. 

~~~~~~~~

Kookie llevaba su mochila a la escuela, acompañado de Jimin que lo llevaba de la mano. 

-papá ¿hoy vendrá Yoongi hyung?. 

-no sé, luego veremos. - respondió acomodando su portafolios en su mano libre. 

Caminar con Jungkook para llevarlo a la escuela era algo muy valioso para Jimin como padre, el pequeño era un niño fuerte y lo sabía, hubo veces en las que Jimin no podía salir adelante, como cuando Kookie era un recién nacido en una incubadora, conectado a varios cables de los cuales dependía su vida, y Jimin era ahora un padre soltero que había sido abandonado por su novia luego de que el pequeño naciera. 

Kookie tuvo problemas al nacer, no recibía oxígeno. 

Su novia lo abandono lo más pronto posible, y con 20 años, tuvo que hacerse cargo de un niño que dependía de una máquina. 

Realmente no sabía que hacer. 

Milagrosamente llegó su salvación, un trabajo que lo podía ayudar a salir adelante. Tuvo que dejar sus estudios y comenzó a trabajar. 

Todas las noches volvía de la oficina e iba hacia el hospital para estar con su hijo. Kookie nunca abría los ojos, no podía. 

Lo alimentaban mediante una jeringa, era la única forma. 

Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora