Aún era temprano, por lo que decidió dejar a Jungkook durmiendo e ir a comprar algo para el almuerzo en una tienda cercana al edificio.
Pero la vida es bien perra, como la mujer que estaba parada en la puerta de al lado.
-¡hola, Jimin!
Kim Sook llevaba un buen rato tocando el timbre del apartamento de Yoongi y Taehyung.
-hola, Noona. - dio su mejor sonrisa falsa.
-así que ¿vives al lado de Yoongi Oppa?
-eh, sí, gracias a eso nos volvimos pareja.
-ah, ya veo... Y¿él está en su casa? Llevo tocando un buen rato pero nadie abre.
¡Piensa rápido Jimin!
-no, no está en su casa, de echo está durmiendo en mi habitación.
-ah... ¿Puedo saber por qué?
Jimin se cruzó de brazos y puso su mejor sonrisa.
-es un poco... Insaciable.
La cara de Kim Sook daba mucha risa.
-m-me estas diciendo que él... ¿Él va abajo? - preguntó anonadada mientras agarraba con algo de fuerza su bolso.
-no, por supuesto que no. - respondió fingiendo inocencia. - él va arriba. Pero digamos que si se lo pido lo hace muy rudo.
Jimin no es una mala persona, pero digamos que el mini diablillo en su hombro le había ganado una discusión al Angel.
-ya v-veo... Bueno Jimin, un gusto hablar contigo, debo ir a la empresa de mi padre, adiós.
-adiós noona ¿quiere que le avise a Yoongi hyung que lo estaba buscando?
-no no, gracias, yo luego lo llamo, adiós.
Las puertas del ascensor se cerraron y Jimin soltó una gran risa.
-Yoongi hyung está trabajando en este momento, tonta.
Esperó un rato y luego se fue a comprar.
~~~~~~~
-¿qué pasó en la feria? - preguntó Jin mientras se tomaba un descanso aprovechando que Taehyung se había ido a hacer unos pedidos y el restaurante finalmente estaba vacío.
-muchas cosas. - respondió Hoseok.
-como que por ejemplo este tonto me abandono dejándome solo con Jimin, no tienen idea de lo nervioso que estaba. - comentó Yoongi sentado cómodamente en la silla.
-tampoco fue para tanto, Yoongi.
-Hoseok, si tú y Taehyung hubieran estado ahí no tienes idea de lo que se hubiera evitando.
-y a ver ¿qué es tan importante como para que sea necesaria mi presencia y la de Taehyung?
-apareció la mujer con la que mi padre quería que me case para unir compañías.
Jin escupió un poco de su bebida en el suelo mientras Hoseok lo miró sorprendido.
-¡¿Kim Sook volvió?! - preguntó Jin luego de pasar el dorso de su mano por sus labios para secarlos.
-sí, y eso no fue lo peor ¡cree que Jimin es mi pareja!
-¿cómo? ¿Y no le aclaraste nada? - preguntó el mayor.
-no pienso dejar que se burle de mí por no haber tenido pareja nunca.
-¿Jimin siquiera esta enterado de eso? - preguntó esta vez Hoseok.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -
FanfictionEl pequeño Jungkook se ha encariñado con el repartidor de pizza que va a su casa todos los viernes, para llevarles su orden. Así, es como kookie empieza a pensar 'papá está solo, y el repartidor también...' Veamos que causan las travesuras del peq...