19

29.4K 3.5K 1.7K
                                    

Recuerdan que había dicho que teníamos chinos, salud y yaoi ¿no? 

Pues adivinen quién se enfermo :'D

Fruta vida. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-realmente te amo. 

Jimin no podía creerlo, pero por instinto abrazo a Yoongi. 

-dime que ahora despertaré. - murmuró. 

-no lo harás, no es un sueño, Jimin. ¿También me amas? 

Aspiró el aroma del cuello del mayor, la colonia que Yoongi usaba era simple, pero deliciosa. 

-no sé cómo... Pero sí, me enamoraste. 

El corazón de Yoongi revoloteava como loco, y el de Jimin igual. 

-quédate conmigo. Quiero hacerte feliz. - murmuró Yoongi, peligrosamente cerca de sus labios. 

-gracias, por todo. 

Finalmente, sus labios volvieron a unirse calidamente. 

-me alegra que me ames, mi pequeño Mochi. 

-¿Mochi? - sonrió apenado. 

-sí, mi pequeño Mochi. 

Nuevamente se besaron, disfrutando del sabor ajeno. 

-¡papá! 

A causa del grito, ambos se separaron de repente. Jimin cubrió su rostro apenado y Yoongi volteó a ver a Jungkook. 

-hey, Kookie. - intentó actuar normal. 

-¿se estaban besando? ¿Cómo cuando los papás besan a las mamás? 

Yoongi un poco perdido, buscó ayuda en la mirada de Jimin, pero el rubio tenía su mano en su boca, se notaba una sonrisa y un sonrojo. 

El mayor se agachó hasta la altura del niño y sonrió. 

-algo así... Más bien... Nosotros... 

-¿ustedes se quieren como el papá de Yugyeom quiere a el otro papá de Yugyeom? - preguntó con una carita de curiosidad realmente tierna. 

-je~ yo... Espero que sí. Yo sí quiero a tu papá de esa forma. 

-¿y papá te quiere así, también? 

Yoongi estaba por responder que no sabía, pero sintió una mano en su hombro y volteó a ver a Jimin. 

-sí, también lo quiero así. 

Yoongi sonrió dulcemente hacia Jimin y se levantó. 

-¿y se van a casar? - preguntó entusiasmado. 

-aún no, es muy pronto. - respondió Yoongi. 

-ni siquiera somos pareja, Kookie. 

-pero... ¿Si ambos se quieren, por qué no lo son? 

-es una buena lógica. - comentó Yoongi. - ¿qué dices, Jimin? ¿Quieres ser mi novio? - preguntó mirando al chico a su lado. 

Jimin lo miró sin creerlo, pero sonrió. 

-por supuesto que quiero, Yoongi. - rodeó el cuello del mayor y cuando Yoongi esperaba un beso en los labios, recibió uno en la frente. 

-¿por qué no en los labios? - hizo un puchero. 

-no enfrente de Kookie. - sonrió y volvió a preparar la cena. 

-¡sí! ¡Ahora Yoongi hyung también es mi papá!-corrió y abrazó a Yoongi, que se tuvo que agachar a su altura para corresponder el abrazo. 

Jimin volteó a verlos, y tanto él como Yoongi se quedaron estupefactos. 

Yoongi lentamente correspondió el abrazo, y el corazón de Jimin se aceleró de la ternura. 

-¿te puedo decir papá, Yoongi hyung? - preguntó separándose del abrazo. 

-claro que puedes. - sonrió Yoongi. - pero que papá Jimin no se ponga celoso porque ahora también me quieres a mí. 

-no lo estaré. - bromeó Jimin. - Kookie ve a lavarte las manos, Yoongi hyung y yo pondremos la mesa. 

-¡está bien! - respondió y fue corriendo al baño. 

Cuando por fin estuvieron solos, Yoongi lo abrazo. 

-me hace tan feliz que Kookie lo tome bien. 

-él te quiere mucho, Yoongi. Incluso cuando sólo eras el repartidor de pizza. 

-eso me alivia. - suspiró y escondió su rostro en el cuello de Jimin. - Mochi. 

-¿sí? 

Las mejillas de ambos seguían rojas, y sus corazones seguían latiendo de felicidad. 

-desde hoy ¿puedes dormir conmigo? ¿En mi habitación? - fue un murmullo apenas audible. 

-está bien. 

~~~~~~~

Jimin aprovechó que habían terminado de cenar y Yoongi fue a ayudar a Jungkook con su tarea, para ir al patio trasero y llamar a su amigo. 

-¿hola? A-ah

-¿Taehyung? ¿Estás bien? 

-S-sí Jimin ah... ¿Qué pasa? 

-¿estás teniendo sexo con Hoseok hyung, verdad? 

-.... Sí. 

Jimin suspiró con algo de asco. 

-tengo que contarles algo importante, a los 2.

-¿e-esta todo... Bien? 

-.... Tae, Yoongi hyung me declaró su amor. 

-¡ay!-chillo - ¡Hoseok más despacio! 

Soltó una carcajada cuando oyó un "lo siento, Tae" de parte de Hoseok. 

-¿en serio se te declaró? Ahh... Creí que tardaría años en decírtelo. 

-¡¿tú lo sabías?! - gritó apoyando la espalda contra uno de los varios árboles del patio trasero. 

-TO-todos lo sabían Jimin. 

-¡que malos amigos son! 

-lo importante es que.. Mm. Están juntos ¿no? 

-sí, eso es lo bueno. No lo vas a creer, Jungkook nos vio besandonos y no dudo en preguntar si nos queríamos, si nos íbamos a casar y cosas así. Incluso abrazó a Yoongi y le preguntó si le podía decir papá. Fue tan adorable verlos. 

-el niño ya lo aceptó como padre ¿para cuando la b-boda? 

-aún no, Taehyung. Somos jóvenes, el tiene 26 y yo 25, tenemos mucho tiempo. 

-tienes razón... Ugh... ¿No piensas hacerlo con él? 

-¡¿por qué debería pensarlo ahora?! ¡Acabamos de confesar nuestro amor! 

-¿q-qué tiene de malo?.... Son adultos, establecieron una relación ugh. Se conocen desde hace años, no le veo problema. 

-¿es esa la razón por la que tuviste relaciones con Hoseok apenas admitieron sentir algo el uno por el otro? ¿Porque tienen la suficiente confianza desde hace años? 

-sí, las relaciones son sólo una forma de decir el amor mutuo, no importa si la relación es de años o de días, amor es amor. O-obviamente no a-aplica para todos... Ugh... Si conoces a esa persona de solo días...E-esta mal supongo... Lo importante es conocerse lo suficiente c-como para confiar en el otro. 

-.... Gracias Taehyung, lo pensaré. Bueno los dejo, hablamos mañana. 

-okey ah. Y Hoseok d-dice que te avise que a... A Yoongi hyung le llama la atención eso de probar juegos de roles e-en la cama... Aunque sea virgen... 

-gracias por la información, adiós. 

-adiós ¡ah! 

Terminó la llamada y guardó su teléfono. 

¿A Yoongi le gustaría la lencería? 

Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora