28

25.8K 2.4K 1.3K
                                    

Yoongi tomó de los cabellos a Jimin y los tironeo hacia atrás. 

-ngh ~.... Ahh. 

Jimin gemia al sentir los dedos del mayor entrar y salir de su entrada rápidamente, creando sonidos obscenos. 

-sigues tan apretado como la primera vez. - murmuró en su oído. 

-Yoongi... 

-¿te gusta? - preguntó y Jimin jadeo. 

Yoongi lo soltó y peinó su cabello hacia atrás debido al agua que caía de la ducha, la apagó y se sentó del suelo de la bañera que ya estaba llena de agua. 

-ven aquí. - ordenó y Jimin se sentó en su regazo, colocó sus piernas a cada lado de la cintura del mayor y rodeó su cuello con ambos brazos. 

Jimin cerró sus ojos y respiró entrecortado, apoyó su rostro en el cuello de Yoongi y suspiró. 

-¿estás bien? - preguntó Yoongi. 

-S-sí. 

El mayor lo tomó por la barbilla con delicadeza, e hizo que lo mirase. 

-te ves pálido. 

-no, estoy bien. Quiero seguir. 

Trató de besarle, pero Yoongi lo detuvo y juntó sus frentes. 

-tienes fiebre. 

Jimin suspiró con pesadez. 

-vamos a secarnos, necesitas descansar. 

-pero estoy bien. 

-no, no lo estás, y puede empeorar si no descansas. 

Ambos salieron de la bañera y Yoongi tomó una toalla para cubrir al menor. 

-vamos a vestirnos, llamaré un médico. 

-pff, ¿harás todo eso por qué tengo fiebre? Mi mamá me daba antibióticos y me curaba rápido. 

-eso es cuando eres niño, cuando uno es adulto es diferente. 

Jimin no tuvo más opción que obedecer. 

~~~~~~~

Yoongi esperó a que el medico que le estaba haciendo unos estudios a Jimin tuviera un diagnóstico. 

Se levantó sin decir nada y caminó hasta Yoongi. 

-¿qué tiene? - preguntó, Jimin se había dormido hace rato. 

-¿podríamos hablar afuera? - preguntó con rostro de preocupación. 

-está dormido, ¿no es grave o sí? - preguntó preocupado. 

-depende, si lo maneja bien nada malo pasará, pero sino, el resultado podría ser mortal. 

-por favor, dígame que es lo que tiene. 

El doctor suspiró. 

-tiene endocarditis infecciosa. 

-¿qué es eso? 

-es la inflamación del revestimiento interno de las válvulas y cavidades cardiacas, producida por la infección por un microorganismo. Se produce por la llegada de microorganismos al corazón a través del torrente sanguíneo. Estos microorganismos se fijan al endocardio, generalmente de una válvula cardiaca, y comienzan a multiplicarse, formando vegetaciones. Si no se trata el paciente puede morir. 

-¿cuál es el tratamiento? 

-como el caso del paciente no es tan avanzado, tendría que recibir antibióticos mediante intravenosa, y cuando sea el momento recibir una operación a corazón abierto. 

Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora