-¿por qué tengo que ir a la casa de la Ajumma ? - preguntó Jungkook algo molesto, quería a su abuela, pero ir allí a oír sus historias locas, no era divertido.
-porque la Ajumma te quiere mucho y te extraña. - respondió Jimin peinando a su hijo, que se miraba frente a un espejo.
-papá, ¿sabías que la Ajumma conoce a Yoongi hyung?
-¿enserio? - preguntó asombrado.
-si, incluso me cuenta cuentos de ustedes.
-quizás si lo conoce, pero no Le hagas mucho caso a la Ajumma cuando te cuenta historias, es un poco vieja.
-está bien. - prometió Jungkook cruzando los dedos dentro de su bolsillo.
(N/A: ¿adivinaron quien es la Ajumma ? Para saberlo, o sospechar, deben haber leído mis otras historias, sino esta bien.
Hija de la BigHit me dicen 7w7r)
Jimin terminó de peinar a su hijo, y lo bajó de la silla en la que estaba parado, agachandose a su altura.
-bien kookie, cuando veas a la Ajumma saluda la, y escúchala atentamente, ¿si?
Jungkook asintió
-y si te da de comer verduras... Pues haz un esfuerzo y come las sin chistar.
-si papá.
-ese es mi niño. - sonrió el mayor.
-papá.
-¿qué pasa?
-¿Donde está mi mamá? Todos mis compañeros tienen mamá, pero yo no.
Jimin se sorprendió ante la pregunta, era la primera vez que Jungkook Le preguntaba sobre su madre.
Si es que 'esa' se puede considerar una madre, o siquiera un ser humano...
Realmente no sabía que responder...
-no lo sé. - suspiró - no la vi desde que tu tenías 3 meses, kookie.
Se notaba tristeza en su voz, no porque la extrañara, sino porque le hacía mal recordar todo lo que ella Le hizo vivir.
Jungkook notó su tristeza, y Le sonrió.
-no te preocupes papá, ¡tenemos a Yoongi hyung! ¡El es como mi mamá!
Jimin no entendía porque su pequeño hijo se logró encariñar tanto con el repartidor, Jungkook era muy cerrado con la gente que no conocía.
Solo suspiro y sonrió.
Le alegraba que al menos, Jungkook confiará en el repartidor, era una buena persona, y al parecer desde hoy estarían más cerca de lo que creen, información adquirida gracias a su amigo Taehyung.
-ya te dije que el no es mamá, kookie, es solo un amigo nuestro.
-pero yo quiero que sea mi mamá. - rió el menor, y el timbre sonó.
-es la Ajumma, vamos rápido.
~~~~~~~~~~~
Jungkook se sentó en una de las mesas de la cocina de la casa de su Ajumma.
Mientras ella Le servía galletas y leche, ya que al ser las 5 de la tarde, esa era la merienda favorita del menor.
-Ajumma - llamó él niño mientras balanceaba los pies.
-¿si kookie? - preguntó la anciana dejando le la leche y las galletas en un plato al menor. Este inmediatamente mordió una galleta y tomó un sorbo.
-¿tu sabes que pasó con mi mamá?
-¿tu madre? Oh, no creo que puedas saberlo ahora. - respondió la señora sentándose en una silla
-¿y algún día la voy a ver?
Silencio.
-no lo creo, kookie...
-entonces ¿algún día tendré una mamá?
-pues... Yo creo que ese día está muy cerca, kookie. ¿Paso algo el viernes?
-papá y Yoongi hyung me felicitaron por sacarme un 100 en mi primer examen. - sonrío orgulloso.
-bien echo. - sonrío la Ajumma. - ¿Le dijiste algo a papá sobre lo que hablamos?
-algo, Le dije que quería que Yoongi hyung fuera mi mamá.
-están cerca kookie - sonrío más ampliamente - ¿listo para otra historia?
-¡si!
-bien, ¿en donde nos quedamos la última vez?
-¡en que Min Yoongi se Le declaró a Jimin mediante notas y fueron novios!
-bien... Creo que nos saltaremos algunas... Partes. - se ruborizo ligeramente al recordar una escena no apta para menores.
(N/A:Así es bebés,se viene segunda temporada de '¡TU!' :v9)
~~~~~~~~~~
Jimin escuchaba desde adentro de su casa los ruidos de una mudanza al lado de su casa, sabía bien quien se instalaría allí.
Intentó restarle importancia, pero Le era imposible.
¿El repartidor viviría al lado de ellos desde ahora?
Si, y por desgracia, traía a su amigo Taehyung a vivir con él, para dividir la renta.
Maldito Taehyung y sus ideas locas "¡Yoongi hyung y yo iremos a vivir al lado de ustedes!" "¡Kookie estará más feliz que nunca y quien sabe, Yoongi hyung puede ser su nueva mamá!"
Jimin negó con la cabeza, eso no pasaría nunca, jamás, de los jamases.
Pero se sobresalto
sobresaltó al escuchar el timbre sonar, sabía bien quien era.
Entonces ¿por qué estaba nervioso?
ESTÁS LEYENDO
Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -
Fiksi PenggemarEl pequeño Jungkook se ha encariñado con el repartidor de pizza que va a su casa todos los viernes, para llevarles su orden. Así, es como kookie empieza a pensar 'papá está solo, y el repartidor también...' Veamos que causan las travesuras del peq...