14

30.9K 3.4K 1K
                                    

¿Qué por qué la odiaba? Simple. 

¡La chica era una lanzada hacia Yoongi! 

No tenía ni un poco de vergüenza en menear su inexistente trasero para llamar la atención de los hombres. ¡Por favor, Jimin tenía más culo que ella! 

-no sé ni para qué me molesto. - se habló a si mismo moviendo su cabeza de un lado a otro. 

No lo quería admitir, una sensación poco conocida pero familiar para él se había instalado en su pecho. 

Celos. 

Para saber que fue lo que sucedió, recapitulemos. 

Al momento de llegar a la feria y de ser - cruelmente - abandonados por Taehyung y Hoseok, fueron a distintos juegos, y Jimin se percató en que la gente a su alrededor los miraba como si él y Yoongi fueran una pareja, lo cual hacía que su corazón latiera rápidamente. 

Pero todo lo bueno tiene que acabar. 

-¿Yoongi oppa? ¡Hola! 

Desde ese momento, supo que quería tomarla de sus descuidadas y oxigenadas extensiones y arrastrarla de ida y vuelta por las escaleras más altas del mundo. Pero como su mamá a la que todos llaman ajumma desde que él tiene memoria - digamos que desde niño veía gente llegar a su casa para pedirle favores a su madre, aunque nunca Le prestó mucha atención a eso, su madre era considerada bruja o algo así - le enseñó sobre modales - cosa que a la chica le faltaba - atinó a sonreír cuando Yoongi la saludo y lo presentó hacia ella. 

-hola Kim Sook. - ay, la sonrisa de Yoongi era hermosa, pero solo es aún más hermosa si se la dirigía a Jimin y no a esa oxigenada. 

-Oppa por favor, deja las formalidades. - rió y su sola risa causó irritación en alguien tan tranquilo como Jimin. - aún recuerdo el día que te vi por última vez, fue cuando tu padre se molestó porque no quisiste aceptar nuestro compromiso para que las compañías familiares se unieran, una gran anécdota.  Oh, ¿y él es? 

-es Park Jimin, mi—

-novio. 

¿Qué estaba haciendo? ¿Acaso se volvió loco? 

Yoongi lo miró con ojo bien abiertos, y ni que decir de Kim Sook. 

-un gusto. - sonrió falsamente. No tenía ni idea de porqué había dicho eso, fue un impulso, algo involuntario. 

-oh... El gusto es mío. 

Una sonrisa más falsa que sus pechos de globo aerostático, obviamente implantados. 

-b-bueno, si nos disculpas, Sook, debemos irnos. - interrumpió Yoongi, antes de que las cosas se salgan de control - fue un gusto volver a verte. - tomó la mano de Jimin y sonrió esperando el adiós de la mujer. 

-también fue un gusto para mí Yoongi. Gusto en conocerte Jimin, bueno, nos vemos, te llamaré Yoongi, me mudé cerca de aquí. 

-claro, adiós. 

Cuando ambos se dieron la vuelta y se alejaron, Kim Sook sacó su teléfono celular. 

-hola ¿papá? Si, tengo información para tu socio, el señor Min, esto te interesará. 

~~~~~~~~

Y más bochornoso no pudo ser cuando estuvieron lejos de ella, ambos soltaron sus manos y se miraron. 

-¿por qué dijiste eso? - preguntó curioso el mayor. 

-se notaba que tuviste algo con ella, y al ver que tenía joyas y ropa y un bolso costoso me dí cuenta de que era millonaria, ¿pero sabes la decepción que le da a una persona cuando ve a su ex ser feliz con otra persona? Incluso al más exitoso le duele eso, y si ella se enteraba de que sigues solo ella te tomaría como un perdedor, y tú no quieres eso ¿verdad hyung? 

¡Gran excusa! 

-bueno - lo medito un poco. - es verdad, pero ella no es mi ex novia. - desvío su mirada - es solo una chica de una familia rica con la que mi padre quería que me case, aparte de ser abogado el también es jefe de la empresa que le dejó mi abuelo, y me negué, así que el contrato se canceló, esa es una de las razones principales por las que mi padre me odia. 

Jimin realmente no podía creer eso. 

¿Qué clase de padres piensan más en el dinero que en la felicidad de su hijo? 

-pero de todas formas gracias, me salvaste de una humillación. - volteó a verlo y le sonrió. 

-no fue nada. 

-¿te llevo a casa? 

-hyung - soltó una pequeña risa - vives al lado mío. 

~~~~~~~~~

Depósito a Jungkook en su cama y lo arropó con cuidado de no despertarlo, el pequeño se la había pasado jugando con su nuevo amigo de la escuela, Kim Yugyeom. 

-sólo espero que no salgas lastimado. - murmuró hacia su hijo, con tono de preocupación. - ya sufriste demasiado con la mujer que te dio a luz. 

Salió de la habitación cerrando la puerta con cuidado de no hacer ruido y fue a la sala. 

Se dedicó a mirar la televisión, pero su mente estaba en otro lugar. 

~~~~~~~

-mamá. - llamó un Jimin de 20 años, entrando a la pequeña casa de su madre. 

-Jiminnie. - la mujer de 44 años salió de la cocina y abrazó a su hijo con fuerza - Dime que tu padre no te hizo nada malo. 

El padre de Jimin era un hombre con mucho poder, cuando Jimin nació, él se separó de su esposa y se fue con su amante, le quitó muchas de sus pertenencias a su ex esposa y de vez en cuando veía a su hijo. 

-mamá él... Me drogó. - lágrimas comenzaron a escapar de sus ojos. - m-me obligó a tener sexo con una mujer... N-ni siquiera sé quién es. 

Su padre lo hizo para quitarle el niño a Jimin, y que el niño sea su sucesor en la empresa al momento de que el falleciera para evitar darle todo a Jimin. 

Aunque no contaba con que la prostituta que contrató para ese trabajo decidiera haberse cansado del niño que crecía en su interior y se lo dejara a Jimin para luego irse.

~~~~~~~~

Jungkook casi termina dentro del plan de su abuelo, pero por suerte eso no pasó. 

Y aún con todo eso, el menor sonreía como si su vida dependiera de eso. 

Jungkook era fuerte, pero aún siendo así, no merecía sufrir más. No como Jimin. 

Dejando ese tema de lado, se puso a pensar en sí mismo. 

Por primera vez en su vida, pensó en el echo de que se estaba enamorando de Min Yoongi. 

Y también pensó en que esa, era la primera vez que se enamoraba de verdad. 

Muchas emociones por un día. 

Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora