20

29.5K 3.3K 634
                                    

Gracias a mis panes de la Bighit por sus buenos deseos :''v

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jimin subió al segundo piso y se dirigió a la habitación de Jungkook. 

La puerta estaba entreabierta y observó como su hijo hablaba con Yoongi. 

-¿desde cuando te gusta papá Jimin? - preguntó el pequeño con su pijama ya puesto y balanceaba sus pies al borde de su cama. 

-¿desde cuando? - lo pensó un poco. - desde la primera vez que lo vi hace 3 casi 4 años 

-¿y por qué no se lo dijiste antes? 

-¿antes? Creo que fue porque no estaba seguro de si él sentía lo mismo por mí. 

-yo siempre supe que sí. Me gusta como estan las cosas ahora. 

-¿y cómo están ahora? 

-ahora somos una familia. 

Yoongi lo miró por unos segundos y sonrió. 

-sí. Lo somos. 

Jungkook rió un poco y luego hizo una expresión pensativa. 

-Papá Yoongi...¿Te acuerdas de Yugyeom? 

-¿el niño que te gusta? Sí, lo recuerdo. 

-¿podrías convencer a papá para que él pueda venir aquí a jugar un día conmigo? Por favor. - junto sus manitos y puso ojos de perrito. 

-mmm, esta bien. Trataré de convencer lo. 

-¡gracias! 

-buenas noches, Kookie. - sonrió cuando el pequeño se arropó a si mismo. 

-buenas noches papá. Dile buenas noches a papá Jimin de mi parte. 

-yo le diré, descansa. 

Apagó la luz y salió. 

Jimin sonrió cuando Yoongi lo hizo. 

-¿estuviste aquí? 

-sí. ¿Vamos a dormir? 

-sí. Vamos. 

Se dirigieron a la habitación de Yoongi, la cual era la última del pasillo y quedaba aproximadamente unos 40 metros de la de Jungkook. 

Yoongi abrió la puerta y dejó a Jimin pasar primero para luego entrar él y cerrarla tras su espalda. 

-tu cama es grande. - comentó Jimin tirándose al suave colchón. 

Tenía una sonrisa en su rostro y sus mejillas con un color carmesí. 

-¿lo es? Para mi es de tamaño normal. - caminó hasta el armario y sacó una camisa de mangas cortas color blanco. - toma, no tengo otro pijama pero tal vez esto te quede. 

-gracias, pero ¿qué hay de mi rop-? Olvídalo, recordé que la lavadora no anda. - aceptó la camisa y fue a cambiarse al baño. 

-mañana llamaré a alguien para que la arregle. 

Jimin salió del baño en boxers y con la camisa puesta, le quedaba algo grande y le llegaba a los muslos. 

-¿me queda bien? 

Yoongi desvío su mirada sonrojado. 

-sí, te queda lindo. 

Yoongi Le dio la espalda y comenzó a quitarse su camiseta para luego ponerse una camisa de tirantes sencilla y luego se quitó sus pantalones. 

Jimin en ningún momento apartó la mirada del hermoso cuerpo del mayor. 

Ambos se metieron en la cama y Yoongi apagó la luz. 

Se acurrucaron un junto al otro y Yoongi tomó el rostro ajeno entre sus manos, para luego repartir muchos besos por su rostro. 

-Y-Yoongi. - Jimin sonreía. 

-no tienes idea de las ganas que tenía de besarte así, eres tan tierno Jimin. 

Sus labios juntos eran la perfección para ambos. 

-me encantas, Jimin. 

-a mí también me encantas Yoongi, mucho. - se acurrucó en su pecho. 

-Descansa. 

~~~~~~~~

-entonces ¿qué te dijo? -preguntó Jin. 

Yoongi había ido a trabajar a la pizzeria, y en estos momentos conversaba con Jin y Hoseok. 

-me correspondió. - terminó su relato con una sonrisa de enamorado, Jimin lo traía loco desde hace mucho tiempo. 

-bien. - sonrió Hoseok - hace tanto suspiras por él, literalmente siempre te veía diciendo "Jimin esto, Jimin aquello, Jimin lo otro" ¡ya era hora de que te confesaras! 

-es que es tan lindo, Hoseok. ¡Debes ver sus pucheros cuando se enoja! Es realmente lindo. 

-nunca te vi tan emocionado por una relación. - sonrió el mayor de los 3.

-y yo nunca te vi en una relación. - agregó el menor. 

-es la primera vez que tengo pareja, definitivamente no lo voy a arruinar. 

-pero debes tener cuidado, lo sabes. - comentó Jin. 

-lo sé, mi padre. 

Eso era un problema, Jimin también lo sabía pero aún así se arriesgó a aceptar estar con Yoongi. 

Ese hombre era capaz de todo con tal de que su imperio no caiga. Incluso borrar de su vida a su propio hijo. 

Pero regresó sólo para mantener su imagen de buen padre frente a la prensa, y él pensaba que si Yoongi se casaba con Kim Sook las cosas serían mejor. 

Yoongi era feliz con Jimin y Jungkook, tenía dinero, una hermosa casa y al amor de su vida, también a sus amigos. Definitivamente no necesita a Kim Sook, ni a su padre ni nada de eso. 

-y ¿qué harás? - preguntó Hoseok. 

-recibí varias amenazas, aún no lo sé. 

-¿Jimin lo sabe? - preguntó Jin preocupado por ellos. 

-no lo quiero preocupar, pero él sabe que es lo que puede pasar. 


Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora