16

28.1K 3.5K 902
                                    

-mírame Jiminnie. 

Tomó el rostro de el menor y acarició sus mejillas. 

-está todo bien. - se escuchó como la puerta principal se cerró de golpe - ya se fue. 

-n-no, puede seguir allí hyung... No quiero salir, es peligroso. No quiero. 

-Jiminnie por favor, escúchame, tienes que estar tranquilo. Hazlo por Jungkook, necesito que te calmes. Te necesito, Jimin. 

Sus ojos conectados permitieron ver el alma del otro, le permitieron a Jimin ver la tranquilidad que le transmitía Yoongi. La seguridad y la protección que necesitaba. 

-¿podemos quedarnos aquí un rato más? 

Yoongi asintió y besó nuevamente la frente del menor. 

~~~~~~~~

Casi una hora después, salieron de su escondite y llevaron a Jungkook a su habitación. 

Jimin lo dejó con cuidado en su cama mientras Yoongi le colocaba seguro a la ventana. 

Se fueron en silencio y revisaron el departamento. 

La televisión con la pantalla partida, maceteros rotos, adornos quebrados, la alfombra rota en varias partes, sillones tirados y rasgados. Incluso en la cocina, platos rotos, comida desperdiciada manchando las paredes, jarrones y vasos rotos. Era todo un desastre. 

Jimin volvió a llorar, todo su esfuerzo trabajando para darle esas comodidades a su hijo y a él mismo terminaron por no servir de nada, todo por una mentira. 

-no puedo más. - sollozo con lágrimas cayendo por sus mejillas. 

Yoongi con pena, se acercó a él y lo envolvió en sus brazos. 

-Jimin. - habló con sus labios sobre la frente ajena - tú, Jungkook, Taehyung y yo nos iremos de aquí. 

-p-pero no tenemos a donde ir... 

-Jimin, esto es mi culpa, y ese hombre volverá si no nos vamos. Taehyung puede ir con Hoseok, su casa es grande. Y tú, Jungkook y yo podemos ir a otro lado. 

-¿con qué dinero? 

-por favor Jimin, mi abuelo materno me dejó una gran herencia, tengo demasiado dinero que nunca lo gasté porque realmente no sabía que hacer con el. Tendré cientos de locales por toda Corea y además puedo conseguir otro empleo. Solo dejame ayudarte, por favor. 

-hiciste suficiente por mí, hyung. - sonrió débilmente. 

-¿cómo lo hice? 

-Le mostraste a Jungkook lo que es tener una familia compuesta por más de 2 personas, Jungkook siempre me preguntaba "¿y mamá, dónde está?". Pero desde que llegaste con más frecuencia él sólo me pregunta por ti, no por ella. Gracias por eso, pero yo ya no tengo derecho a pedirte nada más. 

Yoongi se separó y lo tomó con suavidad por sus brazos. 

-escucha, así como Jungkook se ha encariñado conmigo, yo me he encariñado contigo y con él. No los dejaré aquí, no quiero que vuelvan a tener miedo, ni que vuelvan a llorar por algo que no sea felicidad. Son lo más cercano que tengo a una familia. Ustedes son mi familia, y nunca los voy a dejar solos ¿entendiste? 

-¿realmente nos consideras eso? ¿Tu familia? 

-son más que eso, joder, ustedes son mi vida, Jungkook es como el hijo que no tengo y tú... Solo vengan conmigo. 

Las palabras de Yoongi eran verdaderas, lo supo al ver sus ojos. 

Jimin se aferró nuevamente a su pecho y aspiró su aroma. 

Sí, Yoongi era lo que él necesitaba para relajarse. 

-está bien. Iremos contigo. 

~~~~~~~

-esto... ¿Esta es la casa? - preguntó Jimin sin creerlo. ¡Joder, parecía una mansión! 

-Es un terreno algo grande, y la casa está bien ¿te parece? - preguntó Yoongi bajando las maletas del auto. 

5 días después de lo ocurrido, Taehyung fue a vivir con su ya novio oficial, Hoseok. Mientras que Yoongi firmó los papeles para comprar una casa. 

Una casa realmente grande, con un patio trasero con un tamaño más grande al de la casa, la casa tenía 2 pisos, y en la planta baja unos hermosos y grandes ventanales dejaban ver la sala, sin mencionar que la casa tenía un hermoso color crema que quedaba perfecto. 

-¡es enorme! - exclamó el pequeño Jungkook al ver la construcción. Mientras en sus hombros cargaba su mochila. 

-y tiene piscina. - comentó el mayor. 

-¿cuanto dinero heredaste exactamente? - preguntó Jimin. 

-2 billones, más 3 empresas. 

-¡fuck! ¡Yoongi, podrías vivir 10 vidas enteras sin mover un solo dedo! - exclamó sorprendido Jimin. 

-lo sé, pero prefería ganar mi propio dinero, además de que las empresas siguen ganando de todos modos. 

-¿y como haces para manejar las empresas si eres repartidor de pizza? 

-Namjoon las administra por mí, él es el novio de Jin hyung. 

Jimin seguía sin poder creérselo. 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Algo corto pero no las quería dejar así nomas :v

Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora