22

31.8K 3.3K 1.7K
                                    

-eres tan hermoso - susurró Yoongi contra sus labios, para luego devorarlos con pasión. 

Jimin, estando debajo de él, rodeó su cuello con fuerza y lo acercó aún más a su cuerpo. 

Las manos inquietas de Yoongi hacían que suelte sonoros suspiros, pues estas acariciaban cada centímetro de piel del abdomen del menor. 

-¿Quieres hacerlo? - preguntó al separarse. 

Jimin asintió con un ligero sonrojo en sus mejillas, tenía los labios inchados de tanto besarlo, y su respiración era irregular. 

-quiero ser tuyo. 

Yoongi sonrió con ternura y comenzó a besar el cuello de Jimin, repartiendo besos de arriba a abajo y dejando algunas marcas que al día siguiente seguirán estando marcadas allí. 

Como si del pétalo de una rosa se tratase, tomó al menor en brazos y comenzó a retirar su camisa, para luego arrojarla por algún lado de la inmensa habitación. 

La única luz que entraba era la de la luna colándose por la ventana, pero era suficiente para que ambos observaran sus cuerpos moviéndose con suavidad. 

Sentó a Jimin en sus piernas y comenzó a repartir besos por todo su torso, también estimulando sus pezones, si Jimin se volvía loco con eso, no se imaginaba como sería con lo siguiente. 

Luego de estimularlo, Yoongi se acercó a su oído. 

-Hay una caja en mi baño, ábrela y usa lo que está adentro. - susurró y bajó a Jimin de su regazo. 

Algo confundido pero sin preguntar nada, Jimin fue al baño y cerró la puerta, encontró la caja de la que hablaba el mayor dentro del armario pequeño que había allí y la abrió, su sorpresa fue grande. 

~~~~~~~

Minutos después, salió del baño mirando nervioso al mayor. 

Llevaba puestas un par de medias de red, con unas bragas negras y un collar que tenía un dije de "BABY" 

Yoongi sonrió e hizo una señal para que se acerque a él, Jimin lo hizo. 

-seré gentil, quiero que sea especial. - murmuró abrazando lo por la cintura y repartió varios besos en su pecho. 

-contigo siempre lo será, Yoongi. 

Fue subiendo sus besos hasta el cuello nuevamente, sacándole más suspiros mientras sus traviesas manos bajaban hasta los glúteos del menor para apretarlos con fuerza. 

-a-ah... 

Lo recostó en la cama y se colocó encima de él. 

-Yoongi... No es justo que yo solo esté desnudo. - se quejó hablando lentamente y Yoongi sonrió. 

Se quitó su remera y la lanzó lejos, se sorprendió cuando Jimin acariciaba sus levemente marcados abdominales. 

-¿te gusta? - preguntó y Jimin lo miró, para luego asentir sonrojado. 

Yoongi lo tomó por la cintura y besó sus labios para luego tomar la tela de la braga y soltarla, causando que Jimin diera un pequeño salto por el golpe de la tela contra su piel. 

-me encanta como te ves, bebé. - murmuró para luego meter uno de los pezones de Jimin a su boca y succionar lo. 

-¡Yoongi ~! - gimió arqueando la espalda. 

-Jimin. - murmuró - tengo que decirte algo. 

Metió su mano debajo de la braga del menor y tomó su miembro en su gran mano, para luego acariciarlo. 

Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora