¿Qué cómo se sentía?
Absolutamente nervioso.
¿Cómo Taehyung se atrevió a comprar boletos donde los asientos estén demasiado lejos uno de otro?
Mientras Hoseok y Taehyung se sentaban en el fondo en la derecha, Yoongi y Jimin tenían que sentarse en la parte de la izquierda, cada par en cada esquina.
Si bien el que compró los boletos fue Hoseok, también odiaba a Taehyung porque sabía que él también ayudó en el plan.
En todo el día sólo había intercambiado algunas palabras con Yoongi, mientras que Hoseok y Taehyung charlaban por horas. Se sentía tan nervioso.
Pero con Yoongi no era diferente.
El mayor hacía un esfuerzo sobrehumano para no mirar esos duraznos que el menor poseía, no al menos más de la cuenta.
Jimin era sexy sin siquiera ser esa su intención, y eso estaba volviendo loco al mayor.
A varios minutos de que la película haya empezado, Jimin decidió poner en práctica los consejos de Baekhyun.
N°1 : si necesitas un aliento fresco lleva mentas, estas no se atascan entre los dientes.
Ese paso ya estaba echo.
N°2 : dependiendo de la temática de la película, si es de terror o algo por el estilo, trata de aparentar nerviosismo y miedo sin exagerar, tu chico interpretará de esta forma que eres una persona a la que debe proteger y así comenzará el contacto físico.
N°3 : si él lleva la bebida o las palomitas, tú tienes que llevar algo también, no le dejes todo el trabajo o quedaras mal.
-Yoongi hyung - murmuró - ¿quieres que sostenga las palomitas?
-está bien, gracias -sonrió entregándose las al menor.
N°4 : si se mantiene en silencio no te asustes, no lo estás aburriendo, significa que está buscando algo que recordar para comentar cuando la película acabe y salgan de la sala.
N°5 : si él no inicia el contacto físico ¡empieza lo tú! Puede que tu cita crea que eso sería demasiado arriesgado y que te podría molestar ¡demuéstrale lo contrario!
Jimin lentamente dirigió su mano al vaso de refresco que descansaba en el porta vasos, y esperó unos segundos hasta que sintió la mano de Yoongi encima de la suya.
Jimin lo miró pero Yoongi parecía calmado, concentrado en la película, pero siendo realistas, Jimin no sabía que Yoongi estaba saltando por dentro.
N°6 :los cines son el lugar perfecto para disfrutar de un buen beso, si quieres haz este paso, si aún crees que es demasiado pronto, posponlo para otra ocasión.
Definitivamente lo iba a posponer.
N°7 : si realmente no le prestas atención a la película, no importa, cuando salgan sólo di que te pareció genial.
N°8 : ¡fíjate si te mira cuando estás distraído!
Jimin dejó de mirar a la pantalla recordando los pasos, y miró a Yoongi. El mayor inmediatamente apartó la mirada hacia la pantalla.
N°9 : si lo hace, no le digas nada, podrías avergonzar lo.
~~~~~~~~~
La película terminó e inmediatamente los cuatro salieron del cine.
-estuvo buena, pero los efectos casi me dan un ataque al corazón - bromeó Hoseok.
-vi mi vida pasar delante de mis ojos cuando el grupo caminaba por ese pasillo que parecía infinito y con esos ruidos de fondo. - comentó Taehyung.
-ahh, Tae, la película no trataba de un grupo, era sólo una chica, y nunca pasaron por un pasillo infinito.
-está inventado, Jimin. - respondió Yoongi - ninguno de los dos le prestó atención a la película por estar comiéndose la boca.
-e-eso no es v-verdad. - se defendió el menor con las mejillas rojas.
Yoongi rodo los ojos mientras negaba con la cabeza.
Si tanto se gustaban e incluso se besaban ¿por qué no eran novios?
Mientras tanto Jimin recordaba el siguiente paso.
N°10 : si aún es temprano, no dejes que la cita acabe pon una excusa.
-¿podemos ir a comer juntos? ¿Les parece? - propuso, sonando inocente.
-sí, pero ¿a dónde vamos? - preguntó Taehyung.
-podemos ir a una heladería. - sugirió Yoongi. - ¿les parece?
-si, una heladería suena bien. - asintió Hoseok.
-¿luego podemos ir a la feria? - preguntó Taehyung con inocencia fingida.
Eso no sería un problema, por lo que decidieron que sí lo harían.
Pero Taehyung y Hoseok fueron tan traicioneros al abandonarlos apenas llegaban a la feria.
~~~~~~~~~
-ya Chimchim, perdóname, no fue mi intención. - puchereo el menor.
-¡ya Taehyung! No te voy a perdonar y lo sabes.-se cruzó de brazos.
Taehyung dio vueltas en la silla giratoria de la oficina de Jimin.
-pero no era mi intención dejarlos solos.
-¡tú fuiste el que le dijo a Hoseok hyung que podían irse!
-yah...pero él fue el que aceptó, además yo quería dejarlos solos para que avances con Yoongi hyung
-no vamos a avanzar porque no hay nada, Taehyung.
-¿o acaso tú no quieres que haya nada, Chimchim?
-yo no quiero ni tampoco hay nada, punto final.
-¿entonces por qué le pedíste ayuda a Baekhyun, y tambien seguíste al pie de la letra sus consejos?
Jimin lo miró sorprendido.
-¿c-cómo lo...?
-por favor Chimchim. Todo el mundo sabe sobre el gran Byun Baekhyun alias rey de los consejos. Él les da consejos romanticos a todo el mundo, y que sí funcionan. ¿acaso creíste que no me iba a dar cuenta?
-bueno...esperaba que no. P-pero solo lo hice para dar una simple buena impresión.
Taehyung arqueo una ceja.
-¿sabés que no soy estupido?
-callate, además ¿qué haces en mi trabajo? Vete y dejame trabajar, por favor.
-bien.- se levantó de la silla y dío varios saltos pequeños mientras se alejaba cada vez mas de Jimin- pero a mí no me engañas ¡tienes algo con Yoongi hyung!
Y se fue.
Jimin suspiró sentandose en la silla anteriormente ocupada por su amigo, y soltó un suspiro.
Así que Baekhyun era bastante conocido. Jimin sabía eso, pero no tenía ni idea de que el chico tuviera tanto reconocimiento entre las personas con problemas amorosos, es más, el chico le había confesado a Jimin que ni siquiera él era capaz de conquistar a su crush, un tal Chanyeol del cual Jongin nombra como 'Yoda'.
Pero bueno,dejando eso de lado. ¿Qué fue lo que pasó en la feria como para que fuera tan malo?
Bueno, la razón tenía nombre y apellido.
Kim Sook.
O sí, no llevaba ni un día de conocerla y Jimin ya la detestaba.
ESTÁS LEYENDO
Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -
FanfictionEl pequeño Jungkook se ha encariñado con el repartidor de pizza que va a su casa todos los viernes, para llevarles su orden. Así, es como kookie empieza a pensar 'papá está solo, y el repartidor también...' Veamos que causan las travesuras del peq...