30

22.2K 2.6K 1.1K
                                    

De este capítulo depende su decisión, mis Pancitos de la Bighit. 

Suerte ✌️

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pov Yoongi. 

¿Operación? ¿Ahora? 

¿Qué debo elegir? ¿Siquiera debería decir algo? Su madre está aquí. 

Algo sorprendido la miré, ella sólo me sonrió y como si leyera mi mente habló. 

-debes decidir tú. 

Sonaba firme, por lo que no ne atreví a cuestionarla. 

Me giré a ver al doctor, y asentí. 

-Hagan lo que tengan que hacer para salvarlo. 

El doctor se retiró y llevaron a Jimin a la sala de operaciones. 

Sería un proceso largo, tal vez de 4 o 5 horas, no lo sé. 

Pero por el momento, tenía que encontrar a ese idiota. 

-ajumma. - la llamé, tenía que avisarle antes de irme. 

-ve y alcanzalo, yo me quedaré con Jungkook. - respondió sin mirarme. - no dejes las cosas sin terminar, dile lo que tengas que decir. Y cuando termines vuelve. 

Está mujer es la increíble. 

Sin esperar más, corrí por el pasillo hasta llegar a la salida, me dirigí al estacionamiento y allí lo encontré. 

-¡Min! - grité. 

De tanto correr mi respiración era irregular, por lo que me apoyé sobre mis rodillas hasta recuperar el aire y me levanté. 

-creí que ibas a desaparecer. - fue todo lo que dijo mientras volteaba y me miraba con seriedad. 

-Soy tu hijo. Es obvio que siempre te vigilare de cerca. - sonreí con arrogancia. 

Sí, este era el mismo hijo de puta que me habló en el pasillo cuando estaba con Jungkook, el mismo que me dio la espalda en todo momento, y al fin lo tenía de frente. 

-eres un gran dolor en el culo. - respondió. - ¿tu noviecito está enfermo? ¿O muerto? 

Apreté los puños. 

-lo están salvando. 

Sonrió. 

-Bien, que tengas suerte. Muera ahora o después, de todas formas una de las dos pasará. 

-no morirá. Tiene un hijo y realmente lo ama. Muy distinto a lo que sentías tú por mi cuando nací. 

-si no te abortamos fue porque ningún doctor se atrevía. 

-realmente no me importa lo que hayas querido hacer conmigo, de todas formas ambos estamos aquí y ahora. ¿Cómo está mamá? - la verdad es que me importaba en lo más mínimo. 

-muerta. La muy jodida me engañó y digamos que no me contuve cuando la descubrí. 

¿Es normal que no te importe en lo más mínimo que tu propia madre haya muerto? Así me sentía yo ahora, no me interesaba ni me impresionaba. 

-y supongo que te volviste a casar. 

-supones bien. Tu madrastra es una gran perra en la cama. - su sonrisa se hizo más grande. 

-si, bueno. Mira, quería aclarar las cosas entre nosotros. 

-¿cosas? Nosotros no tenemos nada que arreglar. - metió las manos en sus bolsillos. 

-oh sí, sí tenemos. 

Inmediatamente saqué una pistola con silenciador de mi chaqueta y le disparé en la pierna. 

¿Qué? Cualquier persona lo hubiera hecho. 

-¡joder! - gritó cuando cayó al suelo, su pierna sangraba. 

-mandaste a Kim Sook a secuestrar a mi hijo y al de Jaebum, ¿Crees que no lo sé? 

-la madre de Jaebum insistió. El padre de Kim Sook la amenazó con el diamante ¡yo no hice nada!

-claro que lo hiciste. Ellos están en la bancarrota ¿quién les daría dinero a cambio de arruinar la vida de Kim Sook y la de Jaebum para luego arruinarme a mi? Solo mi padre. 

Levanté de nuevo el arma, apuntando a su cabeza, estábamos solo a centímetros de distancia. 

-bien, lo hice. ¿Y qué? No pienso dejar que destruyas todo lo que cree. No vales nada, nunca me serviste. Sólo eres un repartidor de pizza que se enamoró de un cliente y se fue a vivir con el y su hijo. - hizo una pausa. - ¿Piensas que ese niño es tuyo? No es tu hijo, y ese chico no es tu esposo. No tienes nada que ofrecerles más que inseguridad ¡Por esa razón tu novio está casi muerto y tu supuesto hijo fue secuestrado? 

-Jimin no está muriendo. - la sangre me hervia. - Y Jungkook ya no volverá a sentir ese miedo, no mientras yo viva. 

-y mientras yo viva, ustedes nunca estarán a salvo. - su sonrisa arrogante volvió a aparecer. 

La última vez. 

-es por eso que acabaste aquí. Adiós. 

-¿qué? ¡Yoongi no! 

Jale del gatillo, sintiendo como mis miedos y preocupaciones se iban junto con su vida. 

Lo miré una última vez y revisé que no hubiera cámaras de seguridad para luego guardar el arma e irme del estacionamiento. 

Al llegar a la sala de espera, la ajumma estaba junto a Jungkook, ambos sentados. 

-volviste. - sonrió Jungkook, acaricié su cabeza y me senté en el asiento libre a su lado. 

-¿acabaste con su vida? - preguntó la ajumma. 

La miré con los ojos bien abiertos. 

-¿qué? 

-¿no te dijo Jimin que soy bruja? - preguntó mirándome con obviedad. 

-bueno... Algo así. - respondí incómodo, esta mujer me daba miedo. 

-hasta Jungkook lo sabe - suspiró y luego sonrió. - ahora podrás vivir en paz. Si es que todo sale bien con Jimin. 

-usted ¿no puede saber que pasará? - pregunté con algo de esperanza. 

-eso quedó en manos de los fans. 

-¿los fans? - pregunté cada vez más confundido ¿a qué se refería? 

-olvídalo. - sonrió. 

No entiendo nada, pero mejor no pienso tanto en eso. 

Jimin, por favor que todo esté bien. 


Papá, Yoongi y yo - YOONMIN -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora