Sam me despierta con sus típicos chillidos matutinos anunciando el desayuno.
-¡Qué raro! Me alegro de que os toméis mi nacionalidad rusa con verdadera emoción -me siento frente a mi plato de huevos fritos, bacon y patatas y le doy un buen sorbo a mi zumo de naranja. Sam y Sabrina se miran y sueltan una risotada ante mi ataque irónico.
-Te encanta la comida americana... -intenta decir mi amiga estadounidense entre risas, pero yo sólo le entiendo <te... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, comida americana>.
-¿Se puede saber qué es tan gracioso? -arqueo una ceja, malhumorada. Una de mis características al despertar es el mal humor, cabreos y enfados continuos, así como miradas cargadas de odio y reproche.
-Hoy estás especialmente guapa... -comenta Sam, entre carcajada y carcajada.
-Siempre. -hago una pausa para llevarme a la boca una tira de bacon -Comed. Tenemos un día muy largo por delante y no quiero que me estropeéis la jornada.
-Sí, señora -dicen al unísono y se terminan la comida en sus platos con extremada rapidez.
Después de recoger la mesa y ayudarles a limpiar la cocina (y aguantar más risitas tontas sin motivo, por supuesto), me dirijo a mi habitación para teñirme el pelo y ducharme.
Paso un buen rato bajo los chorros de agua caliente y refrescante. Una buena ducha siempre ayuda a despejar la memoria, Erik siempre me había dicho eso.
Mis pensamientos se mezclan. Recuerdos que yo quiero guardar bajo llave en un baúl y no abrirlo jamás; pero, desgraciadamente, soy incapaz, y tengo que revivirlos en lo más profundo de mi mente.
Era una ocasión especial. Lo sabía porque mis padres no aparecen por el orfanato a noser que sea mi cumpleaños o Navidad. Esta vez era Navidad.
Los dos aparecieron en mi habitación con una sonrisa en la cara y me abrazaron antes de quitarse los espesos abrigos y gorros de pelo. En Rusia por esa época hacía mucho frío. Y ellos, que estaban acostumbrados a viajar por climas cálidos, lo pasaban aún peor.
Me entregaron una caja envuelta en papel de regalo. Era pequeñita y alargada, y me deshice del papel cubierto de Papás Noeles para encontrarme la misma caja, sólo que de color azul oscuro.
-¡Ábrelo, Natcha, seguro que te gusta! -me decía mi madre, con ilusión fingida. Yo la imité, poniendo un falso brillo en los ojos y haciendo que abría el cierre emocionada.
Pero lo que me encontré dentro era digno de admirar.
Una cadena de plata sujetaba una "N" mayúscula con pequeños diamantes incrustados. Era precioso, y supe desde aquel día que ese collar no abandonaría mi cuello jamás.
Mi padre me ayudó a atarlo en la nuca y los tres nos miramos al pequeño espejo de la pared de mi habitación.
-Te queremos. Lo sabes, ¿verdad, Natcha? -dijeron.
-Sí. Lo sé -fue lo que les contesté.
Ahora el collar sigue en mi cuello. Nunca me lo quito excepto cuando me ducho o cuando me voy a teñir el pelo. Lo deposito sobre la encimera al lado del fregadero y deslizo una mirada rápida al espejo.
-¡JODER! ¡CABRONES! -chillo. Tengo todo el lado derecho de la cara pintarrajeado con rotulador de tinta permanente. A mis oídos llegan risas procedentes del salón y después pasos que corren dentro de mi habitación.
-¿Te hemos dicho ya que estás especialmente guapa?
-¡Seréis capullos! ¡Largo de mi habitación! -cierro la puerta del cuarto de baño de un portazo, pero eso no me impide oír las sonoras carcajadas al otro lado de la madera.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una espía©
AcciónTODOS LOS DERECHOS DE COPYRIGHT RESERVADOS© OBRA REGISTRADA EN SAFECREATIVE. Natasha Eristoff trabaja para el servicio secreto ruso desde que tiene uso de razón. Es rápida, es lista, es letal. Pero tiene un pequeño fallo: su ego es del tamaño de Kre...