Extra II

508 61 23
                                    

–¿Cuándo vas a decirle a Minki que te gusta? -preguntó Daehwi, lamiendo la tapa de su yogurt recién abierto.

–¿Tú cuándo vas a decirle a Dongho que te gusta? -arremetió Jonghyun en tono infantil.

–No es el momento aún. -respondió Daehwi seriamente.

Jonghyun rodó los ojos.

–Lo mismo para mi. -dijo.

–No, tú te estás haciendo viejo. -atacó el menor.

–¡Oye! -Jonghyun se levantó de su asiento, haciéndose el ofendido.

Daehwi le hizo una mueca y comenzó a correr alrededor de la sala de residentes.

–¡Ven aquí, pequeño rufián! -gritó el mayor, tratando de alcanzarlo.

Daehwi reía con diversión mientras corría rodeando la gran mesa al centro de la sala, con cuidado de no derramar su yogurt.

Jonghyun lo perseguía casi sin aliento, hasta que tropezó con una silla y cayó rodando al suelo entre carcajadas.

–¿Estás bien? -preguntó el menor, riendo.

Jonghyun asintió levantándose y sonrió con maldad, dispuesto a atacarle de nuevo.

Daehwi retrocedió lentamente, hasta toparse con la puerta cerrada detrás de él, y al ver que no tenía escapatoria decidió negociar.

–Espera... hyung, te diré algo interesante sobre Minki si me dejas ir. -ofreció.

–Lo conozco desde hace años, no hay nada que no sepa de él. -dijo el mayor, acercándose lentamente.

–Lo escuché hablar sobre ti con Ji Sung hyung.

–¿Qué?

Jonghyun se detuvo, luciendo interesado.

Daehwi sonrió con satisfacción, y tomó asiento cautelosamente, luego palmeó la silla a su lado, esperando que el mayor se sentara.

–Ayer cuando vine a buscar a Dongho escuché que... bueno, no es que yo ande escuchando tras las puertas, pero estaba esperando a Dongho y no quería interrumpir.

Jonghyun hizo un gesto con la mano, restándole importancia a las palabras del menor.

–Eso no importa, ¿qué escuchaste? -preguntó.

–Ji Sung hyung estaba regañando a Minki por habérsele insinuado al profesor Seok Hoon durante la cena de equipo, y por haber bebido tanto.

–La verdad fue algo penoso... -dijo Jonghyun, recordando con amargura el incómodo episodio del viernes pasado.

Minki había bebido demasiado, fueron a un bar-karaoke en el centro, todo estaba tranquilo hasta que en algún punto el alcohol pareció golpear de pronto a Minki. Subió al escenario y le dedicó abiertamente una canción al profesor Lee, cuando termino de cantar bajo corriendo a lanzarse a los brazos del profesor, que no tuvo más remedio que atraparlo.

Después de balbucear un par de incoherencias se había desmayado y Jonghyun tuvo que llevarlo a casa cargándolo como un saco de patatas.

–Minki hyung dijo que la canción había sido para ti, también dijo que estaba agradecido porque lo llevaste a casa y fuiste lindo con él.

–Estas mintiendo. -dijo Jonghyun, entrecerrando los ojos con desconfianza.

Daehwi negó frenéticamente.

–No, no. De verdad lo dijo, también dijo que le gustabas, dijo que tenía el sentimiento de que era correspondido, pero a ti parecía no interesarte. Así que se canso de que fueras un idiota indeciso y decidió olvidarte.

Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora