Eran las 4:30 am cuando por fin tuve todo listo, no esperé ni un minuto más y llamé a Daehwi, lamentaba un poco tener que hacerlo madrugar, pero esperaba que al final valiera la pena.
–Te dije que podías llamarme cuando quieras, excepto en la madrugada. -respondió Daehwi con voz ronca después del segundo timbre.
–¿Quieres ir a dar un paseo?
–Claro, son las 5:00 am, la hora perfecta para tomar un helado. -dijo sarcástico.
–Envíame tu dirección, voy a pasar por ti. -Lo escuché soltar un bufido, y lo imaginé dándose la vuelta entre las mantas, tan adorable. -Ah, y abrígate bien.
Terminé la llamada sin esperar respuesta y sonreí al recibir de inmediato su mensaje con la dirección.
La casa de Daehwi no quedaba muy lejos así que 15 minutos después ya me encontraba en su pórtico tocando el timbre.
Tardó un momento en abrir la puerta, se veía adormilado y aun estaba en pijama cuando me recibió, lucia muy lindo en su conjunto de franela rosa.
–¿Por qué no estás listo aún? -pregunté sin poder contener mi entusiasmo.
–Estaba a punto de cambiarme, entra. -indicó frotándose los ojos y haciéndose a un lado para que yo pasara.
La calidez de la habitación me rodeo, afuera estaba realmente frío, probablemente nevaría pronto.
Me senté en el sofá más grande de la sala mientras Daehwi subía a su habitación a cambiarse, observé detalladamente todo a mi alrededor mientras palmeaba mis muslos con nerviosismo, las fotos familiares estaban por todas partes, así como trofeos y recuerdos de los logros escolares de Daehwi, un diploma por aprovechamiento académico, y una medalla por un concurso de deletreo en inglés, entre otros.
No pude evitar levantarme de mi lugar y mirar más de cerca, caminé alrededor de la habitación y terminé por pararme al pie de la escalera, subí lentamente admirando los marcos colgados en ascendente por la pared.
En los niveles más bajos había fotografías de bebé Daehwi, conforme aumentaban los escalones, aumentaba la edad de Dae en las fotos, un pequeño niño regordete en la guardería, en el festival escolar, en navidad, en la graduación de la escuela elemental, en la ceremonia de entrada de la escuela media, y así hasta la más reciente, su cumpleaños número 17.
Casi sin darme cuenta termine parado frente a su puerta, justo en el momento en que se abría y Daehwi salía de ella.
–Si que eres impaciente. -dijo con una sonrisa.
–Hora de irnos. -respondí sonriendo también.
Tome su mano, entrelazando sus delgados dedos con los míos, no era la primera vez que lo hacía, pero de alguna manera se sentía distinto.
Salimos juntos de la casa, y me apresure a abrir la puerta del copiloto de mi Jeep Wrangler negro, después de ayudar a Daehwi a subir y encargarme de que su cinturón de seguridad estuviera perfectamente ajustado, rodeé el auto y entré, arrancando inmediatamente.
–¿A dónde vamos? -habló Daehwi entre bostezos.
–Duerme, te despertaré cuando estemos ahí. -aparte mi mirada del camino tan solo un segundo, para poder ver a Dae acurrucándose en el respaldo del asiento y cruzando sus brazos sobre su pecho.
Un par de minutos más tarde escuché su tranquila respiración indicándome que se había quedado dormido.
El cielo estaba apenas aclarando cuando llegamos a nuestro destino, decidí dejarlo dormir un poco más de tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfiction👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...