Hyunbin abrió la puerta con cuidado de no hacer ningún ruido, se quitó los zapatos y los acomodó en el estante a lado de la entrada.
Dio un par de pasos cautelosos y se sintió aliviado de no escuchar ningún ruido, eso quería decir que los demás en casa estaban dormidos, o aun no llegaban.
–¿Dónde estuviste todo el día? –cuestionó la voz de Sungwoon en medio de la oscuridad.
–¡Ahh! -gritó asustado el más alto.
–Y no se te ocurra mentir –se unió Taehyun mientras encendía las luces–, pasé por la biblioteca de la universidad después del trabajo y no estabas ahí –dijo cruzándose de brazos.
Hyunbin se sintió acorralado por sus pequeños hyungs que lo miraban atentamente esperando una respuesta.
Suspiró resignado, echándose en el sofá a lado de Sungwoon.
–Conseguí un trabajo de medio tiempo.
–¿Necesitas que te aumentemos la mesada? –preguntó Taehyun, tomando asiento a su lado.
–¿Qué? ¡No! Creo que soy lo suficientemente adulto como para trabajar y ganar mi propio dinero.
Los mayores se miraron entre sí.
En realidad, Taehyun estaba de acuerdo con Hyunbin, pero no se atrevía a decir nada ante la expresión mosqueada de su novio.
–Esto... preferiríamos que te concentraras en tus estudios por ahora –dijo Sungwoon.
Hyunbin soltó un suspiro aún más fuerte que el anterior.
–No es nada, voy a ayudar en el café de un amigo por las tardes, solo un par de horas, y tendré libres dos días por semana –argumentó.
Taehyun y Sungwoon lo miraron en silencio, el más alto se sintió atrapado sentado en medio de los dos.
–Está bien –aceptó Sungwoon después de un momento, Hyunbin le sonrió agradecido.
–Bueno, ya es tarde, iré a la cama –dijo Taehyun levantándose entre bostezos.
–También yo –Hyunbin trató de levantarse también, pero Sungwoon lo impidió tomándolo por el brazo.
–Espera Hyunbinnie, habla conmigo.
Taehyun los miró a ambos con cansancio y luego decidió retirarse a la habitación.
–Hyunbin, ¿todo esto sobre ser un adulto y el trabajo es por Ji Sung hyung? -preguntó el mayor cuando estuvieron solos.
–N-no –Hyunbin desvió la mirada avergonzado, y se maldijo mentalmente por ser tan malo mintiendo–. Bueno, si...
Sungwoon no pudo evitar sonreír ante la adorable confesión del menor.
–Creí que las cosas con él iban muy bien, por lo que me he enterado han salido juntos un par de veces.
–Hyung, esta situación es realmente frustrante –confesó Hyunbin–. Ji Sung hyung no deja de tratarme como un niño pequeño, estoy seguro de que solo me ve como un hermano menor.
–¿De qué hablas? He visto el brillo del amor en sus ojos cuando habla de ti –dijo el mayor mientras se aguantaba la risa, esa conversación era algo muy serio para Hyunbin–. Estoy seguro de que también le gustas.
–¿Tú crees? -preguntó el menor con ilusión.
Sungwoon se acercó más a él, pasando con dificultad un brazo por encima de sus hombros en un intento de abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfiction👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...