Extra I

521 64 47
                                    

Era demasiado sospechoso.

La manera en la que la paciente Lee se había dirigido a Dongho, con tanta familiaridad, sin duda era poco común, sin contar el hecho de que Dongho jamás lo miraba a los ojos cuando Sungwoon le preguntaba sobre el niño de la señora Lee.

Decidió restarle importancia al tema y comenzó a desempacar el almuerzo que Taehyun había preparado para él.

Como si hubiera sentido el llamado de la comida, Ji Sung entró por la puerta un par de minutos después, se situó junto a Sungwoon, metiendo la mano a su bandeja de comida con total confianza.

Sungwoon se resistió un poco, pero al final decidió que no tenía ánimos de discutir así que le dejó comer.

Estaba pensando en el trabajo que tenía por hacer cuando el sonido de alguien llamando a la puerta lo trajo de vuelta a la realidad y se sorprendió gratamente de ver a Taehyun parado en la entrada con una sonrisa.

–¡Tae!

–Hola, necesitamos tu ayuda.

El recién llegado se hizo a un lado, descubriendo al enorme chico detrás de él. Sungwoon se alarmó un momento al ver el rostro golpeado de Hyunbin, y los puños sangrantes de Taehyun, pero casi inmediatamente la angustia dio paso a la molestia al darse cuenta de que se habían metido de nuevo en una pelea.

Ji Sung hizo un escándalo mientras curaba las heridas de Hyunbin, y Sungwoon se esforzaba enormemente por evitar sonreír mientras hacía lo mismo con Taehyun, quien se quejaba como un niño pequeño por el ardor del antiséptico.

–Doctor Kang... -dijo una vocecilla desde la entrada.

Todos en la sala dejaron lo que estaban haciendo por un momento. A nadie le pasó desapercibida la brillante sonrisa que iluminó el rostro de Dongho cuando vio llegar al hijo de la paciente Lee.

A excepción de Hyunbin, que parecía perdido en sus pensamientos, el resto de los ocupantes de la sala de residentes miraba atentamente a la pareja que se encontraba charlando afuera tímidamente.

El niño se veía un poco incómodo, y aunque el doctor Kang parecía bastante tranquilo sus orejas estaban rojas, lo cual hacía evidente su nerviosismo.

El chico rubio se sonrojó violentamente al notar que todos les observaban, Dongho se dio cuenta y cerró la puerta tras de sí.

El resto volvió a sus propios asuntos, el silencio reinó en la sala mientras los doctores hacían su trabajo, con Taehyun quejándose y maldiciendo de vez en cuando.

–¿Por qué pelearon? -preguntó Sungwoon con tono reprobatorio. Mirando con molestia entre Taehyun y Hyunbin.

–Lo siento. -dijo el más alto, desviando la mirada.

–Vayamos a hablar a otro lugar. -propuso Taehyun.

Sungwoon salió de la sala, con su novio casi pisándole los talones.

Ninguno de los dos dijo nada por un buen rato, incluso cuando estuvieron solos en la azotea del edificio.

–Unos idiotas molestaron a Hyunbin. -habló el mayor finalmente.

–¿De nuevo? -preguntó Sungwoon, su voz cargada de tristeza y preocupación.

–Si, pero espero que no vuelvan a hacerlo después de hoy.

Ambos se quedaron en silencio una vez más.

–¿Recuerdas cuando estábamos en la preparatoria? El último año pasábamos más tiempo en la azotea que en clases. -dijo Taehyun después de un tiempo.

–Lo recuerdo, especialmente unos meses antes de la graduación.

–¿Cuándo me pediste matrimonio? -preguntó el mayor, sonriendo.

–¡No te pedí matrimonio! ¡Tú me pediste ser la madre de tus hijos! -gritó Sungwoon, cruzándose de brazos.

Taehyun soltó una sonora carcajada mientras se acercaba a abrazarlo.

–No importa quién se lo pidió a quien, el caso es que estamos juntos.

–Es más, ni siquiera lo pediste, lo recuerdo todo perfectamente. Simplemente asumiste que no iba cansarme nunca de ti.

–Y estaba en lo cierto.

Sungwoon se sonrojó al escuchar sus palabras, porque efectivamente, nunca iba cansarse de Taehyun.

El mayor sonrió con arrogancia al ver la expresión de su novio, y lo atrajo más a su cuerpo, abrazándolo con fuerza, sintiéndose victorioso.

Sungwoon disfrutaba la calidez del cuerpo ajeno, mientras revivía en su cabeza las palabras del joven Taehyun.

 En cuanto me gradúe voy a buscar un buen trabajo, voy a ahorrar dinero y trataré de entrar a la universidad el próximo año. Tengo que sacar a los chicos de ese lugar.

Sabes que te apoyo, pero promete que no vas a exigirte demasiado. El año pasado tuviste tantos trabajos que desaprobaste la mitad de las materias.

En realidad, quería repetir el último año para estar más tiempo contigo. -dijo Taehyun sonriendo.

Sungwoon rodó los ojos.

Eres un irresponsable. ¿Así piensas hacerte cargo de los chicos?

Por eso tú vas a educarlos, vas a ser su mamá y yo su papá. Voy a trabajar duro y a estudiar en una gran universidad para darles una buena vida.

El menor sonrió ante la idea, le encantaba sentir que Taehyun lo veía como parte indispensable de su vida, porque él mismo no concebía un futuro sin su novio. 》

Aun sonriendo por los recuerdos, se separó un poco de los brazos de Taehyun, levantó el rostro y lo miro a los ojos.

–Claro que lo estabas... -susurró antes de besarlo.


~~

N/A:

De verdad espero no estar haciendo un cagadero, pero es que cuando empieza a gustarme alguna pareja quiero meterla hasta en la sopa.

Siento que esto se está volviendo cada vez más dramático, a veces pienso que es más un guion de La Rosa de Guadalupe que un fic, neta perdón :c

Si quieren esa foto de Sungwoon gordito y adorable pueden encontrarla aquí: https://twitter.com/AlongTheCloud/status/926858542589534209 

Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora