Dongho se presentó en su puerta 30 minutos antes de lo acordado, Daehwi todavía estaba decidiendo qué abrigo ponerse, bajo corriendo las escaleras con una de sus opciones en cada mano.
Cuando abrió la puerta Dongho lo saludó con una brillante sonrisa y le tendió un hermoso ramo de flores rosas y violetas, Daehwi hizo malabares para sostener el ramo y los dos pesados abrigos, y se hizo a un lado para dejarle entrar, dejo la ropa en el sofá y fue a buscar un florero.
-Llegaste temprano -le dijo a Dongho desde la cocina y el mayor notó la sonrisa en su voz.
Colocó las flores en agua al centro de la mesa de café en la sala, Dongho se acercó a abrazarlo por la espalda en cuanto tuvo las manos libres.
-Estaba deseando verte -dijo.
Daehwi sonrió, girándose para tenerlo de frente.
-¿Nos vamos? -preguntó, pero no hizo ningún movimiento para soltarse del agarre.
Dongho asintió y lo estrechó con más fuerza.
~♡~
Daehwi nunca entendió cual era el encanto de esas citas que se repetían tanto en las películas románticas, el cliché de la cena y el paseo a la luz de la luna nunca le pareció ni de cerca atractivo.
Pero ahora que estaba con Dongho, caminando tomados de la mano bajo un arco de luces en forma de copo, deseó detener el tiempo para apreciar cada uno de los detalles, para guardar la belleza de la imagen en cámara lenta en su memoria.
-Es tarde, deberíamos volver ya.
-¿Qué soy? ¿Cenicienta? -se quejó Daehwi con un puchero-Ni siquiera es media noche todavía.
Dongho sonrió y le despeinó el cabello con gesto cariñoso.
-Prometí que te llevaría temprano a casa, soy un hombre de palabra.
Daehwi resistió el impulso de hacer un berrinche y patalear en protesta, no iba comportarse como un niño, no esa noche.
El camino a casa del menor fue tranquilo, no había mucho tráfico ya que era temprano y había comenzado a nevar un poco.
Eran exactamente las 9:30 cuando Dongho dejo a Daehwi en su puerta.
-Quédate -pidió el menor tirando del abrigo de Dongho cuando este se disponía a marcharse.
-Mañana tengo que trabajar, la última vez que me quedé aquí llegué tarde al hospital como cuatro horas.
-Voy a despertarte en la mañana -insistió Daehwi-, no quiero dormir solo esta noche.
-Está bien -aceptó el mayor, un poco afectado por sus palabras.
Era demasiado temprano para ir a dormir, aun así, después de quitarse los zapatos llenos de nieve y dejar sus abrigos en la entrada, subieron directamente a la habitación de Daehwi.
Dongho entró al cuarto de baño y se lavó la cara y los dientes, el cepillo que había usado la vez anterior seguía ahí, después de usarlo lo colocó nuevamente en el recipiente que ocupaba junto al de Daehwi y salió del baño con una boba sonrisa en su cara.
El menor había sustituido su habitual pijama de dibujos animados por una simple playera blanca, tan larga y ancha que Dongho no estaba seguro de que llevara algo más debajo. Tragó saliva y contuvo la respiración mientras Daehwi cruzaba por delante de él hacia el baño, dando ligeros saltitos mientras caminaba.
Una vez estuvo dentro, Daehwi corrió al lavamanos y se enjuagó la cara con agua fría, "puedes hacer esto, él lo quiere tanto como tú", se animó dando un par de palmadas en sus calientes mejillas.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfiction👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...