Ji Sung caminaba alegre con Hyunbin a su lado, sus manos fuertemente entrelazadas.
Disfrutaba ser el centro de atención, obteniendo miradas curiosas por parte del personal y pacientes del hospital, sin duda no era común ver un chico tan lindo como Hyunbinnie por los alrededores, y ese chico excepcionalmente lindo estaba ahí solamente para verlo a él.
Salieron del hospital, aun tomados de las manos hacia una cafetería cercana.
Se sentaron en una pequeña mesa para dos a lado de una ventana que daba a la avenida principal.
Una sonriente camarera se acercó a tomar su orden.
–Lo mismo de siempre. -indicó el mayor.
La chica asintió y se retiró mostrando una nueva sonrisa.
–¿Por qué no me avisaste que vendrías?
–Quería sorprenderlo... -dijo Hyunbin con timidez.
Ji Sung sonrió con ternura ante el gesto del menor, que agachaba un poco la cabeza, avergonzado.
Su expresión cambió cuando Hyunbin al alzar el rostro, hizo visible un pequeño moretón en el lado derecho de su mandíbula.
–Hyunbin-ah ¿Qué es eso? -preguntó Ji Sung, acariciando suavemente el rostro del más alto.
–¿E-esto? Oh, no es nada... me caí.
Hyunbin era pésimo mintiendo, no podía sostener la mirada del contrario y jugueteaba con sus dedos nerviosamente sobre la mesa.
Ji Sung se cruzó de brazos, recargándose en su asiento y dirigiéndole al menor una mirada que decía "más te vale que digas la verdad en este instante".
–Ya sabe como es, Hyung, a esos niños ricos en la universidad no les gustan los chicos becados... tal vez se sienten intimidados por mi belleza e inteligencia. -dijo sonriendo.
–Hyunbinnie...
La camarera apareció con sus bebidas en ese momento, Vanilla Latte para Hyunbin y Caramel Macchiato para Ji Sung, las dejo en la mesa y se retiró en silencio.
–Por favor no le diga nada a Sungwoon hyung, no quiero que se preocupe. -pidió tranquilamente el menor, soplando un poco sobre su café caliente.
–Hyunbin-ah las cosas no pueden seguir así.
El mayor sonaba genuinamente preocupado, lo que hacía a Hyunbin verdaderamente feliz.
–No es nada, además casi esquivo completamente el golpe esta vez, estoy aprendiendo a defenderme. -dijo orgulloso.
–Pero-
–Hyung. -interrumpió el menor. –Esos chicos son todo lo que tengo, Sungwoon y Taehyun ya han tenido suficientes problemas sacándome adelante desde que era un niño, no puedo seguir dando molestias ahora que soy un adulto, tengo que empezar a valerme por mí mismo.
–Tal vez crees que eres lo suficientemente mayor ahora, pero solo tienes 20 años, te faltan un montón de cosas por aprender y vivir, Hyunbinnie, y entiendo porque ellos quieren cuidarte, eres un niño precioso.
–¡No soy un niño! -chilló Hyunbin, levantándose molesto. –Hyung, usted no piensa en mí como un hombre, ¿cierto?
–No, no lo hago. -dijo Ji Sung. –Siéntate y bebe tu café, entonces tal vez lo reconsidere.
El menor uso toda su fuerza de voluntad para reprimir el berrinche que estaba por hacer y se aplastó nuevamente en su silla, soltando un bufido.
El fastidio no le duró mucho, cuando estaba con Ji Sung no podía evitar sonreír todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfiction👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...