"Signeul bonae singal bonae~ jirit jiri- "
Sungwoon abrió los ojos de mala gana, sentía que la boba canción que puso su novio de alarma le taladraba los oídos.
—Taehyun... —le llamó sacudiendo su costado para que despertara—Tae despierta, tienes que llevarme al trabajo.
—Hmm... no vayas –se quejó el mayor, abrazándolo aun con los ojos cerrados e impidiendo que Sungwoon se levantara.
—Tengo que ir –dijo el menor luchando por liberarse de los brazos alrededor de su cuerpo—, la gente también enferma el día de navidad.
Taehyun se quejó, pero finalmente lo dejó ir.
—Voy a preparar el desayuno, puedes lavarte primero –indicó Sungwoon dirigiéndose a la cocina.
20 minutos después la mesa estaba puesta y la comida servida.
—¿Dónde está Hyunbin? –preguntó el mayor entrando en el comedor con una pequeña toalla en su cabeza.
—¿No llegó a dormir?
—Le llamaré.
—No, creo que no es necesario –dijo Sungwoon sonriendo para sí mismo.
—Ugh, tienes razón, prefiero no saber.
~♡~
—¿Qué quieres hacer hoy? –preguntó Taehyun sin quitar la vista del camino.
—Ya te dije que no quiero nada en especial.
El mayor rodó los ojos, habían pasado tantos años juntos que entre Navidad, San Valentín, cumpleaños y aniversarios ya se habían regalado absolutamente de todo, no tenía idea de qué hacer y Sungwoon era demasiado cruel al no darle ninguna pista.
Decía que no quería nada, pero Taehyun ya había caído en esa trampa una vez y Sungwoon estuvo enojado con él toda la semana, incluso había tenido que dormir en el sofá.
Después de dejar a Sungwoon en el hospital, pasó horas tratando de pensar en un buen regalo, al final decidió acudir a su último recurso y buscar en internet, la búsqueda dio sus frutos luego de 30 minutos y encontró algo que seguramente a su novio le encantaría, pero tenía que apresurarse si quería lograrlo antes de que el turno de Sungwoon terminara.
Tuvo que literal correr para preparar todo y le llamó a Sungwoon para avisar que no podría ir por él después del trabajo.
~♡~
Sungwoon se quejó por tener que tomar el transporte público de regreso a casa, pero no había nada que pudiera hacer al respecto, era su culpa por no saber conducir y tener que depender de Taehyun para eso.
Subió al autobús y caminó hasta los asientos del fondo, se puso cómodo y sacó sus audífonos para escuchar algo de música, el camino era un poco largo.
Una pareja de estudiantes un par de asientos al frente llamó su atención, se veían felices y muy enamorados, el chico se acercaba a su novia y le robaba besos rápidamente cuando ella fingía estar distraída, pero Sungwoon sabía por la forma en que ella sonreía, que lo había estado esperando.
Sungwoon soltó un suspiro, recargando su cabeza en el cristal de la ventana y mirando a través de ella, eran apenas las dos de la tarde y aun así había muchas parejas afuera.
No pudo evitar con nostalgia pensar en sus días de secundaria, cuando la vida era más fácil y su única preocupación era sacar una nota excelente en cada curso, o al menos esa era su preocupación hasta que conoció a Taehyun en segundo semestre, y él llegó a voltear todo su mundo de cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfiction👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...