Llegué a casa encontrándome con una adorable escena, Daehwi se había quedado dormido en el sofá, al parecer viendo alguna película, aferraba el control remoto con una de sus manos mientras que la otra reposaba dentro de un tazón de frituras a medio comer.
Dejé mi maletín en el suelo de la entrada, me quité los zapatos y los acomode cuidadosamente en la repisa, me acerqué a paso lento hacia el sofá con cuidado de no hacer el menor ruido, llegué hasta a él y le quité despacio el control remoto de la mano y el tazón de frituras colocándolos silenciosamente en la mesa de café, tomé su ligero cuerpo entre mis brazos y caminé a la habitación.
Daehwi abrió los ojos cuando estábamos a medio camino y sonrió contento, enredando sus brazos por detrás de mi cuello.
—Hemos llegado —dije poniéndolo suavemente en la cama.
Me aseguré de cubrirlo perfectamente con la sábana antes de retirarme al cuarto de baño y prepararme para dormir.
—No te vayas —habló Daehwi tomando mi mano antes de que pudiera dar un paso lejos de la cama.
—Vuelvo en un minuto.
—Bésame primero, no te he visto en todo el día.
Me reí sin poder evitarlo y él frunció el ceño haciendo un puchero. Daehwi era demasiado lindo a veces y yo cada vez me volvía más adicto a su encanto.
Le di un corto beso en los labios y luego corrí al cuarto de baño, apurándome en lavarme para volver a su lado.
Cuando regresé a la habitación Daehwi estaba tendido sobre su costado en ropa interior, mirándome con sus adorables ojos brillantes llenos de falsa inocencia.
Solté una risa nerviosa y me metí en la cama sin dirigirle una segunda mirada, aunque era de alguna manera gracioso, ciertamente su intento de seducirme había funcionado, siempre funcionaba.
—No quiero dormir todavía —dijo Daehwi mirándome con ojitos de cachorro.
—Mañana es un día importante, tienes que dormir y yo también.
—Solo una vez... —insistió gateando por el colchón hasta estar encima de mí.
Me miró a los ojos y detuvo cualquier movimiento, esperando deseoso a que diera yo el primer paso, ¿cómo podía cambiar su actitud provocativa a una sumisa en tan solo un segundo?
Daehwi y sus hormonas de adolescente eran demasiado para mi débil corazón, iba volverme loco un día.
Atrapé entre mis manos su delicada cintura e hice que se recostara completamente sobre mi para poder sentirlo más cerca mientras lo besaba, pude notar la sonrisa en sus labios haciéndome sonreír a mí también, inevitablemente.
Me giré para estar sobre él y aprovechando el movimiento me deshice de mi ropa y toda la que le quedaba a él, y volví a besarlo, con mucha calma, no había ninguna prisa porque tenía todo el tiempo del mundo para disfrutar de él.
No había ningún rincón de su cuerpo que no hubiese probado ya antes, pero aun así me encantaba tomarlo y marcar cada parte se su piel, besarlo en lugares que solo yo tenía permitido besar, y hacerle sentir cosas que nadie más podía.
Me producía un placer indescriptible escuchar su dulce voz llamando mi nombre entre gemidos y suaves jadeos sin aliento, tener su cuerpo temblando de placer bajo el mío, siempre tan intenso y emocionante como la primera vez.
—Hazlo ya... —pidió Daehwi con voz aguda y necesitada.
Enredó sus piernas alrededor de mi cintura y yo me estremecí al sentir su miembro duro rozando con el mío.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfiction👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...