Algo en mí se removió cuando al girar por el pasillo pude divisar la pequeña figura de Daehwi, sentado en el suelo a lado de la puerta de la habitación de su madre, abrazándose a sí mismo y mirando a la nada.
-Hey.
-Doctor Kang, de verdad volvió. -exclamó en voz baja.
El pequeño se levantó inmediatamente después de verme, su serio semblante siendo reemplazado por una sonrisa.
-¿Por qué estás sentado aquí afuera?
Daehwi se alejó un poco de la puerta, indicándome con la mano que le siguiera, caminamos un poco a lo largo del pasillo.
-Le dije a mamá que iría a casa, pero no puedo dejarla sola. Ella finge que está bien, así que yo hago lo mismo.
No supe qué decirle, así que solo pasé mi brazo por sobre sus hombros y lo atraje a mi cuerpo, buscando darle algo de consuelo.
-¿Quieres ir a buscar algo de comer?
Casi me reí al ver su cara completamente iluminada cuando escuchó la palabra "comer".
-¿Ya terminó de trabajar? -preguntó.
-No, pero puedo hacer algo de tiempo para comer contigo, y deja de hablarme de usted, me haces sentir viejo.
-Bueno, tal vez es un poco viejo. -murmuró con una sonrisa traviesa.
-¿Qué dices? -pregunté fingiendo indignación.
-¡Si crees que no eres viejo entonces trata de alcanzarme! -gritó mientras se alejaba corriendo a la entrada del hospital.
Salí corriendo detrás de él, riendo como un niño.
Cuando vi que estaba cerca de la puerta apreté el paso y lo atrapé entre mis brazos justo a unos metros de la entrada.
Ambos reíamos con ganas, sin darle ni un poco de importancia al lugar en que nos encontrábamos en ese momento.
-Te atrapé, ahora deja de hablarme como si fuera un señor. -dije, sin soltarlo todavía.
-De acuerdo, admito que aun eres joven.
Daehwi sonreía mientras trataba de calmar su respiración agitada.
Volvió su rostro hacia mí, yo lo sostenía de lado con ambos brazos, impidiendo que se alejara.
Entonces su mirada se cruzó con la mía y me perdí en sus ojos por un segundo, de repente siendo consciente de lo pequeño y lindo que era, me sentí como si acabara de descubrirlo.
Y tome el tiempo necesario para observar cada uno de los detalles de su rostro, sus ojos claros, el doble párpado en su ojo derecho los hacía ver carismáticos y especialmente brillantes, su nariz pequeña y un poco aplastada, sus hermosos labios rojos en forma de corazón, y el adorable lunar debajo de ellos.
-¿Qué tanto me miras? -cuestionó, desviando la mirada, con las mejillas completamente rojas.
-Eres muy bonito. -me sinceré. -Vamos, conozco un buen restaurante cerca de aquí.
Lo liberé de mi abrazo, y nos encaminamos a la salida.
Me concedí el permiso de sostener su mano mientras caminábamos al restaurante, tratando con todas mis fuerzas de ignorar esa molesta vocecilla en mi cabeza que decía:
"¿Qué demonios crees que haces Dongho? No puedes sentirte atraído por un niño que acabas de conocer esta mañana. Un niño. NIÑO."
Sacudí la cabeza, liberándome de esos molestos pensamientos, centrando mi mente en la comida, pensando en lo bueno que era ese restaurante y esperando que a Daehwi le gustara.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfiction👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...