La radiante luz del sol empezaba a colarse en la habitación, cayendo sobre ambos y haciendo que el rubio cabello de Minki luciera como un halo brillante alrededor de su cabeza.
Era casi mediodía, hacía ya un par de horas que Jonghyun había despertado, pero no quería levantarse... ni despertar al rubio, ni alejarlo de sus brazos, ni dejar de contemplarlo.
De todas las veces que habían tenido la ocasión de dormir juntos, esta era la primera vez que Jonghyun lo sentía como suyo, tenía miedo de soltarlo.
Minki siempre lucía hermoso, pero la tranquilidad del sueño en su semblante le otorgaba cierta belleza extra, casi angelical; Jonghyun retiró con cuidado el flequillo que le cubría los ojos cerrados, acariciando suavemente su rostro en el proceso, contempló con cariño cada rasgo de su amado, desde el ceño ligeramente fruncido, sus largas pestañas, la elegante forma de su nariz, hasta sus pequeños labios en forma de corazón.
Su mirada continuó vagando a través del cuerpo de Minki, deteniéndose en la pálida piel de su hombro derecho y sus clavículas finamente marcadas que quedaban expuestas gracias al suéter ancho que estaba usando -que por cierto era de Jonghyun-, las palmas de sus manos hormigueaban en deseo de tocar esa blanca y suave piel, en delinear con sus dedos cada una de las formas de rubio...
—Deja de verme así, no soy un bollo –habló Minki abriendo los ojos de repente, sobresaltando a Jonghyun.
—¿E-eh?
—Estás salivando, límpiate la baba y vamos a preparar el desayuno –dijo él con voz ronca mientras se sentaba en la cama y empezaba a estirar los brazos.
Jonghyun se levantó avergonzado, sentándose a la orilla de la cama dándole la espalda a Minki.
Sonrió al sentir los delgados brazos de su novio apretarse fuertemente en torno a su cintura, y la calidez de su cuerpo al apoyarse contra su espalda.
—Vamos a la cocina –habló sin deshacer su abrazo—, hoy seré bueno y cocinaré algo rico para ti.
~♡~
Jonghyun no imaginó que la definición de Minki de "algo rico" fueran tortitas medio quemadas y sin forma.
De todos modos, las comió con gusto, la miel y la mermelada cubrían el sabor amargo del pan quemado y le alegraba ver a Minki sonriendo satisfecho y conmovido porque no hubiese rechazado su comida.
Después del almuerzo se acomodaron juntos en el sofá, encendiendo el televisor y yendo a través de todos los canales sin encontrar algo interesante para mirar, nada más que las mismas películas navideñas que repetían cada año y musicales con villancicos de mal gusto.
—¿Deberíamos ir a algún lado? –preguntó Jonghyun dejando salir un suspiro.
Minki negó con la cabeza, pasando sus piernas por encima de las de Jonghyun, acercándose a él y acomodándose en su hombro.
—Afuera hace mucho frío, quiero quedarme aquí.
Jonghyun le sonrió en respuesta mientras lo abrazaba.
—Hemos perdido tanto tiempo —suspiró Minki.
—Lo siento...
Jonghyun odiaba esa parte suya que lo hacía ser tan inseguro alrededor de Minki, pensó que cuando por fin estuvieran juntos eso iba a acabar, pero seguía siendo inquietante el pensar que no era suficiente para hacerlo feliz.
ESTÁS LEYENDO
Meant to be 🔞 [Wanna One / JBJ / NU'EST] 《Varias parejas》
Fanfiction👬 Donghwi, JRen, HaTae, Jisung x Hyunbin 💌 TERMINADA 2017. 08. 27. || 2018. 04. 29. 🚫Prohibidas copias o adaptaciones. En el Hospital de la Universidad Nacional de Seúl hay más dramas amorosos que en la novela de las 10. 1. Ha Sungwoon vive cuida...